EBay y dolares....

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
Kalinga
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa
Marca de tu moto?: Harley Davidson
Vehiculo?: Sportster 883 custom 2010

Re: EBay y dolares....

Mensaje por Kalinga »

Ayer acabo de recibir mi ultima compra por eBay y sin problemas (uso PayPal y aveces visa) y voy por mas. Desde marzo del año pasado que vengo comprando en ebay y todo joya. En febrero me llego una defensa mataperro original hd ...No problem.
Hasta estoy comprando pilcha en china que esta rebarata. Para mi ebay y sitios web chinos de pilcha y tecnologia me estan resultando ok, baratos y convenientes. Eso si, paciencoa con el envio. Desde china shiping free te tenes que clavar un mes.
Abrazo

Turbina
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR600 FS

Mensaje por Turbina »

Kalinga escribió:Ayer acabo de recibir mi ultima compra por eBay y sin problemas (uso PayPal y aveces visa) y voy por mas. Desde marzo del año pasado que vengo comprando en ebay y todo joya. En febrero me llego una defensa mataperro original hd ...No problem.
Hasta estoy comprando pilcha en china que esta rebarata. Para mi ebay y sitios web chinos de pilcha y tecnologia me estan resultando ok, baratos y convenientes. Eso si, paciencoa con el envio. Desde china shiping free te tenes que clavar un mes.
Abrazo
Kalinga.... soy tambien adicto al Ebay
Por fa publica en que web china compras pilcha y las que tengas para seguir gastando
Abrazo y gracias!
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!

chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por chucky »

Ami tdb no me garcaron y tampoco tuve problemas...

jona lp
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: la plata, buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ninja 250
Direccion de correo: jonatanhuarte@gmail.com
Contactar:

Mensaje por jona lp »

Yo siempre compro de todo por ebay, amazon y focalprice y nunca un drama. He realizado compras desde 1 dolar hasta lo maximo 200 dolares!

saludos!

Club fz La PLata

Imagen
**Ybr 125
**Fz16
**Ninja 250r Special Edition

Kalinga
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa
Marca de tu moto?: Harley Davidson
Vehiculo?: Sportster 883 custom 2010

Mensaje por Kalinga »

Turbina escribió:
Kalinga escribió:Ayer acabo de recibir mi ultima compra por eBay y sin problemas (uso PayPal y aveces visa) y voy por mas. Desde marzo del año pasado que vengo comprando en ebay y todo joya. En febrero me llego una defensa mataperro original hd ...No problem.
Abrazo
Kalinga.... soy tambien adicto al Ebay
Por fa publica en que web china compras pilcha y las que tengas para seguir gastando
Abrazo y gracias!
Hola Turbina, las pilchas las compre en
www.sammydress.com
Www.fcustomer.com

Abrazo

Responder