buenisimo ,en unos dias confirmo quienes van de berisso ,seguramente invite a los chicos que hacen salidas a los pueblos de la zona ,que son los que visitan los boliches antiguos a comer cosas de campo ,¿si no hay problema ?los invito
marcelo de berisso escribió:buenisimo ,en unos dias confirmo quienes van de berisso ,seguramente invite a los chicos que hacen salidas a los pueblos de la zona ,que son los que visitan los boliches antiguos a comer cosas de campo ,¿si no hay problema ?los invito
Ningun problema Marcelo, invitalos nomas, es mas tenemos que coordinar con ellos para realizarlas salidas por esos caminos de tierra y visitar esos pueblos olvidados...muchas gracias.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Justo el 29 es la segunda fecha del campeonato de ciclismo tengo muchas ganas de ver alos chicos de Pipinas siempre nos reciben tan bien, les hare llegar algunas cosas con Gustavito, la proxima sera
Un abrazo
EL DUENDE 175 escribió:Justo el 29 es la segunda fecha del campeonato de ciclismo tengo muchas ganas de ver alos chicos de Pipinas siempre nos reciben tan bien, les hare llegar algunas cosas con Gustavito, la proxima sera
Un abrazo
No te hagas problemas Duende, mucho tenes que ver vos tambien en lo que se hizo por los chicos de Pipinas y vaya dada la ocasion un saludo para vos, Gustavito, Ojitos y Farchola por todo los realizado en las inolvidables jornadas solidarias en Chascomus que seguramente volveremos a hacer mas adelante.
La Plata...mi lugar
A partir de ahora el listado de CONFIRMADOS y A CONFIRMAR estara en PAGINA 1
La Plata...mi lugar