morochita escribió:Bicho, voy a ser malita te falto el comentario sobre tu cremita humectante ja ja jaBicho escribió:Fue mi primer Roque Perez, estuve con dudas de ir hasta ultimo momento, finalmente salí de casa un poco mas tarde, llegue a eso de las 11.00 hs a RP, arme mi carpa y me fui al predio, alli me encontré con Luis; Sergio; Tortu; y con un flaco de Berisso ( se olvido el nombre) macanudo, también con Darío y la Morochita, conocí a Pablo y Carolina de Tandil, también estaba el pelado, al que Dario le dice "el Doc", viendo la clasificación compartiendo mates, choripan y ensaladas de frutas pasamos una tarde espectacular, el dia estaba radiante y el sol a pleno, nos quemamos mucho, al final de la tarde la piel estaba roja como tomate. Cenamos en un restaurante improvisado, mucha joda luego unos fernanditos suaves y mucha charla, luego a dormir.
La verdad que compartir estas salidas con gente como la que me toco fue un privilegio y un gusto enorme, fue lo mejor que me dejo esta salida, el clima de bonomía que reinaba era extraordinario. Lo único malo para mi, fue que tuve que acostarme en el piso duro porque mi colchón de aire se desinflo por estar pinchado, para colmo, me olvide la bolsa de dormir, no tenia nada para taparme, así que tuve que acostarme vestido y calzado, me cubrí como pude con el toallon que lleve para bañarme y una remeras para cubrir la cara, en síntesis..........me cag....de frío mal!!!!, la temperatura bajo abruptamente y había viento suave, me dolía todo el cuerpo, la piel ardía mucho, pero igualmente estaba contento, había pasado un muy bonito día.
Me levante hecho percha, tomamos los mates de rigor en grupo y comenzó a madurar la idea que tuve durante la noche de frío e insomnio..........ME VUELVO A CASA!!!!, desarme la carpa, guarde todos mis petates y así lo hice, a las 12,20hs estaba tocando bocina para entrar la moto, era una piltrafa humana, estaba destruido..., guarde la moto asi como estaba, llena de tierra, cargada como estaba, tome un refrigerio liviano, un baño y a dormir hasta las 21.00hs.
Finalmente una vez mas compruebo que lo mas importante de esta salidas, es el tiempo compartido con buenas personas, los buenos momentos con gente del palo, las charlas y las vivencias, donde uno conoce un poco mas a las personas con las que interactua y puede valorar mejor a cada quien, y por supuesto la ruta y la moto, ese placer enorme que sentís escuchando el ronroneo del motor, el verde del campo, el viento y el el sol........que lujo señor!!!!!!!!!!!
gracias a todos por el aguante.![]()
![]()
Ahora a comprar un colchón nuevo para Tandil
Seeeeeeeeeeeeeeee, eso no lo cuento porque la gastada va a ser gigante! jajaja!!![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As.)
- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Re: RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- chorch
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
- Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com
Claro ese es el puente, Carlos Beguerie, Tronconi, Del Carril, Riestra, esa llenode pueblitos de 500 - 600 habitantges por esa zona.
Sumando kilometros...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Me encantan esos pueblos...por Riestra hace mucho que no paso....lo hacia en epocas que viajaba en tren...el domingo antes de volver de RP habia un chico ahi que habia acampado en el Atletico que a la noche vinieron por la ruta 30 de Riestra a Roque Perez y agarro un pozo que le marco las dos llantas...dice que hay muchos pozos por alli...
En cualquier momento armamos un post para hablar de estos pueblos de campo y porque no para pegar una vuelta por ellos..no soy ducho en la arena pero si no esta demasiado suelta por ahi despacito acompaño...logicamente toda esa zona es de suelo arenoso...
En cualquier momento armamos un post para hablar de estos pueblos de campo y porque no para pegar una vuelta por ellos..no soy ducho en la arena pero si no esta demasiado suelta por ahi despacito acompaño...logicamente toda esa zona es de suelo arenoso...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Hola moteros: como no tengo tiempo para ir armando el relato les dire que mas de 35 amigos de M&V se dieron cita el ultimo finde en Roque Perez..si bien lamentablemente no pudimos ver por alli las motos de las grandes marcas, ello fui suplido en parte por las carreras de pista, de cross y de cuatris..mucha gente y buena onda en RP2012...inclusive tuvimos op0rtunidad de mostrar nuestro aporte solidario en Pipinas ante grosos de la movida solidaria nacional...en la medida que pueda ire completando con los relatos...al menos aqui estan las fotos divididas en Sabado y Domingo...
:m&v:
SABADO 25

:m&v:
SABADO 25

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Cuantas fotos!!!! buenisimo!!
Lo mio fue una traicion a la uruguaya... despues de estar 15 dias en Cordoba trabajando llegue el viernes a casa con muchas pero muchas ganas de salir a la ruta... asique atras de ese deseo el sabado del fin de semana largo tempranito arranque con la morocha y Pablo con la colorada para Uruguay...
El año que viene no me pierdo Roque Perez!!!!
Lo mio fue una traicion a la uruguaya... despues de estar 15 dias en Cordoba trabajando llegue el viernes a casa con muchas pero muchas ganas de salir a la ruta... asique atras de ese deseo el sabado del fin de semana largo tempranito arranque con la morocha y Pablo con la colorada para Uruguay...
El año que viene no me pierdo Roque Perez!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Excelente pato.....!!!!!!!!!!

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- "El club es de todos"

- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Buenas fotusasssssssss !!!
Que bueno ver a Javi con su Jawa siempre impecable, hace años que no lo veo...
Me parece que ahora vive en tandil si mal no recuerdo, esperemos tener la oportunidad de verlo este finde !!!
Que bueno ver a Javi con su Jawa siempre impecable, hace años que no lo veo...
Me parece que ahora vive en tandil si mal no recuerdo, esperemos tener la oportunidad de verlo este finde !!!
- pablo_tandil
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Tandil Buenos Aires
- Vehiculo?: Ybr 250
- Direccion de correo: pabloacuario1980@hotmail.com
- Contactar:
Luis que buenas fotos !!! recien hoy las vi, todavia quedan pendientes las mias pero estoy viajando toda la semana por laburo y me dan los tiempos.
espero verlos este finde largo aca en tandil. !!
juancito de quilmes: javi estuvo un año viviendo aca en tandil pero se volvio a capital. me parece que no viene para el encuentro.
un abrazo
Pablo
espero verlos este finde largo aca en tandil. !!
juancito de quilmes: javi estuvo un año viviendo aca en tandil pero se volvio a capital. me parece que no viene para el encuentro.
un abrazo
Pablo
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Foto oficial de Rp 2012
"Motos y Viajes" - Luis de L a Plata
"Kawaclub" - Fernando Rivera
"Movimiento Solidario sobre ruedas" - El negro santana

"Motos y Viajes" - Luis de L a Plata
"Kawaclub" - Fernando Rivera
"Movimiento Solidario sobre ruedas" - El negro santana
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
- "El club es de todos"

- "El club es de todos"