Listo..anotada...de que localidad es ???Motoviajero escribió:Agreguen en la lista de confirmados a Moni (del MagnaClub)
Motos y Viajes sale a la ruta...! 6/7 y 8 De Octubre....!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Motos y Viajes sale a la ruta...! 6/7 y 8 De Octubre....
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Jose Marmol, Alte. Brown, Bs AsLUIS DE LA PLATA escribió:Listo..anotada...de que localidad es ???Motoviajero escribió:Agreguen en la lista de confirmados a Moni (del MagnaClub)
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Motoviajero escribió:Jose Marmol, Alte. Brown, Bs AsLUIS DE LA PLATA escribió:Listo..anotada...de que localidad es ???Motoviajero escribió:Agreguen en la lista de confirmados a Moni (del MagnaClub)
Listo fabian..ahi puse la localidad...es Moni la que estuvo en el Sambo para el aniversario o es otra Moni ???
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
Si Pato! la misma... en su Magna roja... me aviso que la esta preparando ya para venirse a RinconLUIS DE LA PLATA escribió:Motoviajero escribió:Jose Marmol, Alte. Brown, Bs AsLUIS DE LA PLATA escribió:Listo..anotada...de que localidad es ???Motoviajero escribió:Agreguen en la lista de confirmados a Moni (del MagnaClub)
Listo fabian..ahi puse la localidad...es Moni la que estuvo en el Sambo para el aniversario o es otra Moni ???

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: 2 ruedas
hola gente linda, soy Moni la del magna rojo y veo que fabian ya me anoto, solo me quedaria organizarme para salir en un grupo, asi que voy a estar entrando para ver que onda el tema de las salidas, les comento que tengo poca autonomia , ya que mi gorda (magna) se morfa todo lo que encuentra , y cargo combustible cada 100 km, si eso no es un impedimento viajaria en un grupo, no hay drama viajaria sola, para no joder la marcha un abrazo
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: José C. Paz
- Vehiculo?: YBR125
- Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
- Contactar:
Hola Moni bienvenida a Motos y Viajes!MONI escribió:hola gente linda, soy Moni la del magna rojo y veo que fabian ya me anoto, solo me quedaria organizarme para salir en un grupo, asi que voy a estar entrando para ver que onda el tema de las salidas, les comento que tengo poca autonomia , ya que mi gorda (magna) se morfa todo lo que encuentra , y cargo combustible cada 100 km, si eso no es un impedimento viajaria en un grupo, no hay drama viajaria sola, para no joder la marcha un abrazo
Decinos de donde sos asi te podemos recomendar en que lugar sumarte al grupo.
De paso te invito a presentarte formalmente en la sección de "Presentaciones - Bienvenidas" http://motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=2
Subi fotos de tu gorda!!!
Saludos!

Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
Bienvenida Moni!!!Motoralmaisangre escribió:Hola Moni bienvenida a Motos y Viajes!MONI escribió:hola gente linda, soy Moni la del magna rojo y veo que fabian ya me anoto, solo me quedaria organizarme para salir en un grupo, asi que voy a estar entrando para ver que onda el tema de las salidas, les comento que tengo poca autonomia , ya que mi gorda (magna) se morfa todo lo que encuentra , y cargo combustible cada 100 km, si eso no es un impedimento viajaria en un grupo, no hay drama viajaria sola, para no joder la marcha un abrazo
Decinos de donde sos asi te podemos recomendar en que lugar sumarte al grupo.
De paso te invito a presentarte formalmente en la sección de "Presentaciones - Bienvenidas" http://motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=2
Subi fotos de tu gorda!!!
Saludos!
ya hay fotos de Moni y su Magna en el post del aniversario de MyV

- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: José C. Paz
- Vehiculo?: YBR125
- Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
- Contactar:
Buenisimoooo!

Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Si..ahora esperamos su presentacion...conocemos a Moni desde hace varios años atras cuando un domingo paso por el bosque y se desarrollaba la habitual reunion frente al lago y el Tio Ruben la invito a la charla y los mates...luego la vimos en varios motoencuentros y ultimamente en el Sambo para el aniversario 

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: 2 ruedas
ASI ES LUIS HACE MUCHO QUE LOS CONOZCO, Y NOS ENCONTRAMOS EN ALGUNOS MOTOENCUENTROS , CON RESPECTO A LAS FOTOS SE LAS DEBO JAJAJA ME VUELVE LOCA ESTO DE LA COMPU PERO USTEDES TIENEN ALGUNAS DEL ULTIMO ANIVERSARIO DEL CLUB