Listo Dany ...tambien anoto a Fabiolp que me mando un sms
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
estrellaroja escribió:Que buena movida!!!!
Luis tengo para los chicos dos juguetes mas, un camion acoplado con autitos y una cocinita (para los mas chiquitos) ademas de los juegos de mesa para los mas grandes.
Nuevamente estoy viajando al interior del pais por trabajo y no voy a estar para la salida del 16, veo como puedo coordinar quizas con guille o alguien de capital para alcanzarselos en la semana y quizas se los alcance al sambo, estaria bueno que reciban los juguetes para navidad.
No puedo ir, pero quiero dejar mi granito de arena...
Listo Ceci...muchas gracias...de todas maneras tambien luego viene Reyes en Enero
La Plata...mi lugar
no conozco los puntos de encuentro....
entro en ruta 2 en la rotonda de Alpargatas....y ahi que hago ????
Alguien mas va de esta zona asi nos encontramos ????
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
no conozco los puntos de encuentro....
entro en ruta 2 en la rotonda de Alpargatas....y ahi que hago ????
Alguien mas va de esta zona asi nos encontramos ????
Despues de la rotonda de Alpargatas seguis por ruta 2 y unos 6 km mas adelante tenes el desvio a ruta 36 pasando por debajo del puente...de alli son 22 km hasta Olmos...la primer rotonda que te encontras es la de Av 520, seguis derecho y la segunda rotonda es la de Av 44...alli esta la estacion de Gas y Nafta SEOL desde donde partimos...
Ahi te anoto
La Plata...mi lugar
Despues de la rotonda de Alpargatas seguis por ruta 2 y unos 6 km mas adelante tenes el desvio a ruta 36 pasando por debajo del puente...de alli son 22 km hasta Olmos...la primer rotonda que te encontras es la de Av 520, seguis derecho y la segunda rotonda es la de Av 44...alli esta la estacion de Gas y Nafta SEOL desde donde partimos...
Ahi te anoto
Ahhhh , ya se... pase varias veces por ahi, pero no sabia que la 2º rotonda era la Av 44, y menos que hay una estacion de servicio SEOL...
Ahi estare entonces !!!
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
Preventivamente y hasta que consulte bien con el encargado de la organizacion vamos a poner el cupo en 30 participantes. Ya Pablo hizo las gestiones para asegurarnos esos 30 lugares...vamos viendo que pasa segun la cantidad de anotados.
Por lo tanto se pide:
CONFIRMAR CON RESPONSABILIDAD.
:m&v:
La Plata...mi lugar