muy emotiva la caravana...es la primera vez que fui...y la verdad me emociono lo que hace el kawa. estas cosas hay que apoyarlas constantemente por que no deben terminarse nunca...gracias a la gente de motos y viajes que siempre te brindan cordialidad y buen humor...algunas fotitos
Gracias Enrique..esa pareja que esta con sus dos hijos son de Comunidad Motoquera...alli estan registrados como Los Locos Furiosos..ahora por una cuestion logica de familia andan enlatados pero el espiritu solidario y motociclista sigue viviendo en ellos...los conoci en una reunion en Marcos Paz hara unos 4 años atras y haria mas de dos años que no los veia desde una reunion en Chascomus con ese grupo...fui una algeria para mi que ellos me reconocieran y vinieran a saludarme....gente del palo como suele decirse
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bto (guille) quilmes escribió:una foto que representa a todo el club a mi criterio
fiel representante de Motos y Viajes
y aca con varios amigos que estuvieron directamente ayudando al Kawa
El Doc, Estrella Roja, mony coqueia. Y los colados de siempre..ajajaj el pato y quien suscribe
Un para todos los representantes del club que asistieron al evento,y felicitaciones atodos los que colaboraron directamente del evento.Me alegra verte Guille otra ves en las fotos,espero estar en la fiesta de La Plata y nos vemos pronto.Un brazo para todos.
La Plata...mi lugar
Un honor para mi ir en esa caravana llevando el logo de M&V en el parabrisas.
Después nos fuimos con la gente del club invicta(mickey minnie y el sapo Pepe) al hogar soles en el camino. Así que misión requetecumplida.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.
El sabado me levante tipo 6:30...tenia casi todo preparado pero quería entrar un rato al foro para ver si había alguna novedad de ultimo momento…como siempre me tome un tecito y a eso de las 7:20 hs sali para la YPF de 32 y 120…al llegar me encontré con un motero de otra agrupación…luego llego otro con una Corven Triax 250 Touring que me llamo la atención ya que era la primera vez que veía una en la calle…se trataba de Juan Carlos que hace poco se había registrado por aquí...el saludo de rigor y ya estábamos charlando algo…luego llegaría Javier en su FZ 16…una Suzi DR 800 me llamo la atención y quien era…Eduardo Molinari !!! que vino a esta salida acompañado de su novia…llegaria luego Jose desde Ensenada, un compañero de laburo al mando de una NX 4…también Hector en su Motomel 250…Heraldo lo hacia desde Magdalena acompañado de Silvia…también Polo y Cris del Club FZ 16 que nos acompañarían un tramo…Miguel desde Magdalena también estaba presente…..Juan (pucara62) nos alcanzaría luego en el camino…también andaba por alli un motero brasileño que viajaba por Argentina…también estaba alli amigos de Las Personas no se patentan…
A eso de las 8:15 hs salimos para Capital…pasaditas las 9 hs arribábamos a la Shell de 9 de Julio e Independencia donde se incorporarían Jorge Rojo, Hector Eduardo, Cococho que vinieron desde Lanus…saldríamos luego hacia el punto de concentración en Libertador y Dorrego
Entramos al lugar designado para estacionar donde Monica (morochita) me coloco la calco tradicional en esta caravana…también andaba por alli haciendo la misma función Ceci…fuimos acomodando las motos y saludando a los amigos presentes…alli estaban por ejemplo Jose (jmferreira) y el Guille de Quilmes…el Conde Valentin en su Midnight Star 900…el hijo del Delfin Dany…Gustavo (g.motorman)…Enrique y Graciela que vinieron desde Hurlingham…Fabi y Claudia en la Goldwing 1800…fuimos a entregar los juguetes y alli me dieron esa naricita de payaso y bue...ahi la coloque nomas..ja..ja..Sonia (mama de Ceci) estaba alli colaborando…
La Abuela Nely andaba por alli saludando a todos y salio una foto…Nely con sus 87 a cuestas participaba en la caravana a bordo de su Econo 90…me encontraria por alli con Sergio de Floresta al cual conozco desde hace unos 10 años gracias a la revista Informoto…gente del ambiente motero como Vitan o El Tucu también andaban por alli…un drone estaba filmando la caravana y hoy es uno de los videos mas visto en youtube…
Habia gente repartiendo el Diario del Motociclista y alli le sacaron una foto a Cococho, Hector y Juan…las motos estacionadas…Fernando Rivera que estaba organizando los juguetes en el camión y también las notas con por ejemplo Palito Ríos de Chopper World que también se sumo a la caravana…una torta andaba dando vueltas por alli conmemorando la decima caravana solidaria…
Me encontraba luego con Horacio Viscontini del Informoto club al cual hacia mucho no veía…también con Alejandra Fuentes que al igual que Ceci y Moni se calzaron el chaleco verde para dar una mano con el transito y demás actividades…
Una pareja con sus hijos me saludaban ... eran los apodados Los Locos Furiosos, gente de Comunidad Motoquera al cual tuve el gusto de conocer hace unos 4 años atrás…entre tanto Maria Rosa se sacaba una foto con Mickey…me encontraria también con otro motoquero, el mago Charly…y alli salio una foto en conjunto con Gustavo que también es mago…Heraldo y Silvia estaban muy contentos de estar alli…
Otro personaje al mejor estilo Napoleon andaba sacándose fotos que todos y no podía faltar una con el…mientras Palito Ríos hacia notas…me encontraria luego con Ariel (el conejo) y Dario…también con Rod que nos hace los parches…la hora de partida de la caravana se estaba acercando…
Partia la caravana entre risas y bocinazos…motos de todas las marcas y cilindradas, scooters y motonetas...los motociclistas unidos con un fin solidario…alli estaba Basy en el triciclo que le habían entregado en La Plata no hace mucho…cientos de cámaras fotográficas registrándolo todo…alli estaban los chalecos verdes del Kawa ordenando el trafico y cortando las bocacalles con un trabajo impecable como siempre vemos año tras año…de a poco fuimos transitando calles y avenidas en perfecto orden...Avenida del Libertador…la 9 de Julio…el Obelisco…Casa Rosada…la Catedral y el Cabildo..la Avenida de Mayo y de nuevo 9 de Julio para luego al llegar a la zona sur tomar por Independencia…y cuando quisimos acordar ya estabamos sobre Pichincha para llegar a la Casa Garraham a puro toques de bocina…
Me encontraria con Carlos Morello o Mister Blem como le dicen en Informoto por que es un abonado al lustre de la moto…al acercarme a la zona de la entrega de juguetes comenze a oir los toques de una gaita…era un grupo escoses que vinieron también a dar una nota de color a la jornada…divise por alli a Claudio (claudiofer) al cual había visto precisamente el año anterior en este evento y que luego saludaría…
Ceci andaba por alli y no podía faltar la típica foto…también estaba Olga acompañada de Angel…el Turco Khaled de Motocafe andaba como siempre haciendo notas para el programa de Gustavo Morea…sale una foto con Moni, El Doc, Ceci y Guille…también me encontré con Pablo y Leandro que son del foro del Club Suzuki 125 donde también participo, sale una fotuza con la Abuela Nely…Daniel Guirao de El Angel copiloto andaba por alli y le hizo una foto a Nely y también aprovechamos nosotros…
Alli también estaban Dario junto a Natalia y sale la foto con el querido Angel…y ya que estábamos hasta con las escocesas nos sacamos…encontré ahora si a Claudio y salio otra con el…
El evento en el Garraham estaba llegando a su fin …asi que buscamos una estación de servicio para ir al baño y luego nos dirigiríamos a Costanera Sur a comer unas bondiolitas…
Al llegar a Costanera Sur estaba la gente del Kawa con Fernando a la cabeza comiendo algo alli…asi que con Miguel, Heraldo, Silvia, Juan, Hector, Javier,Valentin y los amigos Pablo y Hernan fuimos pidiendo las bondiolitas…y mas tarde hasta la torta aniversario ligamos mientras le dijimos a Fer que los acompañaríamos a dos entregas mas…Hospital Elizalde (ex Casa Cuna) y Tobar Garcia (de salud mental infanto juvenil)…
A eso de las 15 hs salimos en caravana para repartir los juguetes…al rato estabamos en el Pedro Elizalde bajando los juguetes y entregándolos a gente de la cooperadora…
De alli salimos al Tobar Garcia para hacer otra entrega…alli se bajaron mas juguetes y se improviso una pequeña caravana para pasar por la vereda y saludar a los chicos internados alli…creo que fue uno de los lugares mas fuertes que nos toco visitar..algo que te llega al alma…
La jornada para nosotros había llegado a su fin…nos despedimos de Fernando y luego Cococho nos acompaño a tomar la autopista 9 de Julio Sur y de alli a la 25 de Mayo para luego por la Buenos Aires – La Plata haciendo una pequeña escala en la YPF de Villa Dominico llegar a La Plata
Otra caravana mas..si mal no recuerdo es la quinta para mi…la sensación es siempre la misma aunque todas las caravanas tienen su particularidad…como siempre dice Fernando Rivera (el presi del Kawaclub)…venis una vez y ya no podes dejar de venir...es algo muy especial que hay que vivirlo y sentirlo y ojala siga por muchos años mas…viendo los problemas de salud que aquejan a esos chicos que están en esos hospitales ahí uno se da cuenta lo que debe ser también estar en la piel de sus padres…como dice Fernando…tal vez nosotros con esto podemos dar al menos unos momento de felicidad entre tanto sufrimiento y dolor…y eso si vale la pena…gracias a todos los que vinieron a participar…volveremos el año que viene si Dios quiere…
Buenas rutas para todos !!!
:m&v:
La Plata...mi lugar
IMPECABLE Luis tu relato y fotos, fue un placer para mi acompañarlos, hace mucho tiempo que queria ir a esta caravana solidaria y siempre por un motivo u otro no podia, se movilizan todo tipo de sentimientos, emociones y pensamientos cuando lo vivis y vez a esos chicos y sus padres que tienen problemas de verdad que no tienen un minimo de comparacion con los que tenemos muchos de nosotros, es de destacar la movida del kawaclub y de la gente que acompaña y pone su granito de arena año tras año, esto me tranquiliza un poco, por que todavia en nuestro bendito pais hay gente solidaria con los que mas nesecitan. HAY QUE SEGUIR APOYANDO ESTE TIPO DE EVENTOS PARA QUE LA GENTE SE ANIME A PARTICIPAR SIN PREJUICIOS NI BANDERAS.