salida con almuerzo en los bosques de ezeiza el dia 15
- valentin33sur
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: lanus este
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: salida con almuerzo en los bosques de ezeiza el dia 15
como es el tema, yo llevo la gaseosa y las hamburguesas las hacen alla?
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ciudad Evita
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR 650 Tengai
- Contactar:
Sip y despues se reparte el costo de las hamburguesas entre los que vamos.valentin33sur escribió:como es el tema, yo llevo la gaseosa y las hamburguesas las hacen alla?
Salu2
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires luis guilon
- Direccion de correo: PUKA1991LOMAS@HOTMAIL.COM
hola gente linda como andan?? bueno espero que bien :) el domingo nos estamos viendo a las once en la estacion de servicio ypf de la rotonda de llavallol(firestone) esperaremos hasta 11:15 luego arrancamos yo voy a llegar 10 minutos antes por si alguien llega antes y a lso que van directo a ezeiza estaremos ubicados en frente al mini parque de diversiones donde suele haber show en un esenario los que conocen se deben ubicar y los que no comuniquense conmigo por medio de mensajes de texto CAMBIE EL CELU pedirme el numero de telefono por privado por cualquier consulta los espero :) para pasar una hermosa tarde entre amigos y entre nuestra pasion las motos :)
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- pelucam1
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
- Vehiculo?: YBR 250
- Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com
Mañana de casa salimos cuatro si Dios quiere. Mabel, Gabriela, Dylan y yo. Como dice el AMIGO Damián (Coqueiros). Nos ve........
-
- 100 Km.
arriba :) me levante tempranito fui a buscar el carbon y el pan y ahora estoy terminando todo para salir para lka ypf nos vemos ay amigos :) a les llevo maderitas para ponrle al piezito de la moto :)
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Grande Belen !!! ... estas en todas...me lo pierdo por el laburo..que la pasen lindo !!!belen escribió:arriba :) me levante tempranito fui a buscar el carbon y el pan y ahora estoy terminando todo para salir para lka ypf nos vemos ay amigos :) a les llevo maderitas para ponrle al piezito de la moto :)

:m&v:
-
- 100 Km.
HOLA BUENO LES DEJO UN BREVE RELATO :) LLEGE AL REDEDOR DE LAS 11 A LA ESTACION DE SERVICIO DE LA ROTONDA EN DONDE SE SUMO DANIEL CON SU MUJER PARTICIA EN AUTO Y LUEGO SE NOS SUMARON EL PELU CON SU MUJER MABEL SU HIJA DANIEL Y SU NIETO LA PRECIOSURA MAS LINDA PIPO .) PARTIMOS AL REDEDOR DE LAS 11:30 RUMBO A EZEIZA EN EL LUGAR SE NOS SUMARON OSCAR JOSE LORENZO EN UNA W JAVA 300CC SUSANA Y GERARDO (MAGNIFICO) EN SU INCREIBLE HONDA MAGNA:) AL LLEGAR TUVIERON UN PEQUEÑO ALTERCADO SE LES CALLO LA MOTO DEVIDO A QUE EL PIDO ESTABA EN DESNIBEL :( PERO TUVO UN FINAL FELIZ YA QUE LA MOTO NI ELLOS SE ICIERON NADA GRACIAS A DIOS TAMBIEN ESTABA NICOLAS FABIANA Y JUAN CARLOS(DE ZONA OESTE) EN UNA ROUSER Y UNA TRANSALP ..CLAUDIO PASTORI EN SU KLR 650 CC....FABIAN DE QUILMES EN SU MOTOMEL 250 CC NORBERTO EN SU VULCAN ...MARTIN MOTOMEL 200CC ....MARCELO YAMAHA VIDAGO 1100 CC GUILLE :) QUE TUVO EL ONOR DE HACER AMISTADES CON UN PYASITO QUE LO HIZO HABLAR POR MICROFONO PRESENTANDO A EL CLUB :) .
PASAMOS UN DIA INCREIBLE COMIMOS MUCHISIMO JAJAJAJA PELU HIZO EL FUEGO YO SOLO HICE PINTA ME ENSUCIE LAS MANOS APENAS LLEGE PERO COMO VIO PELU QUE NO PODIA Y SE ME ESTABA COMPLICANDO VINO ESTILO SUPERMAN Y LO PREDIO RAPIDISIMO :) UN APLAUSO PARA PELU :) .....BUENO MUCHAS GRACIASA TODOS POR ASISTIR PASE Y OJALA HAYAN PASADOS TODOS UNA TARDE INCREIBLE :) SI ME OLVIDE DE PONER A ALGUIEN MIL DISCULPAS :) A FALTO YO Y TAMBIEN FUE belu :) :m&v: enseguida subire fotos :) espero que hayan llegado todos bien :)
PASAMOS UN DIA INCREIBLE COMIMOS MUCHISIMO JAJAJAJA PELU HIZO EL FUEGO YO SOLO HICE PINTA ME ENSUCIE LAS MANOS APENAS LLEGE PERO COMO VIO PELU QUE NO PODIA Y SE ME ESTABA COMPLICANDO VINO ESTILO SUPERMAN Y LO PREDIO RAPIDISIMO :) UN APLAUSO PARA PELU :) .....BUENO MUCHAS GRACIASA TODOS POR ASISTIR PASE Y OJALA HAYAN PASADOS TODOS UNA TARDE INCREIBLE :) SI ME OLVIDE DE PONER A ALGUIEN MIL DISCULPAS :) A FALTO YO Y TAMBIEN FUE belu :) :m&v: enseguida subire fotos :) espero que hayan llegado todos bien :)
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Esperando las fotos!!!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.