Joaquin escribió:Hola gente, ayer anduve por la ruta buscando alguna señal de este encuentro, pero nada. El km 65 tampoco lo encontre, de modo que perdon pero por ahora no puedo adelantarles nada. Vere hoy si descubro donde es esta quinta. Abrazo
Eh amigaso mucho viaje afuera los tuyos pero sos toro ageno en tu rodeo... Vamos joaquin que vos podess. Ahora entiendo pensando un poco en lo que lei no hablan nada del morfi
Listo Joaquin..por ahi descubris algo mas...seguramente el dia del evento habra carteles...vere de pasar por lo de Pietro, el aerografista platense que vive cerca de casa y que el siempre anda por los motoencuentros...el del anterior en Brandsen estuvo con Nora su mujer...le preguntare si sabe algo.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
hola gentes.!! hoy fui a chusmear y justo despues de la curvita esta un cartel algo oxidado y tapado por los yuyos que dice claramente KM 65.500 hay q tener buen ojo nomas y pasar unas 4 o 5 veces por ahi y se ve... jajajaja
Deduzco que de la ruta hacia la quinta debe ser de tierrita la calle. jajajajajajajaja. Igual pondremos a la "chancleta" negra a rodar por esos caminos de polvorientos. jajajajaa.
Avisen quienes van el sábado y a que hora nos encontramos y en donde,para viajar juntos.
PATO: Acordate que tengo el megáfono. Si vas avisame.
Tio Ruben escribió:Deduzco que de la ruta hacia la quinta debe ser de tierrita la calle. jajajajajajajaja. Igual pondremos a la "chancleta" negra a rodar por esos caminos de polvorientos. jajajajaa.
Avisen quienes van el sábado y a que hora nos encontramos y en donde,para viajar juntos.
PATO: Acordate que tengo el megáfono. Si vas avisame.
Hola viejito, 14 hs estoy saliendo de la YPF de Brandsen rombo a la quinta privada del amigo Willy, espero un rato aver si llega alguien y arranco..!!
Joaquin escribió:La curva de Brandsener o barrio Mendizabal decis????????????? cartelito oxidado.................. asi estamos, en fin gracias
Hola Joa..!! no se como se llama ese barrio, es en la curva frente al nuevo parque cervecero, la unica entrada de tierra q hay, vas a ir..? yo voy tipo 14 hs y salgo de la YPF por si llega alguien que no conozca.
Joaquin escribió:La curva de Brandsener o barrio Mendizabal decis????????????? cartelito oxidado.................. asi estamos, en fin gracias
Hola Joa..!! no se como se llama ese barrio, es en la curva frente al nuevo parque cervecero, la unica entrada de tierra q hay, vas a ir..? yo voy tipo 14 hs y salgo de la YPF por si llega alguien que no conozca.
Listo Matias...yo si puedo el jueves o viernes pongo un horario...mi idea es ir tipo mediodia para comer algo alli y conocer y saludar gente...y te esperamos a la tarde temprano entonces y vemos como se desarrolla el evento...nos vemos !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar