Tal cual, esa es la idea
Compartir la experiencia
Siempre me acuerdo cuando compre mi 1ra moto me volvía loco buscando info en los foros, pero es muy difusa. Por ejemplo, lo que vos decís respecto del ablande es así como vos decís. Pero si entras a un post donde uno dice que hay que cagarla a palos y otro pone que no y se ponen a debatir, se desvirtúa el post y el que lo lee no sabe que hacer
Rouser ns 200. Evolucion
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
- g.motorman
- 250 Km.
- Mensajes: 238
- Registrado: 30 Abr 2012 20:39
- Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: INVICTA
- Direccion de correo: g.motorman@gmail.com
Re: Rouser ns 200. Evolucion
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.
Rata Blanca.
-
- 1000 km.
- Mensajes: 361
- Registrado: 30 Ago 2012 11:51
- Ciudad donde vive: La PLata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: VERSYS 650
Re: Rouser ns 200. Evolucion
que tal g.motorman entra en el Club bajaj, que tenes info de sobra.
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Mensajes: 1178
- Registrado: 05 Ago 2012 19:52
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
Re: Rouser ns 200. Evolucion
Bueno no se si serviran mis experiencias y lo que se respecto a las motos, según los mecánicos con larga experiencia dicen que el ablande del motor se produce gastando un tanque de combustible, si es posible en transito trabado donde se acomoda la caja y el embrague pero el torque máximo lo logras antre los 5000/7000 km. donde realmente esta todo relajado.Respecto a la velocidad final medida por GPS sin viento en contra o lateral,sin transito en ruta 130 km/h (real), lo que en un viaje con carga es demasiado para 24 caballos, si tranqui 100/110.El manual te dice que no superes cierta velocidad durante el ablande,hasta determinado kilometraje, cosa que no tengan que responder ellos con la reparación.Particularmente con bajaj 220f 0 km he salido a la ruta en viajes largos con 1500 km, cargado y nunca un problema.El secreto Ipone en la cadena y Castrol Xextra 20W50 que es lo que da mejor resultado en la línea bajaj.Buenas rutas
- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Mensajes: 334
- Registrado: 03 Feb 2012 14:04
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
- Ubicación: Chilecito La Rioja
Re: Rouser ns 200. Evolucion
siguiendo un poco con lo que lei en este foro, que los primeros 50 kms son claves para el acentamiento de los aros. despues siguiendo lo que indica el fabricante hasta cumplimentar los periodos del primer cambio de aceite. y tal como decis despues que pasan unos miles de kilometros el motor se va soltando, se va acomodando hasta el consumo de combustible.
recuerdo cuando me subi a la ybr 125 0km no tenia idea de eso del acentamiento de aros, pero si me volvi loco con lo que decia el hablande del manual, siguiendo paso por paso lo que decia.
despues como a los 6.000 kms el motor empezo a despegar, tenia mas reaccion mas fuerza, que lindo andar. hasta me da un poco de nostalgia. pero voy a dejar de desvirtuar el post y que Gus siga contando sus experiencias con su maquina :D
recuerdo cuando me subi a la ybr 125 0km no tenia idea de eso del acentamiento de aros, pero si me volvi loco con lo que decia el hablande del manual, siguiendo paso por paso lo que decia.
despues como a los 6.000 kms el motor empezo a despegar, tenia mas reaccion mas fuerza, que lindo andar. hasta me da un poco de nostalgia. pero voy a dejar de desvirtuar el post y que Gus siga contando sus experiencias con su maquina :D
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
- g.motorman
- 250 Km.
- Mensajes: 238
- Registrado: 30 Abr 2012 20:39
- Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: INVICTA
- Direccion de correo: g.motorman@gmail.com
Re: Rouser ns 200. Evolucion
No no todo bien Juanjo. Escribí nomas!!
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.
Rata Blanca.
- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Mensajes: 334
- Registrado: 03 Feb 2012 14:04
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
- Ubicación: Chilecito La Rioja
Re: Rouser ns 200. Evolucion
ahora faltan unas fotos de la NS!!!
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
- g.motorman
- 250 Km.
- Mensajes: 238
- Registrado: 30 Abr 2012 20:39
- Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: INVICTA
- Direccion de correo: g.motorman@gmail.com
Re: Rouser ns 200. Evolucion
A ver si se ve
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.
Rata Blanca.