La primera de mis historias
- Manucho
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: General Rodriguez
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: VMAX
La primera de mis historias
El descubrimiento
Llegue a la esquina, frene y mire mi sombra en el piso.
Me ajuste los guantes.
Busque mi imagen haciendo espejo en la vidriera para observar mi estampa de motociclista.
Ella en el cordón de la vereda, miraba de reojo como yo inflaba mi pecho de orgullo.
Me dije, "esta es la mía. Es ahora o nunca"...
Los segundos entre el semáforo rojo y verde me parecieron una eternidad y me anime. Le hable.
-Hola. Como estas?
-Bien. -Contesto ella tímida y nerviosa-.
-Esperas a alguien?
-Sí. A una amiga.
-Te puedo hacer compañía hasta que llegue? Ya oscurece y esta esquina es peligrosa.
-Bueno -dijo ella mirando por primera vez mi moto-
-Te gusta? -Le pregunte acomodándome el flequillo.
-Sí, está buena. ¿Hace mucho que la tenes?
-No mucho, no son baratas. Pero al final la pude comprar.
Ella se sentó en el cordón y yo, desmontando como el mejor jinete, baje de la moto y me senté a su lado.
Cuantas veces pensé en ese momento.
Tarde a tarde viéndola parada en esa esquina, y yo pensando cuando tendría el coraje de acercarme a hablarle.
Rubia, ojos verdes, muy delicada, y un aroma a perfume que no cambia nunca, excepto los sábados que notaba en su ropa y en su fragancia que buscaba agradarle a alguien, y ese alguien seguro no era yo.
¿Cómo iba a hacer yo?, un hombre mas del barrio para agradarle a ella, una princesa a mis ojos.
Ya había pasado por al lado de ella en mi vieja bicicleta, y no pude lograr siquiera que levante la mirada que estaba clavada en el piso.
Ni siquiera esa tarde que silbe fuerte al lado de ella, llamando a un amigo imaginario, logre su atención. Pero hoy si, Lo había logrado.
El reflejo del sol rojo del atardecer en el cromado del manubrio se reflejaba en su cara, haciéndola aun más linda de lo que era.
Ya había pasado media hora y su amiga no llegaba. En ese momento saco coraje no se de donde y me anime a preguntarle.
-Tu amiga no viene. ¿vamos a dar una vuelta en mi moto?
-No me animo –me contesto-
- Me tenes miedo a mi o a mi moto?
-No se – me dijo – No me animo
-Dale, te va a gustar. Subí – dije poniéndome los guantes después de haber montana.
Ella me miro por primera vez a los ojos y me dijo -bueno vamos-
Finalmente lo había logrado. Tenia sobre mi moto, sentada detrás de mí, a la chica de mis sueños agarrada de mis hombros con mucha timidez.
Acomode el espejo y mirándola a través de éste le dije – Agarrate de mi cintura. Te podes caer y no me gustaría -
Ella con vergüenza y decisión se aferro a mi cintura “abrazandome” como si fuera “mi chica”, y apoyando su pera en mi hombro derecho me susurro al odio –No me hagas caer-
-despreocupate, soy el mejor piloto del barrio-
Contuve la respiración rogando que no falle. Puse mi pie derecho en el pedal derecho y arrancamos.
El ruido de las "bombuchas" apretadas entre los rayos y el soporte de la rueda trasero era terrible. Plap…..plap….plap……plap……plap… y cuanto más rápido pedaleaba en la bici mas fuerte “rugian” las bombuchas imitando el andar de las Harley. Plap.plap.plap.plap.plap….
Ese día, supe que mi vida ya no sería la misma, y que mi primera moto, una Aurorita con 2 bombuchas de motor, no iba a ser mi última moto.
Ese día, cumpliendo 12 años, quedo grabado en mi mente como el día que nació el motoquero que llevo dentro.
Autor: MANUCHO
Llegue a la esquina, frene y mire mi sombra en el piso.
Me ajuste los guantes.
Busque mi imagen haciendo espejo en la vidriera para observar mi estampa de motociclista.
Ella en el cordón de la vereda, miraba de reojo como yo inflaba mi pecho de orgullo.
Me dije, "esta es la mía. Es ahora o nunca"...
Los segundos entre el semáforo rojo y verde me parecieron una eternidad y me anime. Le hable.
-Hola. Como estas?
-Bien. -Contesto ella tímida y nerviosa-.
-Esperas a alguien?
-Sí. A una amiga.
-Te puedo hacer compañía hasta que llegue? Ya oscurece y esta esquina es peligrosa.
-Bueno -dijo ella mirando por primera vez mi moto-
-Te gusta? -Le pregunte acomodándome el flequillo.
-Sí, está buena. ¿Hace mucho que la tenes?
-No mucho, no son baratas. Pero al final la pude comprar.
Ella se sentó en el cordón y yo, desmontando como el mejor jinete, baje de la moto y me senté a su lado.
Cuantas veces pensé en ese momento.
Tarde a tarde viéndola parada en esa esquina, y yo pensando cuando tendría el coraje de acercarme a hablarle.
Rubia, ojos verdes, muy delicada, y un aroma a perfume que no cambia nunca, excepto los sábados que notaba en su ropa y en su fragancia que buscaba agradarle a alguien, y ese alguien seguro no era yo.
¿Cómo iba a hacer yo?, un hombre mas del barrio para agradarle a ella, una princesa a mis ojos.
Ya había pasado por al lado de ella en mi vieja bicicleta, y no pude lograr siquiera que levante la mirada que estaba clavada en el piso.
Ni siquiera esa tarde que silbe fuerte al lado de ella, llamando a un amigo imaginario, logre su atención. Pero hoy si, Lo había logrado.
El reflejo del sol rojo del atardecer en el cromado del manubrio se reflejaba en su cara, haciéndola aun más linda de lo que era.
Ya había pasado media hora y su amiga no llegaba. En ese momento saco coraje no se de donde y me anime a preguntarle.
-Tu amiga no viene. ¿vamos a dar una vuelta en mi moto?
-No me animo –me contesto-
- Me tenes miedo a mi o a mi moto?
-No se – me dijo – No me animo
-Dale, te va a gustar. Subí – dije poniéndome los guantes después de haber montana.
Ella me miro por primera vez a los ojos y me dijo -bueno vamos-
Finalmente lo había logrado. Tenia sobre mi moto, sentada detrás de mí, a la chica de mis sueños agarrada de mis hombros con mucha timidez.
Acomode el espejo y mirándola a través de éste le dije – Agarrate de mi cintura. Te podes caer y no me gustaría -
Ella con vergüenza y decisión se aferro a mi cintura “abrazandome” como si fuera “mi chica”, y apoyando su pera en mi hombro derecho me susurro al odio –No me hagas caer-
-despreocupate, soy el mejor piloto del barrio-
Contuve la respiración rogando que no falle. Puse mi pie derecho en el pedal derecho y arrancamos.
El ruido de las "bombuchas" apretadas entre los rayos y el soporte de la rueda trasero era terrible. Plap…..plap….plap……plap……plap… y cuanto más rápido pedaleaba en la bici mas fuerte “rugian” las bombuchas imitando el andar de las Harley. Plap.plap.plap.plap.plap….
Ese día, supe que mi vida ya no sería la misma, y que mi primera moto, una Aurorita con 2 bombuchas de motor, no iba a ser mi última moto.
Ese día, cumpliendo 12 años, quedo grabado en mi mente como el día que nació el motoquero que llevo dentro.
Autor: MANUCHO
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Re: La primera de mis historias
JAJA!!!Mi pasatiempo es restaurar Auroritas!!!http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =24&t=3788
PD:pregunta???y a la rubia te la
PD:pregunta???y a la rubia te la

- Kawa-Rob
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
MUY BUENO!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linterna mediante Tapatalk
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linterna mediante Tapatalk
Roberto
Flores - CABA
LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
Flores - CABA
LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
y candela
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
ajajajajaaj muy linda historia ,,,lo hiciste emocionar al vete cuando levantaba con la aurorita en las calles de mercedes

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires ituzaingo
- Vehiculo?: ninja 650 r
Buenisima!!! lindo relato gracias por compartirlo me gusto mucho.Saludos
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
Muy linda historia Manucho , te invito solo a reflexionar sobre , eso de mirarte en la vidriera como en un espejo . Ummmmm ,
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Que linda historia. Que raro el vete . Seguro me Las juego que de verdad aurorita es su primera bici. Cada vez me sorprende mas este tipo...!!!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
Buenísimo
!!