gracias alberto, esto de subir al toro me hizo acordar de cuando me decían juan sinmarron,del paisaje soberano para mis amigos la mano y para los demás el facon, las huellas siempre las misma, si alguno cambia de ocasión en la izquierda tengo el poncho y en la derecha el facon rruuujaaajayyyy
fabiolp escribió:gracias alberto, esto de subir al toro me hizo acordar de cuando me decían juan sinmarron,del paisaje soberano para mis amigos la mano y para los demás el facon, las huellas siempre las misma, si alguno cambia de ocasión en la izquierda tengo el poncho y en la derecha el facon rruuujaaajayyyy
Se confirmo mi sospecha... le dicen Juan Sinmarron debido a que ya lo entrego..jajajajajja
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
SergioLP escribió:Mmmmmmmmmmm................ no tenes otra pato....??? no se puede leer bien el cartel en esta foto....
Si Sergio..creo aca encontre una..la ultima letra es una A jua..jua..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
fabiolp escribió:gracias alberto, esto de subir al toro me hizo acordar de cuando me decían juan sinmarron,del paisaje soberano para mis amigos la mano y para los demás el facon, las huellas siempre las misma, si alguno cambia de ocasión en la izquierda tengo el poncho y en la derecha el facon rruuujaaajayyyy
Lo unico que vi en tu mano derecha fue un vaso..jua.jua... que caripelas que hay aca...
Aclaracion: lo ojos de Elrreta estan un tanto cerrados por el efecto del flash..jua..jua..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola, como esta gente, la verdad que con la Flaca fuimos solos y regresamos con muchos nuevos amigos, realmente la pasamos de maravilla, personas impresionantes...!!!, aunque el clima no acompaño demaciado el clima humano supero todo....!! espero que la salida se repita, les mando a todos un fuerte abrazo y cualquier cosa a su disposicion...!!!