Muy lindo día, por suerte llegue para los mates aunque me engañaron con el budín...
Tío no le pidas peras al olmo, si lo mandaron a trabajar a EDELAP para ver si se le prendía la lamparita...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
el_huguis_a escribió:Muy lindo día, por suerte llegue para los mates aunque me engañaron con el budín...
Tío no le pidas peras al olmo, si lo mandaron a trabajar a EDELAP para ver si se le prendía la lamparita...
muy bueno hugui no me defiendas mas que queres que te regale para el 20 de julio
mutodas grandes personas pero y linda jornada hemos pasado entre amigos y morfi,que mas pedir
muy linda jornada pasamos en el rio de magd entre amigos y morfi,las bromas siempre estan a la orden del dia,yo siempre digo que es lo unico que nos vamos a llevar de esta vida,doy gracias a dios por haber conocido este maravilloso grupo de gente,en el cual cada dia que pasa me siento mas comodo,gracias a todos los que participaron de la salida y un agradeciemiento tambien para emi por su colaboracion,un abrazo grande y muy buenas rutas
Muy lindo dia pasamos en magdalena..a falta de carne en la parrilla nos devoramos unas milangas con papas y huevos fritos y de postre queso y dulce mechado...unos buenos mates pre y pos morfi...que mas pedir...no?
Y algo novedodo para mi...Elisa quizo ir y en moto !!!...se banco bien el viaje a pesar que hace mucho no lo hacia...pensaba que era mas cerca
Bien Emi por la mano que dio con los pedidos y las cuentas...
Bien ahi por Fernando (Donvalentin) que se vino junto a Lucia desde Capital y Sergio (polaker) desde Varela
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Lindo día de la patria entre amigos pasamos ayer, la comida diez puntos como para ir seguido.
A la vuelta el sol hizo más agradable el paseo, con Sergio y el tío veníamos 150/170 viento en contra y de pronto tuvimos que frenar a cero por una impresionante manada de cuises que cruzaba la ruta antes de Bavio, hacía rato que no veía tanta cantidad de los simpáticos bichitos, se ve que no tienen depredador en la zona.
Les dejo las pocas fotos que saqué.
Abrazo para todos.
Sergio, que hermosas fotos las de los animalitos. Te felicito. Me gusto. Me resultaron muy simpaticos los chicos que vi por primera vez (las dos parejitas) y a Polaker lo invitarìa cada salida porque me gusta como se divierte. jajajajajaja.
La Plata – punto de encuentro – viaje hasta el balneario
La previa y el almuerzo
La mateada
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Espectaculares las fotos Luis y gracias tio por tu comentario, la verdad me divierto mucho con vos y con toda la maravillosa gente que forma este club.