Muy buena propuesta. El lugar no lo conocia, aun viviendo tan cerca. Me gusto realmente. Por supuesto que lo que mas disfrute fue la charla y las risas con los colegas. Un dia genial con neblina, llovizna matutina, buena comida y bastante tinto. Que se repita.
Mis felicitaciones a Matias por semejante reuniòn, donde la pasamos recontra bien. Abundante comida, buena atenciòn, amigos muchos, y muchas risas. Asì que Mati, te aplaudo de pie. Te lo mereces, mas allà de la perdida del celular.
un dia de campo muy bueno, la organizacion la comida tambien, las charlas y el tinto tambien muy buenos y las fotos hasta ahora tambien, que se repita maty todo exelente
Muy buena la propuesta de Mati , realmente no imagina que el lugar fuera así de lindo y dinámico ,se almorzó realmente muy bien y lo mejor es la gente y las charlas , sobre el precio me pareció realmente barato ya que contamos con desayuno y merienda incluida y teníamos a disposición el predio para hacer lo que quisiéramos con todos sus juegos y hasta bicicletas para andar;también se podía visitar la granja de animales que fue una linda opción para que los mas chiquitos que pudieron conocer algunos animales.
Bueno la verdad muy lindo la pasamos y un muy bien 10 para Mati por su propuesta
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
Veo las fotos de la juntada de ayer 10/5 y se nota la cordialidad del ambiente el espiritu familiar de la misma.
Espero pronto poder integrarme al grupo y disfrutar de lo que se aprecia en las fotos.
Un abrazo Gianni