C.E.C.801 Magdalena: Domingo 14 de junio bici solidaria
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Re: C.E.C.801 Magdalena: Domingo 14 de junio bici solidaria
Este pendejo se anota. jajajajaja.
Llevo a mi amigo...el mate. jajajajaja 
- hectorgn
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: gn 125
hola muchachos , lindo dia , pero fresco , voy con mi señora!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que la pasen lindo gente !!! ... un lindo dia para dar una mano y disfrutar de la pasion...buenas rutas !!!
:m&v:
- juan jose
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: VSTRON 1000CC
- Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar
ANDA VIEJO CHANTA SI SI SI VOY Y DESPUES NO VASSS VIEJOOOO CHOT..................OTio Ruben escribió:Este pendejo se anota. jajajajaja.Llevo a mi amigo...el mate. jajajajaja
- el_huguis_a
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Llegue primerito a la estación de Servicio en 120 y 72 junto a mi nueva compañera (Rouser 220F) cerquita de las 11hs.

Al Toque llego Fabio que vino a saludar. Después fueron cayendo, MOP con Héctor y la Sra enlatados, Juan con su amigo Edi que también estrenaba Rouser pero 200NS.

Arrancamos para Magdalena 11:20hs, yo contento por volver a la ruta pero torturado por la velocidad de ablande 65km/h.
Llegamos a la Oil que nos esperaban Heraldo, Marcelo y Nelson, salimos para el CEC y en el camino nos cruza Miguel y Dora; diciéndonos que la bicicleteada se había transformado en camita, ya había terminado y vendieron todo. Por lo que cambiamos rumbo para el río.

Tomamos unos mates mientras Nelson y Héctor prendían el fuego, aunque Nelson termino de cocinero, unos ricos patys, buena charla, cargadas y anécdotas. Se acordaron de Ernesto, Antunes, abogada y otros. Puras risas y salio otra ronda de mates.

Empezó a caer el sol y pegamos la vuelta, yo sin patente aún; así que me escolto Miguel con Dora… no se que arreglo tiene con la cana para zafarme, pero muy agradecido…
Disfrute de un buen día junto a Amigos y de algo que no hacía hace tiempo, andar en Motooooo

Al Toque llego Fabio que vino a saludar. Después fueron cayendo, MOP con Héctor y la Sra enlatados, Juan con su amigo Edi que también estrenaba Rouser pero 200NS.

Arrancamos para Magdalena 11:20hs, yo contento por volver a la ruta pero torturado por la velocidad de ablande 65km/h.
Llegamos a la Oil que nos esperaban Heraldo, Marcelo y Nelson, salimos para el CEC y en el camino nos cruza Miguel y Dora; diciéndonos que la bicicleteada se había transformado en camita, ya había terminado y vendieron todo. Por lo que cambiamos rumbo para el río.

Tomamos unos mates mientras Nelson y Héctor prendían el fuego, aunque Nelson termino de cocinero, unos ricos patys, buena charla, cargadas y anécdotas. Se acordaron de Ernesto, Antunes, abogada y otros. Puras risas y salio otra ronda de mates.

Empezó a caer el sol y pegamos la vuelta, yo sin patente aún; así que me escolto Miguel con Dora… no se que arreglo tiene con la cana para zafarme, pero muy agradecido…
Disfrute de un buen día junto a Amigos y de algo que no hacía hace tiempo, andar en Motooooo
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bien ahi por la juntada !!!...felicitaciones a Edgar y Huguis por las motos nuevas...muy lindas ambas...me imagino Hugo la ansiedad y el placer de salir nuevamente a rodar caminos...te lo tenes bien merecido...gracias por las fotos y el relato...nos vemos !!!
- marcelo de berisso
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
dia espectacular pasamos en magdalena ,lastima lo de la bicicleteada que no se pudo hacer ,pero despues la pasamos re contra bien ,que manera de reirnos se nos prendian fuego los dientes ,guaaa que esajeraoo y eso que hacia frio jajajja,de todos modo no vamos a contar de que nos reiamos ,lo paso en magdalena queda en magdalena
,buenisimas huguis las fotos y te felicito nueva mente por tu nueva maquina ,que regalo del dia del padre ligaste
,que la disfrutes a pleno ,un abrazo grande para todos

- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Veo las fotos y se me dibuja una sonrisa...que lindo grupo de locos...me hacen sentir cuerdo...
Gracias a Hector y Gaby que me pasaron a buscar por casa, la Suzy no quiso salir a la ruta (rueda trasera pinchada...)
Gracias a Hector y Gaby que me pasaron a buscar por casa, la Suzy no quiso salir a la ruta (rueda trasera pinchada...)
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Me quedè con todo preparado porque la garganta me jugò una mala pasada, dolìa bastante. Casi no pude dormir. Y a medida que pasaban las horas me iba congestionando màs. Hoy estoy mas muerto que vivo jajajajaja
A las 18 tenìa Turno con el Mèdico y no pude ir... resfrìo?? gripe??? que carajo es???? jajajajaja. Me la paso tirado en la cama con el perrito.
PD: Muchas felicitaciones a Edgar y Huguito por las nuevas màquinas.

A las 18 tenìa Turno con el Mèdico y no pude ir... resfrìo?? gripe??? que carajo es???? jajajajaja. Me la paso tirado en la cama con el perrito.
PD: Muchas felicitaciones a Edgar y Huguito por las nuevas màquinas.
- marcelo de berisso
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
estaba bravo tio ,mucho viento a la vuelta y lindo fresquete ,recuperate bien para la proximaTio Ruben escribió:Me quedè con todo preparado porque la garganta me jugò una mala pasada, dolìa bastante. Casi no pude dormir. Y a medida que pasaban las horas me iba congestionando màs. Hoy estoy mas muerto que vivo jajajajaja
PD: Muchas felicitaciones a Edgar y Huguito por las nuevas màquinas.![]()
![]()