Motoralmaisangre escribió:Prefiero comprar una YBR usada con 100mil km antes que una Zanella 0km
Son gustos y -al menos para mí- es super respetable.
Cada uno tiene sus motivos y preferencias (validos o no para otros), pero buenos para sí mismos.
Comparta o no la misma opinión, cada quien elige lo que quiere/puede y todo bien.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Bto (guille) quilmes escribió:yo no sabia que la YBR china daba 120 km, y menos una Zanella...
Me olvidé de este punto, y al leerlo ahora, me acordé.
La ybr me da 120, pero cambiandole la relación y sin mas recorrido en el manillar. Matandola a la moto. A la patagonian nunca pude ponerla a mas de 110.
traté de ser "generoso" con ambas por igual en este punto de la comparación.
Si alguna vez mi YBR brasil 2001 o mi actual Zanella HJ 125 china llegaron a 120 km/h fue estrictamente de tablero mentiroso, no con GPS...
Tampoco sucedió "reiteradas veces" en ninguna de las dos motos.
Logicamente, matándola a fondo y en bajada.
El punto de ofrecer este dato de la velocidad final (según ambos tableritos) es el de elevar a consulta la misma que inquietud de las otras comparaciones:
-- Sabemos que una moto sale $ 10.000 y la otra sale $ 17.000.
-- o sea, un 70% más cara al comprarla, con los repuestos y otro tanto similar, con la patente y el seguro.
-- La pregunta que me hago es:
-- Si la de $10.000 levanta 120 km/h de tablero... la que cuesta 70% más cara... LEVANTA 204 km/h ?? (70% +) SI O NO ?
-- Si a la de $10.000 le dura la transmisión entre 15.000 y 25.000 kms... a la que cuesta 70% más cara... Le dura entre 25.500 y 42.500 kms ?? (70% +) SI O NO ?
-- Lo mismo con las pastillas de freno y otros componentes.
Y ya que estamos...
La que cuesta 70% más cara SIEMPRE se rompe un 70% menos que la otra ? SI O NO ?
Muy bueno tu anterior post, la verdad es que no pude dedicarle tiempo para responderlo mejor y plantearte algunas inquietudes.
Esta noche espero acomodar horarios y poder enviarte una retórica más "decente"
abrazo grande,
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Haber.....mi FZ1 sale un 600% mas caro que un YBR.......velocidad maxima 250 km/h.....mas un 600%.......guauu!!!!!! 1750km/h......y un 600% mas durabilidad!!!!la va a usar hasta mi tataratataratataratataranieto!!!!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
veterinarioenmoto escribió:Haber.....mi FZ1 sale un 600% mas caro que un YBR.......velocidad maxima 250 km/h.....mas un 600%.......guauu!!!!!! 1750km/h......y un 600% mas durabilidad!!!!la va a usar hasta mi tataratataratataratataranieto!!!!!!!!!
Perdon saque mal el calculo........600%mas que la velocidad del ybr.....osea.....100km/h,mas 600%....700km/h LO-PA-RIO!!!! ya me parecia mucho 1750km/h
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
El tema es que en velocidad andan en general muy parejo todas, no consideraría solo ese aspecto a la hora de elegir moto.
Prefiero mil veces estar montado arriba de algo que me genere seguridad, y no estar cortando clavos que no se vaya a romper nada.
Igual es bien personal esa elección.
veterinarioenmoto escribió:Haber.....mi FZ1 sale un 600% mas caro que un YBR.......velocidad maxima 250 km/h.....mas un 600%.......guauu!!!!!! 1750km/h......y un 600% mas durabilidad!!!!la va a usar hasta mi tataratataratataratataranieto!!!!!!!!!
Perdon saque mal el calculo........600%mas que la velocidad del ybr.....osea.....100km/h,mas 600%....700km/h LO-PA-RIO!!!! ya me parecia mucho 1750km/h
pibedelcobre escribió:El tema es que en velocidad andan en general muy parejo todas, no consideraría solo ese aspecto a la hora de elegir moto.
Prefiero mil veces estar montado arriba de algo que me genere seguridad, y no estar cortando clavos que no se vaya a romper nada.
Igual es bien personal esa elección.
por experiencia propia te digo.. yo no cambio 20 km mas de velocidad final que te da la titan por la comodidad de la YBR 125,
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA