SAMBO*16-03-13*Noticias sobre Tobias de Holanda

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 16-03-13

Mensaje por fabiolp »

que lastima que no pude ir veré la próxima semana un abrazo :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El sabado tipo 11 hs me llama el Tio Ruben y combinamos de ir a la parrilla Doña Rosa...nos encontramos tipo 12:20 en la YPF de Etcheverri y de alli a la parrilla…alli fuimos recibidos por Maricel a la cual hacia mucho no veiamos…enseguida nos decidimos por una empanada cada uno y luego tallarines y ravioles…todo muy rico…la proxima le llevamos a Maricel fotos de nuestros pasos por ese restoran y las colocaran en el salon…
De alli nos fuimos para el Sambo…al ratito cayo Walter (walteroasis) en su Tornado 250…tambien una nueva Tornado era presentada en sociedad, se trataban de Matias (mataprea) y su novia Daiana…llegarian tambien Gerónimo desde Brandsen en su Titan 150 y Fabio desde La Plata en su ZZR 600…
Un amigo de tantos años del Informoto Club se hacia presente junto a su esposa, se trataba de Marcelo (mhb) y Lily en una Rousser 200 F…para mi una gran alegria encontrarme con esta gente que tambien a participado en alguna salida o reunion…conozco a Marcelo desde hace unos 8 años…tambien tiene en su poder una Jawa 300-9 de las primeras que llegaron al pais…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una gran cantidad de moteros hacia ahora su llegada al Sambo…se trataba de Alejandro (Sapo) en su FZ8, Luciano en la Katana 1100 y su hijo Leo, Rene en una VC 200 R, Tuni en una Honda 450, Marcelo, Manolo, el Negro Lopez en una HD 254 y un amigo que no recuerdo el nombre, en fin, un lindo grupo de amigos que siempre nos acompañan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gero y Walter que charlan de lo lindo…llegaria luego una pareja muy querida que hacia tiempo no veiamos, se trataba de Pablo (pablo_laplata) y su mujer Natalia la cual nos alegro verlos bien en su Kawa 550…tambien Franco de los Moteros del Bosque platense aparecio en su V Strrom 100 y junto a el un amigo de nombre Fernando…Cesar (Cesar Bruto) se hace presente en su Twister blanca …y sale otra foto grupal…una gran mateada con varios mates que pasan de mano en mano en una tarde magnifica con mucho sol y poco viento en el predio del Sambo…luego algunos comenzarian a emprender la vuelta…Ivan (Ivan Fonseca) tambien estaba en el Sambo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora comenzaria otra historia…habia llegado al grupo que estaba a unos metros nuestros una pareja en una Transalp y Daniel (Sanjuanino) que se vino en la Varadero nos invita a conocerlos…parece que los encontro en la YPF de Etcheverri y los trajo para el Sambo …nos lo presentan y resultaron ser Suzzane y Tobias que desde Holanda se vinieron a recorrer Sudamerica y lógicamente Argentina esta en sus planes…bastaron pocos segundos para hacernos entender y colocar una calco de M&V en el parabrisas del Trancho…gente muy amable y sobre todo muy dada nos transformo la ya calida reunion del Sambo…como no podia ser de otra manera salieron rapidamente las fotos con todo aquel que quisiere y lógicamente la grupal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vendria otra etapa, estos moteros seguian rumbo a Chascomus y lógicamente buscaban donde alojarse y alli con el Tio y Walter decidimos acompañarlos..pense que en Lo de Mirta donde tantas veces se alojaron motociclistas les resultaria agradable por estar a solo 50 mts de la laguna y economico tambien…fue asi que salimos por ruta 2…al llegar a Chascomus fuimos al restoran de Mirta pero era temprano y estaba cerrado, entonces lo llame por telefono a Dario el duende y me indico como llegar al alojamiento…recorrimos pocas cuadras y alli estabamos…salio la encargada y los invito a pasar previamente de decirles el precio…tambien les dijo que podrian luego entrar la moto…
Llego la hora de la despedida y salieron un par de fotos mas...con un ingles medio rebuscado y con señas nos pudimos entender…ellos estaban muy contentos y nosotros tambien…y como para dejarles un recuerdo se me ocurrio entregarle mi bandera de M&V la cual seguramente viajara miles de km y luego como destino final llegara a Holanda…
En verdad nos emociono mucho este inesperado encuentro con estos chicos muy jóvenes que desde Ámsterdam (Holanda) se vieron por estas tierras…ellos tambien como esta de moda en estos dias nos decian que teniamos al papa Francisco, al la futura reina de Holanda Maxima y lógicamente a Messi..ja..ja..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Los invitamos en el futuro a registrarse por aquí, tambien dejamos algunos datos de contacto y ellos tienen feibu (facebook)…
Ojala les vaya todo bien…les advertimos que tengan cuidado sobre todo en la grandes ciudades y que no sean tan confiados…
Este mundo de las motos y los motociclistas no nos deja de sorprender y ahora M&V tiene el gusto de contactarse con gente que anda recorriendo la Argentina como hace poco le toco a Cecilia y para nosotros debe ser un motivo de orgullo y alegria

Suzzane y Tobias….buenas rutas !!!

groupwave1 clapping :coppa: cheers :thumbup:

:m&v:

Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, que lindo encuentro, más con el valor agregado del paso de estos chicos :thumbup: :thumbup: :thumbup: clapping clapping clapping
y las estupendas relaciones que uds. saben tener con la gente.Felicitaciones ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo

Claudio Gonzalez
Guia
Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Claudio Gonzalez »

Muy linda historia y fotos Luis, ahora evangelizando extranjeros. Abrazo. Claudio.

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

EXCELENTE LA CAMARADERIA DE USTEDES ACOMPANANDO A LOS CHICOS A CONSEGUIR DONDE QUEDARCE..!! ME LLENA DE ORGULLO PERTENECER A ESTE CLUB DE GENTE SIEMPRE DISPUESTA A DAR UNA MANO.. POR OTRO LADO, COMO EXTRANO EL SAMBO..!!!!!!!!! wallbash wallbash wallbash EN CUALQUIER MOMENTO VUELVO A LAS RUTAS EN MI CHINITA TUNEADA MUEJEJE...
Imagen

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Emoción total Pato !!!! Que lindo gesto el de acompañarlos!!!!
Definitivamente: vos y Ruben son personas entrañables y grandes de verdad!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

ArY escribió: son personas y grandes!!!
Si que son personas grandes jajaja... Muy grandes diria yo...
Esta aflorando la nueva juventud de Montos y Viejas, y estos no son de 3era sino de 4ta edad jajajjaja !!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

juancitodequilmes escribió:
ArY escribió: son personas y grandes!!!
Si que son personas grandes jajaja... Muy grandes diria yo...
Esta aflorando la nueva juventud de Montos y Viejas, y estos no son de 3era sino de 4ta edad jajajjaja !!!
Nueva juventud ???...ja..ja...entonces ahora estaremos llenos de propuestas para salir a la ruta !!!...y como estamos grandes nos dedicaremos a disfrutar sin tanto laburo de planear nada..simplemente ponemos VOY y listo...jua..jua.. icon_cheesygrin

La seguimos por aqui:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=3385

La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Despues de mas de 3 meses de aquel encuentro con Tobias y Suzanne en el Sambo y posterior acompañamiento hasta Chascomus para conseguirles hospedaje estuve dando vuelta para ver si lograba alguna info de lo que habia sido de esta pareja despues de despedirnos aquella tarde...y navegando por la web encontre que la moto Transalp modelo 1987 parece la pusieron en venta cuando llegaron a Peru... y adivinen una cosa...esta con la calco de M&V que le pusimos en el Sambo...aca les dejo el link...hay tres fotos..cliqueen en la del medio y veran el logo en el parabrisas...parece tambien que le sumaron una calco de la mistica ruta 40:

http://www.vende.pe/lima/motos/Honda_Tr ... 216358.htm

icon_cheesygrin

La Plata...mi lugar

Imagen

antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Vehiculo?: cb 900 f

Re: SAMBO*16-03-13*Noticias sobre Tobias de Holanda

Mensaje por antonio di minico »

felicitaciones luis un genio como encontraste la moto .

Responder