mataprea escribió:Bueno gente, al final no puedo asisitir ya q trabajo sabado y domingo al final, espero q la pasen de 10!
Que cagada Mati !!!!

Y anda y veni en el dia el viernes sino !!!
mataprea escribió:Bueno gente, al final no puedo asisitir ya q trabajo sabado y domingo al final, espero q la pasen de 10!
Che vamos ponganse las pilas, vamos a hotel y el evento es techadooooooooooooooooo... No es carpa y motoencuentro al aire libre...LUIS DE LA PLATA escribió:Hasta ahora el pronostico para el viernes no es bueno pero cambia para el sabado...veremos que pasa en los proximos dias...en caso de que el viernes este con pronostico certero de lluvias durante todo el dia la idea sera ir el sabado.
LA PLATA – YPF DE 32 Y 120
REUNION: 05:30
PARTIDA. 06:00
PEAJE HUDSON: 06:20
PEAJE BERNAL: 06:30
pototo escribió:Hay alguna lista con los que vayan a salir el sabado a la mañana o a la tarde a mas tardar?? Quiero ir, pero el viernes trabajo asi que no puedo desde ese dia.
Un abrazo!!
espectacular entonces. si salen a esa hora esta barbaro.LUCIOKAWA escribió:pototo escribió:Hay alguna lista con los que vayan a salir el sabado a la mañana o a la tarde a mas tardar?? Quiero ir, pero el viernes trabajo asi que no puedo desde ese dia.
Un abrazo!!
No hay listas parece.....
Si queres, voy con un grupito el sabado...nos juntamos a las 9 en la YPF que esta en Panamericana y Debenedetti, la del ACA....(se entra x colectora..)...
hay una lista..si lees unos mensajes mas atras vas a ver el lugar y el horario donde nos encontramospototo escribió:Hay alguna lista con los que vayan a salir el sabado a la mañana o a la tarde a mas tardar?? Quiero ir, pero el viernes trabajo asi que no puedo desde ese dia.
Un abrazo!!
Busque en mensajes anteriores, pero la unica que vi decia saliendo el viernes, por eso que preguntaba. igual voy a volver a mirarBto (guille) quilmes escribió:hay una lista..si lees unos mensajes mas atras vas a ver el lugar y el horario donde nos encontramospototo escribió:Hay alguna lista con los que vayan a salir el sabado a la mañana o a la tarde a mas tardar?? Quiero ir, pero el viernes trabajo asi que no puedo desde ese dia.
Un abrazo!!
saludos