Conde Valentin..hace algo che..ja..ja..

Dale sumate el viernes asi compartimos este viajeBicho escribió:Pato decime a que hora salen asi me sumo al grupo.LUIS DE LA PLATA escribió:El viernes 18 con el Tio Ruben, Juancito de Quilmes, Alejandro (elrreta), Dardo (fanty) y yo salimos para Gualeguaychu...vamos al hotel Brutti donde segun me comentaba Ariel (ari9 ya no quedarian mas vacantes...despues actualizo el listado de participantes pero creo seremos varios ese finde por alli visitando la expo y haciendo el aguante a Jose en el stand de JL Indumentaria ...
Hola amigo. jajajajajajajajajaja. Todo lo que escribis es muy lindo pero... te repito que si está nublado no viajo... y no te vengas a enojar porque hay unos cuantos años de diferencia entre vos y yo. juajuajuajuajuajuaLUIS DE LA PLATA escribió:Hola amigo..el que diga que sos un viejo cagon se equivoca, he visto tu intrepido andar durante unas dos horas con un aguacero de noche entre Castelli y La Plata cuando fuimos a Tandil...jua..jua..yo diria que sos un sexagenario precavido con mucha aficcion por la seguridad y la limpieza de su maquina..ja..ja..si te borras para Gualeguachu se arma kilombo..jua..jua..Tio Ruben escribió:Mi querido Pato, ud. sábe que a la mas minima sospecha de nubes de mal aguero YOOOOOOOOOOO me bajo, y
después no me venga a criticar y tratarme de !"Viejo cagón"¡ je je je je je je![]()
Sigo mirando el pronosticohoy vi otros mas benignos..al menos ninguno habla de tormentas...la idea es salir a las 6 para estar alla tipo 10 hs...a la noche del sabado estaria bueno y reservar en la parrilla La Cascada que tiene buena capacidad...creo que seria un punto para reunirnos todos los que alli nos quedemos mas alla de donde cada uno alquila...tambien esta Leonel de Gualeguaychu que nos puede aconsejar y por supuesto acompañar en la cena del sabado por la noche...
Estimado Pato Luis, por cuestiones religiosas no puedo salir a la 06,00 hs, por lo cual seguramente lo haré a eso de las 8,30 hs y me anoto para la parrilla a la noche, en tanto si van a comer a algún lado al mediodía y me permiten acompañarlos ( pido permiso porque sino el TIO no me deja) sería gustoso de esa partida, como decía un famosos periodista desaparecido "no me dejen solo".LUIS DE LA PLATA escribió:Hola amigo..el que diga que sos un viejo cagon se equivoca, he visto tu intrepido andar durante unas dos horas con un aguacero de noche entre Castelli y La Plata cuando fuimos a Tandil...jua..jua..yo diria que sos un sexagenario precavido con mucha aficcion por la seguridad y la limpieza de su maquina..ja..ja..si te borras para Gualeguachu se arma kilombo..jua..jua..Tio Ruben escribió:Mi querido Pato, ud. sábe que a la mas minima sospecha de nubes de mal aguero YOOOOOOOOOOO me bajo, y
después no me venga a criticar y tratarme de !"Viejo cagón"¡ je je je je je je![]()
Sigo mirando el pronosticohoy vi otros mas benignos..al menos ninguno habla de tormentas...la idea es salir a las 6 para estar alla tipo 10 hs...a la noche del sabado estaria bueno y reservar en la parrilla La Cascada que tiene buena capacidad...creo que seria un punto para reunirnos todos los que alli nos quedemos mas alla de donde cada uno alquila...tambien esta Leonel de Gualeguaychu que nos puede aconsejar y por supuesto acompañar en la cena del sabado por la noche...
Bto (guille) quilmes escribió:Dario como hablamos por telefono los espero en la YPF con unos mates calentitos y salimos a disfrutar la ruta desde ahi!!!!!dario escribió:Cambio de planes!
Despues de bajarme de la salida por temas monetarios, anoche combinamos con los chicos de zona norte ir a la expo solo el dia sabado y volver en el dia.
Nos juntamos en la YPF de panamericana a la altura de la Ford en Pacheco desde las 7 hs. para partir 7:30 hs. rumbo a Gualeguaychu y volvemos el mismo dia.
Habria que andar con mucho cuidado a esos horarios por la bs as la plata, dado que a esas hs hay mucha gente que se va a trabajar a Capital y siendo viernes es peor, ya que muchos que no lo hacen habitualemnte los viernes van en auto y se complica peor...LUIS DE LA PLATA escribió:
LA PLATA – YPF DE 32 Y 120
REUNION: 05:30
PARTIDA. 06:00
PEAJE HUDSON: 06:20
PEAJE BERNAL: 06:30
PEAJE DOCK SUD: 06:40