-Río Hondo?...OLVIDATE!!!...Hoy llamé a Tucuman Capital...está a 80 Kilometros...En auto 1 hora, en Moto "Normal" Lo mismo...En Moto Pista "2 chun"..Chunnnn...chunnnn!!! y llegaste!!!jajajajajajajaja.
Tengo clientes allá con casa de moto y me estan haciendo la mano...en Octubre quiza me pegue una vuelta
es un toque, despues contame cuando tengas algo en firme y vemos que hacemos
Si ni hablar, en Rio H. Te van a cobrar una re pelotudes, pero a 80 Kilometros tenes algo mas grande y comodo que es Tucuman Capital, es un toque y seguro no se van a Zarpar con los numeros, y como te digo, yo para Ocubre me voy quiza para la concentracion anual del Transalp a Tucuman y ahi veré mas de cerca todo
Con un grupete de amigos del laburo también estamos medio organizando para ver de ir. Interesante esa que pensás hacer, José. Aunque 80 km es un tramito, para ir en tortuga de 4 ruedas. Pero buen, quizás se justifica monetariamente...
Alguna estimación de cuánto costarán las entradas?
Saludos
Alejandro
RoninLP escribió:Con un grupete de amigos del laburo también estamos medio organizando para ver de ir. Interesante esa que pensás hacer, José. Aunque 80 km es un tramito, para ir en tortuga de 4 ruedas. Pero buen, quizás se justifica monetariamente...
Alguna estimación de cuánto costarán las entradas?
Saludos
Alejandro
NO se que tan tortuga pensas que puede llegar a ser el 4 ruedas...Gamba 60?...En transito normal de ruta..En moto, obio que si es mas arriba de un 400cc. va a mas, o algun imprudente por banquina....tengo amigos en Tucuman, y me dicen que es un toque por ruta
José, obvio que el tramo ruta es más rápido un auto que mi 125cc. Me refería a entrar y salir de las ciudades, aunque no conozco bien cómo es por allá. Seguramente, veré de informarme mejor conforme pase el tiempo.
Saludos
Alejandro
RoninLP escribió:José, obvio que el tramo ruta es más rápido un auto que mi 125cc. Me refería a entrar y salir de las ciudades, aunque no conozco bien cómo es por allá. Seguramente, veré de informarme mejor conforme pase el tiempo.
Saludos
Alejandro
Si Ale, ni lo dudes que con la moto es muchisimo mas piola moverse ahí que seguro será un kilombo de gente..La moto es mucho mas piola, para sobrepasar el transito, estacionar y todo..Por eso es moto"jajajajaja..Pero tengo que ir con toda la familia y la moto no es una elección..solo auto!!!...Por eso vi de ir a Tucuman
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."