Parque roca, reunion motos clasicas 6/9

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250

Re: Parque roca, reunion motos clasicas 6/9

Mensaje por Mirta »

Valio la pena salir del sarcofago cheer !! pase genial , me hicieron emocionar, no me esperaba una mencion ! la cual agradesco muchisimo !! gracias amigo Luis por tus palabras !! el cariño y respeto que es mutuo !! como siempre un placer ver a los viejos y nuevos miembros del club !! un saludo enorme para todos y nos vemos en la proxima y gracias :m&v:
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

groupwave clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Vehiculo?: cb 900 f

Mensaje por antonio di minico »

soy bety la señora de tony,la pase barbaro el domingo con toda gente linda,muchas gracias a luis y a todos por la mencion y tan lindas palabras.de este hermoso grupo.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que buena jornada pasamos en Parque Roca...para mi fue un placer y un honor poder haber entregado estas menciones que la venimos consensuando muchas veces entre los que de alguna manera colaboramos en que este club de barrio siga adelante con el acompañamiento de todos ustedes...fue una idea original de Duilio (tano) este tema de las menciones...luego fuimos viendo la oportunidad de ir entregandolas...en mi caso tal vez por una cuestion de edad es que pienso que no debo perder la oportunidad de cada vez que puedo tomarme el atrevimiento como quien dice de poder otorgar estas menciones a gente que esta en nuestros afectos...tenemos un cariño y un aprecio especial por aquellos que en viejas epocas nos acompañaron en el Club YBR y que luego cuando aparecio esta propuesta de Motos y Viajes no dudaron en seguirnos por aqui..muchas veces poniendo la cara y la palabra en momentos dificiles, para aquellos que conocen el tema saben de que les hablo..por eso para todos ellos nuestro respeto y nuestro cariño...tambien para los que luego se fueron sumando y aportando sus ideas y se atrevieron a proponer salidas a la ruta...todos aqui estan habilitados para ello y contaran con el apoyo de todos los Colaboradores.
Este club de barrio como nos gusta llamarlo es una propuesta simple..es tratar de pasarla bien mas alla de los problemas cotidianos que a todos nos aquejan y a los cuales tenemos que enfrentarnos dia a dia...aqui solo apelamos al sentido comun, al criterio y al respeto al projimo...no necesitamos de demasiados reglamentos ni normas, creemos que cada uno se da cuenta de que se trata y en base a ello es posible disfrutar de jornadas como lo fue el domingo pasado en Parque Roca.
Nunca sabemos cuando la mala noticia llegara a nuestra puerta... por eso amigos disfrutemos hoy de lo bien que lo podemos pasar...mañana no sabemos...gracias a todos :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

hola gente linda, hermoso día e pasado gracias a todos y vos Dani sos un capo, Guille los quiero mucho un abrazo de oso nos vemos en la fiesta del salame chauuuuuuu :m&v:

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

alfrefu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Remedios de Escalada
Vehiculo?: transalp/nNx 4
Direccion de correo: alfrefu@yahoo.com.ar

Mensaje por alfrefu »

Muy buena juntada, como siempre, lindo dia, marco espectacular mucha gente y muchas motos, pasamos un domingo genial, saludos a todos los integrantes de Club, Luisito, las fotos espectaculares, abrazo

javiergualeyo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: LA PLATA (BS.AS)
Vehiculo?: Andariega
Direccion de correo: javierbadaracco_7@hotmail.com

Mensaje por javiergualeyo »

gracias luis por las palabras, personalmente la pase muy bien, vale la pena salir con gente asi, que te hacen sentir como que te conocen de toda la vida..gracias a todo por compartir lindos momentos...
pd: alguien sabe como esta registrado en el foro -julio de city bell-? , el domingo a la vuelta de roca, salimos juntos para la plata pero nos perdimos en la subida a richieri y no nos encontramos mas..jaj.y nesecito comunicarme con el.gracias..

tortu73
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires city bell
Vehiculo?: Benelli TNT300

Mensaje por tortu73 »

Hola Javier, soy Julio, la verdad lo pasé genial el domingo, soy nuevo en las salidas y de a poco los voy a ir conociendo a todos. Gracias por integrarme sin conocerme.

Responder