Bien ahi Lucio...gracias por la propuesta...que sea una reunion productiva en el cambio de info y pareceres sobre la Ninja 250 R que ha entrado my bien en el espiritu motero de media cilindrada...que todos la pasen lindo...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
tercoh escribió:Re bien!!!!! un amigo me dijo como llegar
pero lastima que no habia nadie
A que hora llegaste? en el face vi posteada una foto del lugar con casi 20 motos
Fui despues de comer, como a las 3 cai, igual pude ver una ninja y muchas damas en bici
Desconozco a que hora nos fuimos, pero casi seguro que a las 15:00 estabamos ahi, no habras ido a otro lugar no?[/quote]
almenos los 7 u 8 que pregunte me confirmaron que eso era costanera sur, y uno no me supo decir, despues por las dudas pase por todas las parrillas amarillas que encontraba a mi paso, y me canse
Amigos : Estuvo muy bueno, el dia espectacular, gente de primera, una bondiolita muy rica.....No falto nada.....
Lastima que Tercoh no nos encontro.....
Lista de participantes :
- Juan (Juantxuu)
- Andres (Elaudaz)
- Gabriel (Gabriel69)
- Cristian (Bartender)
- Diego (Topoloco)
- Diego (Redbull01)
- Marcos (MarcosDS)
- Damian (666inside)
- Emiliano (Rookinio)
- Martin (Tinchoo)
- Tomas (Food2)
- Fabio (Fabio Mazzone)
- Marcelo (Muko)
- Franco (Kawasakifran)
- Carlos (Duckrider)
- Marcelo (Marceloj)
- Mario (Iriboniri)
- Yo (Luciokawa)
Y de pasada, conocimos a Miguel con su YBR250....y tuvimos la visita de Locote en auto !!!
Despues subo fotos..., tengo que cambiarles el tamaño a TODAS !!! , y me va a llevar mucho tiempo....
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....