Salida No tan improvisada
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
Re: Salida No tan improvisada
faltan las fotos y tu minusioso relato luis
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
pero para la proxima que se lleven sus propias sabanas al menos...! jajajajamiguel cabezas escribió:cuando quieran ya dije que tienen las puertas abiertas no tienen nada mas que llamar
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
un test para ver si conoces a los miembros que vinieron quien trajo bolsa de dormir fucsia
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Especular, pero suban las fotos jeje
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Mi tiraría a Juanchi..!miguel cabezas escribió:un test para ver si conoces a los miembros que vinieron quien trajo bolsa de dormir fucsia
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Mmm...frio...frio...jua..jua...tano escribió:Mi tiraría a Juanchi..!miguel cabezas escribió:un test para ver si conoces a los miembros que vinieron quien trajo bolsa de dormir fucsia
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
- juanchi125
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Capital
- Vehiculo?: YBR 125/CBX 250
Buenas...muy buena salida con el finde que fue expectacular,muchas gracias Miguel por dejarnos un lugarcito en tu casa,un gustaso conocerte.
Casi que no voy pero las ganas de viajar fueron mas,como a las 22 hrs lo paso a buscar a Guille por el laburo y de ahí partimos para Magdalena,la ruta muy tranquila casi nadie y en vieytes nos estaba esperando Miguel,llegamos cerca de las 12,nos encontramos y pusimos rumbo para su casa,muy ricas las pizzas de bienvenida.
Al dia siguiente nos mensajea el Pato asi que lo estábamos esperando,previa ronda de mates,que se hizo el mediodía y de ahí para almorzar en un restaurante que no me acuerdo el nombre(seguro que el Pato se acuerda),panzas llenas y rumbo al rio por unos mates,mientras dabamos unas vueltas para conocer llegamos a ver una cabañas para alquilar(seguro para otro encuentro)muy lindas,volvimos y a preparar las cosas para el regreso (mi bolsa de dormir es negra jeje
) a la vuelta cortamos camino por la ruta 54 que pasa por Mansilla un pueblo muy tranquilo y lindo,ya cayendo la tarde paramos en Olmos por unos cafes para seguir rumbo a nuestras casas,ojala se repita,una muy linda salida..
Aca mi aporte con algunas fotos...un abrazo...
Casi que no voy pero las ganas de viajar fueron mas,como a las 22 hrs lo paso a buscar a Guille por el laburo y de ahí partimos para Magdalena,la ruta muy tranquila casi nadie y en vieytes nos estaba esperando Miguel,llegamos cerca de las 12,nos encontramos y pusimos rumbo para su casa,muy ricas las pizzas de bienvenida.
Al dia siguiente nos mensajea el Pato asi que lo estábamos esperando,previa ronda de mates,que se hizo el mediodía y de ahí para almorzar en un restaurante que no me acuerdo el nombre(seguro que el Pato se acuerda),panzas llenas y rumbo al rio por unos mates,mientras dabamos unas vueltas para conocer llegamos a ver una cabañas para alquilar(seguro para otro encuentro)muy lindas,volvimos y a preparar las cosas para el regreso (mi bolsa de dormir es negra jeje

Aca mi aporte con algunas fotos...un abrazo...
- juanchi125
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Capital
- Vehiculo?: YBR 125/CBX 250
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
eh tanuuuu te mandaste al frente solo guillle nunca te nombrotano escribió:y eso que a mi no me dajaron ir..![]()
![]()
!!! se que la pasaron bien, la próxima no me la pierdo..!!!

- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
El domingo 3 de Agosto me fui a probar una Tornado a Magdalena, muy lindo lugar, fui hasta el balneario y di unas vueltas por la localidad. No sabia que teniamos amigos por ahi, sino pasaba a tomar unos mates...
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.