Homenaje al Flaco en Chascomus 22 y 23 de Agosto -
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps Pcia Bs As
- Marca de tu moto?: Corven
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Homenaje al Flaco en Chascomus 22 y 23 de Agosto -
Si las hadas lo permiten voy el domingo
- polaker
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Florencio Varela, Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 190 R
- Direccion de correo: spolaco5@hotmail.com
Buenas, voy el domingo, seguramente vengan Julian y Jorge de Lanus, nos estamos juntando a las 10 en la YPF de Etcheverry , los que quieran viajar con nosotros son bienvenidos.
Saludos.
Saludos.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Los que se van a quedar esta noche en Chascomus lleven una frazadita extra o bolsa de dormir...si bien dicen tienen frazadas en los dormis esta pronosticado mucho frio para la noche y mañana...
Recuerden tambien el tema del chaleco en la caminera de Samborombon que de vez en cuando lo piden..si van solos un chaleco comun sin numero de patente es suficiente...
Recuerden tambien el tema del chaleco en la caminera de Samborombon que de vez en cuando lo piden..si van solos un chaleco comun sin numero de patente es suficiente...
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Salgo a las nueve de la mañana del domingo de mi casa junto a "Sombra Negra". 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Muy linda jornada vivimos ayer por la noche en Chascomus...nada impidio ni importo que la pudieramos pasarla bien en una noche de frio , recordando con anecdotas y alegria a un motociclista de ley como era el querido Flaco Claudio Gonzales...con mucho viento y al lado del agua del inundado camping surgio un rico asadete echo por Marquitos regado con bebidas espirituosas
y de postre una gran guitarreada e improvisados cantos hasta cerca de las 3 de la matina...
Recordariamos viejas epocas vividas en pila de viajes y noches de motoencuentros...seguramente el Flaco desde alla arriba se abra reido junto a nosotros...
Hoy con un dia que se presento muy frio, ventoso y con alguna llovizna de a momentos nos fuimos a casa del Turco Ruben para una buena mateada y ricas pizzas...a eso de las 15 hs empredimos el regreso a nuestras casas...ya pondre fotos y relato

Recordariamos viejas epocas vividas en pila de viajes y noches de motoencuentros...seguramente el Flaco desde alla arriba se abra reido junto a nosotros...
Hoy con un dia que se presento muy frio, ventoso y con alguna llovizna de a momentos nos fuimos a casa del Turco Ruben para una buena mateada y ricas pizzas...a eso de las 15 hs empredimos el regreso a nuestras casas...ya pondre fotos y relato

- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
19hrs ya en casita una jornada espléndida con mucho frío de ambiente y mucho calor humano a la vez.... Turco gracias por brindarnos tu casa para cobijarnos del viento continuamente hacechante...
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps Pcia Bs As
- Marca de tu moto?: Corven
- Vehiculo?: 2 ruedas
Bueno quiero contarles que realmente hoy en mi primera reunion con el grupo la pase de maravilla me hicieron sentir como si me juntara con Uds desde mucho tiempo,gracias a todos por la amabilidad dispensada.
No agradesco uno x uno porque no se bien los nombres.
Muchas gracias turco por haberme recibido en tu casa.
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Yo te escolte hasta la ypf de Etcheverry donde pare a cargar gnc a lo cual supuse que entrarías allí, dado que en la mayoría de los casos páramos en esa estación de servicio... (Un dato para que tengas en cuenta para la próxima) ah yo soy Dario el del gran sierra grisbagual escribió:Bueno quiero contarles que realmente hoy en mi primera reunion con el grupo la pase de maravilla me hicieron sentir como si me juntara con Uds desde mucho tiempo,gracias a todos por la amabilidad dispensada.

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Muy buen fin de semana, gracias turco por la invitación a tu casa. espero poder estar el próximo finde por allá.
Buena bienvenida le dio el tío ruben jajajajajaa bagual yo también te espere en echeverri para hacer juntos la ruta 6 y cuando llego dario me dijo que habías seguido camino, lastima que nos desencontramos espero verte en la próxima. un abrazo
bagual escribió:Bueno quiero contarles que realmente hoy en mi primera reunion con el grupo la pase de maravilla me hicieron sentir como si me juntara con Uds desde mucho tiempo,gracias a todos por la amabilidad dispensada.
Buena bienvenida le dio el tío ruben jajajajajaa bagual yo también te espere en echeverri para hacer juntos la ruta 6 y cuando llego dario me dijo que habías seguido camino, lastima que nos desencontramos espero verte en la próxima. un abrazo
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Nunca me canso de decirlo: Jamàs la pasas mal cuando estas con amigos, màs cuando alguien te brinda desinteresadamente su casa para guarecernos del mucho viento y frio del domingo como lo hace el Turco Ruben. Gracias a todos y que se repita el finde que viene. Guille y Fede son dos trolitos que se fueron sin saludarme. Y otros dos que me dejaron sin bebida amarga porque se la tomaron ellos.
jajajajajaja
PD. A Bagual todavia no le dì la bienvenida.
jajajajaja Le voy a bendecir la moto.
Me resultò una persona agradable y muy alegre. 

PD. A Bagual todavia no le dì la bienvenida.