Porta camara - Porta GPS y otras yerbas

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Re: Porta camara - Porta GPS y otras yerbas

Mensaje por El Conejo »

Muy bueno, tanto miente el cuenta KM de la YBR que bajon

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

y no hay fotos del porta GPS???? comente amigo como lo armo (que yo estoy interesado en aplicar la misma idea)
quisiera evitar de gastar un vagon de guita para comprar el "official product" que venden aca (ademas no me gusta mucho)
espero con ansias imagenes y detalles de su idea, a ver si me sirve
Abbraccio grande
danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Daagus escribió:y no hay fotos del porta GPS???? comente amigo como lo armo (que yo estoy interesado en aplicar la misma idea)
quisiera evitar de gastar un vagon de guita para comprar el "official product" que venden aca (ademas no me gusta mucho)
Abbraccio grande
danny Karaoke
Hoy vi un soporte para GPS que se armo Doc para su rouser, lo hizo con uno de los brazos que agarraban un parabrisas.No tengo fotos, pero le quedo 10 puntos.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Daagus escribió:y no hay fotos del porta GPS???? comente amigo como lo armo (que yo estoy interesado en aplicar la misma idea)
Abbraccio grande
danny Karaoke
ajjaja perdon...preste la camara a un amigo que se fue toda la semana a mendoza.....y mi cel saca fotos malisimas.......en la semana antes del martes tengo las fotos con modificaciones incluidas !!!!! abrazo!!!!! si te gusta como queda el brazo me salio $ 180 , es de aluminio recontrareforzado .Pero dame unos dias y las vas a ver !!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Doc
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta

Mensaje por Doc »

dario escribió:
Abbraccio grande
danny Karaoke
Hoy vi un soporte para GPS que se armo Doc para su rouser, lo hizo con uno de los brazos que agarraban un parabrisas.No tengo fotos, pero le quedo 10 puntos.
La verdad, aunque lo diga yo, quedó muy bien mi invento, hoy voy a tratar de sacarle fotos para presentarlo en sociedad, se me ocurrió googleando un poco y juntando varias ideas, sobre todo el hacerlo con lo que me fue quedando en casa sin poner un peso, reciclado de partes de parabrisas.

PD: Gracias Darío por tu voto.
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

Doc
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Doc »

Hola gente:

No sabía si agregarlo acá o no, pero como Darío hizo mención y yo dije que iba a publicar fotos, bueno menos cháchara...

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Perdon Doc pero... no entendi nada con las fotos icon_wub

como es el soporte? es uno casero? esta agarrado con abrazaderas, tuercas u otras cosas? donde esta anclado?
Lo unico que vi bien fue lo del encendedor, pero del anclaje no entendi (sorry x mi ignorancia)

Abbraccio grande
Danny Karaoke
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Doc
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Doc »

Daagus escribió:Perdon Doc pero... no entendi nada con las fotos icon_wub

como es el soporte? es uno casero? esta agarrado con abrazaderas, tuercas u otras cosas? donde esta anclado?
Lo unico que vi bien fue lo del encendedor, pero del anclaje no entendi (sorry x mi ignorancia)

Abbraccio grande
Danny Karaoke
No te preocupes, lo que pasa es que soy malo con la fotografía y además como pel... no saqué fotos en el paso a paso.

Explico, el soporte está hecho con uno de los soportes de un parabrisas que se me rompió y que me lo guardé sin saber muy bien para qué, la abrazadera que está en el manubrio está hecha para eso, sólo que la orienté para el costado, así la varilla mira hacia el tablero, la varilla que normalmente sostiene el parabrisas la corté para que el GPS quede en el lugar que menos me tapaba el tablero, en la punta en forma de "L" que tiene la varilla está la pieza que normalmente mira hacia adelante y se une al acrílico del parabrisas, sólo que la usé para sostener el soporte del GPS que viene con el aparatito, a la base negra que sostiene el GPS le tuve que hacer una pequeña perforación para que pase el tornillo del soporte del parabrisas, el tornillito en cuestión resultó demasiado alto, así que le dí con una lima, para que quede más bajo y listo.

Bueno, me parece que la explicación es peor que las fotos.....

Lo que me pareció más práctico es que en mi caso el costo del soporte fue $0, y si alguien lo quiere copiar, sólo costaría el precio del soporte para un parabrisas, que no es demasiado.

Un abrazo.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Doc escribió:No te preocupes, lo que pasa es que soy malo con la fotografía y además como pel... no saqué fotos en el paso a paso.
Explico, el soporte está hecho con uno de los soportes de un parabrisas que se me rompió y que me lo guardé sin saber muy bien para qué, la abrazadera que está en el manubrio está hecha para eso, sólo que la orienté para el costado, así la varilla mira hacia el tablero, la varilla que normalmente sostiene el parabrisas la corté para que el GPS quede en el lugar que menos me tapaba el tablero, en la punta en forma de "L" que tiene la varilla está la pieza que normalmente mira hacia adelante y se une al acrílico del parabrisas, sólo que la usé para sostener el soporte del GPS que viene con el aparatito, a la base negra que sostiene el GPS le tuve que hacer una pequeña perforación para que pase el tornillo del soporte del parabrisas, el tornillito en cuestión resultó demasiado alto, así que le dí con una lima, para que quede más bajo y listo.
Bueno, me parece que la explicación es peor que las fotos.....
Lo que me pareció más práctico es que en mi caso el costo del soporte fue $0, y si alguien lo quiere copiar, sólo costaría el precio del soporte para un parabrisas, que no es demasiado.
Un abrazo.
GRACIAS x la explicacion, la tuve que leer dos veces pero creo que ya cace la onda y en una de esas pruebo yo tambien.
Este tipo de ideas piolas con poca (o ninguna) inversion en plata son las que mas me gustan!!
Casualmente, acabo de cambiarle los limpiaparabrisas a Latoya y no lo tire vaya uno a saber por que... en una de esas ahora le encuentro la utilidad que estaba buscando y mato dos pajaros de un tiro!! ja ja
Voy a probarlo en breve, solo que por ahora estoy metido con el proceso de transformacion del baul que ya empece.
Luego le doy bola a lo del GPS y tambien me sirve un soporte para el colector de energia solar, que quiza lo coloco en el torpedo o en el baul, aun no lo decido...
Abrazo grande y gracias de nuevo x la info!!
Danny Karaoke

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Guille, estaba leyendo tu comentario. Sería muy útil cuando construyas el soporte del GPS para la moto puedas compartirlo con los interesados, particularmente me interesa mucho. Te comento que yo tengo un Garmin 805, mucho mas humilde que el tuyo pero para mis necesidades me sirve muy bien. En enero de 2009 viaje a Chile (Puerto Mont e isla de Chiloé) lo lleve en el bolso de tanque en un bolsillo superior revestido con un plástico grueso, la verdad no veía nada por los reflejos, tenia que parar a cada rato para sacarlo y mirar la pantalla, asi que espero que ti diseño se pueda copiar.
saludos cordiales
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Responder