Hola don Chucky.chucky escribió:Buenas dany, el equipo es nuevo... Me costo eso con el envió incluido!!
Además hay mucho burros parecidos en el mercado y todos piensan que son lo mismo y no se fijan la parte que mas nos debe interesar (tipo de batería, de cuanto mAh, el tiempo en que nos carga un celular y en cuanto la batería interna, etc) solo muchos comparan precio para pijotear unos mangos y después sorpresa... Termina siendo una porquería!
Con respeto al cambio de plata es lógico que te va a salir dos monedas, por otra parte cuanto te sale un litro de aceite de oliva de primera marca de acá argentina en Italia??
Saludos.
Nuevo sin abrir de la caja? (nunca se uso? o es "casi nuevo"?)
Claro, lo del envio encarece el valor, es logico. ahi Don Sergio lo consiguio en ORIGEN a $7 menos que yo e va benissimo. Pero le sumamos el flete y se dispara al cazzo el precio... (casi un 200% del valor original) por eso mi pregunta "WTF?" nada mas. Una cosa es que el flete aumente el valor, comprensiblemente pero... 200 % ????
coincido en que hay muchos parecidos en el mercado y muchos burros comparan sin tener en cuenta lo de las caracteristicas tecnicas... si si, hay muchos que opinan sin saber (por ejemplo cuando postee lo del stop & go, mas de uno dijo "asi debe quedar el burro de arranque" y resulta que el scooter ni siquiera traia burro!! cuaaaack cual burro? el opiniologo???)
No obstnate todo ello, creo que tanto el amarillo que vendes vos como el mio son mas o menos de las mismas marcas chinas con muy similares caracteristicas, o me equivoco?
En fin... hay mucho chamuyo popular (no chequeado) dando vuelta, coincido con vos en que hay que ver todo bien antes de opinar.
Lo del aceite tambien te lo comente en el post anterior aprovechando el quote de Don Sergio.
La comparacion con el cambio de moneda no es una comparacion fiel sobre el valor del producto.
la forma correcta de compararlo es dejar de lado la moneda y usar solo porcentajes del sueldo basico.
ejemplo:
sueldo basico aca en Italia €1.200 vs costo del producto = €10 osea que comprarlo sale un 0,9 % del sueldo basico.
No se cual sea el sueldo basico ahi, pero algo me dice que el calculo del porcentaje debe dar un poco diferente...
abbraccio grande
DK