INFORME SOBRE LA ACTIVIDAD EN TAPALQUE
Lugar de Encuentro el sábado 9 de marzo: Parador de la ruta 51 de Saladillo. Horario: de 11,30 a 12 horas. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA Acto en el Camping de Tapalqué Asado, incluye postre y bebidas $ 120.- A beneficio de las Escuelas Rurales. Entrega de las donaciones para el Hogar.
Haremos donaciones de útiles escolares, ropa, artículos deportivos, alimentos no perecederos a los chicos de “FAMILIA HOGAR”.
Amigos, no olviden llevar alguna donacion para entregar a tapalque, todo viene bien..aqui lo pueden ver en el listado que dejo el Informoto club...gracias.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Luis te pido por favor sacame de la lista, lamentablemente me van a depositar el sueldo recien el lunes. Lo lamento mucho, lo dejamos para la próxima. Un abrazo.-
Oscar Celatti escribió:Luis te pido por favor sacame de la lista, lamentablemente me van a depositar el sueldo recien el lunes. Lo lamento mucho, lo dejamos para la próxima. Un abrazo.-
Listo Oscar....no hay drama...gracias por avisar...nos vemos...
La Plata...mi lugar
Bueno...mañana a las 6 hs me encuentro con el Tio Ruben y salimos...en el camino se suma Joaquin y en la OIL de Cañuelas se suma Pepo...haremos algunas paradas..yo mas de 90 km/h no pienso ir..jua..jua..
A partir de mañana todas las consultas las responde Eduardo (eduardomolinari) que es el que encabezara el grupo que el sabado sale desde La Plata...
Por supuesto todos los papeles en orden y la moto en condiciones de circular...recuerden que una moto en mal estado no solo le provoca problemas a su dueño sino al grupo aparte por una cuestion de seguridad: neumaticos y luces en orden por favor...
Tema chalecos...si bien esta la ordenanza 1187 que dice que es para mensajeros y deliverys en horario laboral no esta mal que lo lleven aunque sea en el baul ...si se lo piden lo colocan y listo, ya paso varias veces o inclusive tapando los bartulos estaria bien...lo que no hay que hacer es ponerse a discutir porque seguro te retrasan un buen tiempo...ya paso otras veces...
No olviden el equipo de lluvia ya que el pronostico es muy erratico...
Por ultimo, no olviden llevar algo para donar... por poco que sea siempre no solo sera bien recibido sino que nos valoriza como grupo humano perteneciente a M&V...
Por ahi entro un rato mas antes de acostarme...cuidense y buenas rutas para todos !!!
:m&v:
La Plata...mi lugar
Oscar Celatti escribió:Luis te pido por favor sacame de la lista, lamentablemente me van a depositar el sueldo recien el lunes. Lo lamento mucho, lo dejamos para la próxima. Un abrazo.-
Vecino, te mandé un MP, espero tu comentario.
Saludos.-
En un rato me encuentro con el Tio y seguimos viajes...
Tapalque....alla vamos !!!
:m&v:
La Plata...mi lugar
tano escribió:Haaa! Son las 11 de la mañana y sigo esperando para cagar en san luis. Espero llegar para ir en caravana! Buenas rutas a los que salieron hoy . !