QUE DECIR , MUCHAS GRACIAS A TODOS AL TURCO Y AL GRUPETE QUE ME DEJARON SOLO VOLVER DE NOCHE , UNOS HDP , IGUAL LOS QUIERO , ACA VAN ALGUNAS FOTITOS PARA LOS QUE NO TIENEN O NO ME TIENEN EN EL FACE
Excelente finde en Chascomus...muy bueno el cumple del Turco, la pasamos genial...gran picada para luego darle a los corderos y los choris...un dia excelente con gente del palo como nos gusta decir...gracias Turco por tu hospitalidad..ya abra fotos y relato...aplauso para los asadores y para Marquitos por la logistica...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
como pusimos en el titulo del posts ,.,.. fu e una gran fiesta el cumple del turco ,,,,como siempre un agradecimiento a tdodos los que participaron viniendo y colaborando ,ya que como siempre digo esto unicamente lo podemos hacer con la buena voluntad de todos asi que aplausos para usedes ...aaaaaaaaaaaaaa y que el turco cumpla muchos massssssssssssss
La Plata...mi lugar
El sábado cerca de las 9:30 hs me acerque a la estación de servicio de 44 y 31…al rato me encuentro con Heraldo acompañado de Silvia que arribaban desde Magdalena en la Fazer 600...se sumaria minutos después Antonio en la ER6N y ahí salimos para la YPF de Etcheverri…al arribar nos encontraríamos con el Tano en su YBR 250…minutos después arribaba Monica (sra de Elrreta) acompañada de una amiga que también iban para un asado en Chascomus…llegaba Fede en su Falcon y Jose desde Adrogue en su Transalp, y ahí nomas nos despedimos de las chicas y salimos para Chasco…en el camino se sumaban o nos encontrabamos con algunos mas como el Doc o Huguis…llegaríamos a la casa del Turco al toque de bocinas…estaba ya por alli Armando (bolkow) y unos parientes y vecino de Ruben ya con los corderitos puestos a las brasas…en el amplio espacio con el que cuenta el Turco estacionábamos las motos al tiempo que llegaba Marquitos en su legendaria Siambretta…
Desplegaríamos la bandera motoviajera al tiempo que seguía arribando gente…alli estaba el Pitufo, el Gato Carlos, Edu Lujan, el Ruso Fabio, Carlitos de la Versys…mas tarde lo harian Dario y Natalia, Pablito en la enorme BMW, Elrreta y el resto de los amigos…Geoffrey y Monica, Los Aprea, …Cococho y otros mas se harian presentes…una picada previa para engañar un poco las tripas no venía mal y alli estaban cortándolos fiambres y quesos Antonio, el Gato, Hugo…mientras tanto los animalitos iban tomando color…unos choris también acompañaban la cocción…llegaba El Pollo Martin y todos fuimos a ver la impactante Vulcan 900…llegaría Fabio…
Las motos alli estacionadas eran testigos mudos de tanta charlas y risas por doquier mientras le íbamos entrando a la picada…Dario le haría entrega al Tano de un control remoto y llaves de su anterior YBR 250 ahora en manos del itálico motero ja..ja..
Llegarian los primeros choris para mas tarde dar paso al cordero que estaba muy bien asado y rico…alla en el fondo del terreno los asadores seguian en la ardua tarea…en las mesas bajo la galería se escuchaba el rechinar de los dientes..ja..ja..
Le seguirá ahora un momento de distención donde tranqui seguimos contando anécdotas de viajes…llegaba la hora de cantarle el cumple feliz al Turco Ruben y las palabras de agradecimiento de este querido amigo motero…la foto grupal de rigor no se haría esperar…también el aplauso para los asadores…
De a poco la jornada iba culminando lentamente…algunos emprendían el regreso…Pablito, Elrreta, Cococho, Ricardo,Fabio, Los Aprea, Armando, Heraldo y Silvia…mientras tanto Antonio salía a dar una vuelta en la Siambretta de Marcos…
Un grupete nos íbamos luego a disfrutar de un café a orillas de la laguna en una tarde muy linda que daba para quedarse…mas tarde el resto emprenderían el regreso…con Hugo y Fede decidimos quedarnos a pernoctar en Chasco invitados por Ruben..se sumaria mas tarde Jose…una pareja amiga del Turco vino a saludarlo y ahí aprovechamos a cenar con la buena comida que quedo del mediodía…
Por la mañana Hugo, Fede, Jose emprendían el regreso..por mi parte me quedaría hasta la tarde por el querido Chascomus…con Ruben participariamos del almuerzo organizado por Ricardo en el restoran del Club Nautico…
Mas cerca del mediodía sali a buscar a Marcelo de Berisso que venia con unos amigos y que pasaban para saludar a Ruben...una charla en su casa y luego todos íbamos a almorzar al Nautico
Gracias Turco por tu hospitalidad…la pase muy bien…abrazo grande y…buenas rutas para todos !!!
Los Participantes:
Ruben (el turco ruben) – Chascomus
Marcos (marcosbehrens) – Chascomus
Andres (Doc) – C.A.B.A.
Hugo (el_huguis_a) – Berisso
Armando (bolkow) – Longchamps
Heraldo (heraldo57) y Silvia – Magdalena
Antonio (anto_titan) – La Plata
Duilio (tano) – Monte Grande
Geoffrey (Geoffrey) y Monica – C.A.B.A.
Fabio (fabiolp) – La Plata
Alejandro (elrreta) – Villa Bosch
Dario (dario) y Natalia – Villa Madero
Luis luis brandoni) – La Plata
Carlos (Carlos Gato) – La Plata
Carlos (Carlos versys) – Berisso
Fabian (fabielruso) – La Plata
Matias (mataprea) y Oriana – Ensenada
Cristian (copete) – Ensenada
Pablo (Pablito) – 3 de Febrero
Federico (fedesaranda) – Sarandi
Martin (El Pollo) – La Plata
Eduardo (eduardo lujan) – La Plata
Raul – Chascomus
Carlos (cococho) – Lanus
Miguel (miguel cabezas) – Magdalena
Jose (jose transalp) – Adrogue
Ricardo (ricardo sanchez) - Quilmes
Luis (Luis de La Plata) – La Plata
Los Primos: Sergio y Miguel Angel – Berisso
El Vecino : Oscar
:m&v:
La Plata...mi lugar