Viernes 16 de Diciembre Pizzas en Tigre
- coqueiros
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: lanus o.
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Viernes 16 de Diciembre Pizzas en Tigre
buenasss!!!!! que tal chicosssss!!!! este viernes ausente con aviso.......pasa que lore tiene entrega de medallas y diplomas a sus alumnos,y con el asunto del esguince,la tengo que llevar si o si
asique,nos veremos el domingo en la despedidaaaa!!!!!!
un abrazo,nosveeee!!!!!

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola VETEEEEEEEEEEE !!!!!! Me parece o me estás tratando de comilón??? jajajajajajajajajajajajaja.veterinarioenmoto escribió:FAAAAAAA!!!!!!!cuando te vi por aca dije:TAMBIEN LE VA A ENTRAR A LA DE MUZZATio Ruben escribió:Hola NATI. Que la pasen de la forma que acostumbran, o séa, excelente. Cariños a todos!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya estaba por llamar un equipo de National Geographic....para documentar el fenomeno vio
Joda aparte Nati y Pepe que la pasen lindo saquen fotos y lastren en forma moderadaa la perrita sin faina
- Tio Ruben
- Moderadores
jua juua jua jua Gracias DARIO por defenderme. Y qué mal que estube al olvidarme de vos ja ja ja Me cayó la birra!!!!!!!dariogaston1 escribió:hey Mauricio no lo maltrates tanto al tio que de seguro todavia le esta sacando la tierra que junto la cadorcha en lobosveterinarioenmoto escribió:FAAAAAAA!!!!!!!cuando te vi por aca dije:TAMBIEN LE VA A ENTRAR A LA DE MUZZATio Ruben escribió:Hola NATI. Que la pasen de la forma que acostumbran, o séa, excelente. Cariños a todos!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya estaba por llamar un equipo de National Geographic....para documentar el fenomeno vio
Joda aparte Nati y Pepe que la pasen lindo saquen fotos y lastren en forma moderadaa la perrita sin faina
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: menos mal que a jofre vas en auto sino tres dias mas limpiando la cadorcha.. Viste tio como te defiendo y eso que te olvidaste de mi.... Saludosss
- natalia
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Falcon XN4
- Direccion de correo: nataliarvs@hotmail.com
Bueno... aca van las fotitos... nos encontramos con Pedro y Alejandra temprano para los tradicionales mates antes de la cena... pasamos por el playon de la estacion de Tigre donde estaban armando la exposicion de motos de El Garage TV para este fin de semana, y obviamente saque unas fotitos a la pasada.....
Que las disfruten...
Que las disfruten...
- coqueiros
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenassss!!!!!!!!! pero que lindas fotosss cheee!!!!!!
me alegra un monton que la hallan pasado exelentemente bien como siempreee!!!!
realmente da gusto ver esas sonrisas en sus caras!!!
nosve mañana genteee!! un abrazooo!!!!!

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- Tio Ruben
- Moderadores
Hola NATI. Qué lindas fotos y que buenos momentos que pasaron. Los felicito!!!!!!

- fedesaranda
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Que lindas fotos.
PD: Te queda pintada la Twister Moni
Saludos,Fede
Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
La verdad que lo pasamos re lindo, comimos pizza, nos reimos muchisimo y despues a comer el postre con mates al lado del rio con las motos y los amigos!!!!!
Igual debo confesar que ya es grave el tema... entre viernes y viernes... LOS EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja
Para los que estan pensando pasar un viernes sepan que los estamos esperando. Saludos
Igual debo confesar que ya es grave el tema... entre viernes y viernes... LOS EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja
Para los que estan pensando pasar un viernes sepan que los estamos esperando. Saludos
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- morochita
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: cap federal
- Vehiculo?: YS 250
gracias,veremos en algún momento de cambiarla,me encanta la blanquitafedesaranda escribió:Que lindas fotos.
Saludos,Fede
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk