Motoralmaisangre escribió:Buenas! En primer lugar quiero agradecer a Motos & Viajes por tener en cuenta mi propuesta!
En segundo lugar, también le agradezco a Dariogaston1 ya que el también esta organizando la salida en el foro amigo de Comunidad Motoquera, así que si todo va bien seria una salida en conjunto con gente que comparte la misma pasión!
Y tercero, re contra confirmado, hace mucho tiempo tengo ganas de conocer Ramallo!
Abrazo! :m&v:
Que bueno Ramallo . Confirmo mas sobre la fecha salgo de zona Norte . Gracias Comunidad Motoquera y Motos y viajes por tanta buena gente !!!!!!!!!!!
Hola Amigos motoqueros, soy nuevo en esto del foro ( y hasta no se si lo estoy haciendo bien) pero en mis 52 añitos, he recorrido mucha ruta en 2 ruedas, entiendo que la invitacion es abierta para todos, me gustaria ir y conocerlos, de ser asi, cargo a la gordi en mi transalp y alli iria. gracias, saludos y espero confirmacion. el Guille
cannabis escribió:Hola Amigos motoqueros, soy nuevo en esto del foro ( y hasta no se si lo estoy haciendo bien) pero en mis 52 añitos, he recorrido mucha ruta en 2 ruedas, entiendo que la invitacion es abierta para todos, me gustaria ir y conocerlos, de ser asi, cargo a la gordi en mi transalp y alli iria. gracias, saludos y espero confirmacion. el Guille
Claro que la invitacion es abierta para todos...solo se pide que confirmes antes de la fecha para poder organizar mejor
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar