parque roca

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
alfrefu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Remedios de Escalada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: transalp/nNx 4
Direccion de correo: alfrefu@yahoo.com.ar

Re: parque roca

Mensaje por alfrefu »

Hola a todos, estuvimos con mi mujer en P Roca, estuvo buenisimo,el tiempo acompaño,para la proxima, quisiera indiquen donde van a estar,(no pude identificar aunque me dijeron que algunos de MYV estaban por ahi) asi los vemos, CHAU CHAU

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

Fotitos !!! en el Roca,mucha gente, motos y calorrrrrrrrrrrrrrrrr.
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

morochita
1000 km.
1000 km.

Mensaje por morochita »

Quieren fotos ahi vannnnnnnnnnnnnnnn
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

morochita
1000 km.
1000 km.

Mensaje por morochita »

Las ultimas !!! cheer
Imagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Linda tarde con amigos mates y muchas motos!!!!! Increible la cantidad de gente que habia.
Fuimos los ultimos en irnos, entre charla y charla nos quedamos hasta las seis. Despues subo un par de fotos.
Saludos!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Espectacular...gracias Moni por las fotos...se veia que esto estaria 10 puntos ya que era un dia clave para festejar...que bueno que han podido ir y disfrutarlo.
Alfrefu...ahi estaban varios de los amigos de Motos y Viajes como: Bayres y su novia, Mirta, Morochita, Yama_Z_Norte y Alejandra, Pepe Luis y Natalia, Nuxader y Estrellaroja...tambien veo a Olga la sra de Angel...ojala los puedas conocer en la proxima...ahhh y tambien a Priscila, la mascota de Pepe y Naty ...que nostalgia ver la Siambretta 125...tuve una parecida toda armadita durante 21 años...la Ural con sidecar la vimos en el motoencuentro de San Clemente tambien...
Esperamos tus fotos Ceci...

cheers :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Que lindas fotos!!! Gracias por compartirlas!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

morochita
1000 km.
1000 km.

Mensaje por morochita »

LUIS DE LA PLATA escribió:Espectacular...gracias Moni por las fotos...se veia que esto estaria 10 puntos ya que era un dia clave para festejar...que bueno que han podido ir y disfrutarlo.
Alfrefu...ahi estaban varios de los amigos de Motos y Viajes como: Bayres y su novia, Mirta, Morochita, Yama_Z_Norte y Alejandra, Pepe Luis y Natalia, Nuxader y Estrellaroja...tambien veo a Olga la sra de Angel...ojala los puedas conocer en la proxima...ahhh y tambien a Priscila, la mascota de Pepe y Naty ...que nostalgia ver la Siambretta 125...tuve una parecida toda armadita durante 21 años...la Ural con sidecar la vimos en el motoencuentro de San Clemente tambien...

Hola Luis, Olga y Angel van a Jofre, ahi vas a tener el placer de conocerlos, un dato... la novia de Bayres se llama Alejandra je je.
Imagen

alfrefu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Remedios de Escalada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: transalp/nNx 4
Direccion de correo: alfrefu@yahoo.com.ar

Mensaje por alfrefu »

Hola, vi a alguno de uds, pero bueno para la proxima tengo registrada algunas caras ,nos vemos

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

morochita escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Espectacular...gracias Moni por las fotos...se veia que esto estaria 10 puntos ya que era un dia clave para festejar...que bueno que han podido ir y disfrutarlo.

Hola Luis, Olga y Angel van a Jofre, ahi vas a tener el placer de conocerlos, un dato... la novia de Bayres se llama Alejandra je je.

Ja..ja...me habia olvidado el nombre de la novia de Bayres

A Alfrefu yo le decia que tal vez en la proxima reunion los pudiera conocer a todos...a Angel lo conocia de las salidas del Informoto Club y de La Barra Motera...este año, mas precisamente el 10 de Abril lo volvi a ver en la reunion de AMALP en el bosque platense junto a su mujer Olga y los invite a registrase por aqui...un placer...dejo una fotito de aquel dia...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder