6-7-8 de Diciembre * 13° MOTOENCUENTRO TANDIL 2013

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 6-7-8 de Diciembre * 13° MOTOENCUENTRO TANDIL 2013

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

DIA DOMINGO
Se pudo dormir bastante bien por la noche del sábado…los fernetes y las birras ayudaron..ja..ja..a eso de las 6 me desperté y despacito comenze a acomodar el equipaje y desarmar la carpa…otros hacían lo mismo preparando el regreso…
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Con el Guille y Pucara quedamos en que volveríamos por ruta 30 a Rauch – Las Flores y de allí por la 3 a Monte y por la 215 hacia La Plata…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Despues de despedirnos de los amigos salimos a cargar nafta y tomar luego por ruta 30…un dia a pleno calor nos esperaba para volver a nuestros pagos…
Imagen Imagen Imagen
En la YPF de ruta 3 en Las Flores hicimos un alto en el camino para comer algo y tomar unos verdes…y allí nos encontramos con Nelly que gustoza como siempre se presto a la foto y la charla…
Imagen
Despues de unos 40 minutos seguimos rumbo…el dia cada vez se sentía mas pesado…
Imagen Imagen
Iba culminando asi una nueva participación en este motoencuentro de Tandil que ya se ha convertido en otro clásico, en otra fecha de M&V...el sabor de un motoencuentro con las carpas, los asados, las risas y las charlas no tiene precio…sobre todo cuando son tranquilos y con buena onda como la que tienen los integrantes de Moto Sierras de Tandil…
Quiero destacar la buena onda de Raul (Joaquin Villanueva) de Tandil que una vez mas se acerco a compartir con nosotros todo el tiempo que sus horas libres se lo permitió…sus salamines y quesos también se han convertido en un clásico…creo que la mención quedo en buenas manos…
Tambien quiero mencionar a Marquitos de Chascomus que se hizo cargo de la parrilla sin problemas y siempre repartiendo calidez humana y compañerismo…desde ya también un agradecimiento para Farchola que siempre tiene buen olfato para elegir lugares y para nada se extraño el conseguido el año pasado…
Una alegría compartir estos días con gente como los Jorges de Gutierrez…el regreso de Norber y Mercedes a las salidas…también Juan Jose y la siempre sonriente Yolanda…Nicolas y Elba que se hicieron un lugarcito para compartir también…el amigo Fede al cual hacia rato no veía y ahí andaba en su flamante NX 4…Ruben de Chascomus que hace sus primeras salidas con el grupo…la fugaz visita de Sergio con sed de rutas…Cococho y su amigo Hector…la buena predisposición de Jose Transalp quetomo la funcion de tesorero y guía de compras…el humor de Elrreta y el Conde Valentin…Javier y Daiana de Chascomus que también se sumaron al grupo…contamos esta vez con alguien que siempre nos recomendó este evento y compartió con nosotros como Eduardo de La Plata..mis amigos Juan y el Guille que como siempre es un placer rodar caminos junto a ellos…hay que tener las ganas del Guille para venir solo por unas horas y estar presente….se extraño por supuesto la falta del Flaco al cual se lo recordó en las charlas y también la presencia del loquillo Juancito…
En fin creo a sido este Tandil 2013 una buena excusa para salir a la ruta y compartir entre motos y amigos…nos vemos en la próxima…gracias a todos…buenas rutas !!!

Rodrigo (rodrigo farchola) – Chascomus
Marcos (marcosbeherens) – Chascomus
Ruben – Chascomus
Javier y Daiana – Chascomus
Jorge – Gutierrez
Los participantes:
Jorge (Jorgito) – Gutierrez
Carlos (cococho) – Lanus
Hector (hector-eduardo) – Lanus
Valentin (valentin) – C.A.B.A.
Jose (jose transalp) – Adrogue
Alejandro (elrreta) – Villa Bosch
Nicolas (Nicolas) y Elba – La Plata
Juan (Juan Jose) y Yolanda – La Plata
Norberto (Norberto city-bell) y Mercedes – La Plata
Federico (fedesaranda) – Sarandi
Juan (pucara62) – La Plata
Sergio (Sergio tortu) – La Plata
Eduardo – La Plata
Jose (jmferreyra) – Varela
Raul (Joaquin Villanueva) – Tandil
Guillermo (Bto(guille)quilmes) - Quilmes
Luis (Luis de La Plata) – La Plata
groupwave1 cheers clapping :coppa: cheer :bash: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Me alegro que la pasaran rebien y Luis, muy buenas las fotos y relatos.-

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

pato como siempre clapping clapping clapping clapping clapping clapping groupwave1 :m&v:

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

La verdad que hacia rato necesitaba una salida de este tipo y realmente no me equivoque en ser parte de este encuentro... no solo por el lugar... sencillamente espectacular, sino por la calidad de gente con los que lo comparti... muchos de los cuales ya conocia y a otros que puede conocer mas o por primera vez.... Gracias a Cococho y a su amigo Hector, por permitirme acompañarlos en el paseito que hicimos... si pareciera que nos conocieramos de siempre....
Ni hablar del asadazo que comimos el sabado a la noche, espectacularmente realizado por el amigo Marcos.... creo que ya tenemos un ganador en ese puesto... jajajaja
Un gustazo volver a rutear con el Pato y con Guille, como bien dice Luis... un monstruo... hacerse un viajazo para estar un ratito con la gente.. un tipazo...
Espero poder repetir esta experiencia por demas gratificante de compartir momentos con gente que siente y piensa como uno...
Saludos

Norberto city-bell
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: City-Bell
Vehiculo?: XJ6F Diversion

Mensaje por Norberto city-bell »

clapping Fue un finde ideal 678 con amigos , asado fernet y ruta, que asía mucho que no salía con mi esposa , que me acompaño y disfrutamos mucho de los paisajes y de los migos GRACIAS MUCHAS A TODO . cheers

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Excelente finde pasamos, ya tengo ganas de volver.
Gracias por las fotos y el relato.

elrreta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Villa Bosch
Vehiculo?: FAZER 600
Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
Contactar:

Mensaje por elrreta »

Excelente salida como de costumbre, todo espectacular, esto te llena el alma, me divertir muchísimo lo pasamos genial con todos los amigos que asistieron, mucha camaradería, motos y risas. groupwave

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

elrreta escribió:Excelente salida como de costumbre, todo espectacular, esto te llena el alma, me divertir muchísimo lo pasamos genial con todos los amigos que asistieron, mucha camaradería, motos y risas. groupwave
Ja..ja..lo que te reistes con las anecdotas de Farchola no tiene nombre...hasta tuve miedo que te descomponieras de tanta risa..ja..ja.. icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

elrreta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Villa Bosch
Vehiculo?: FAZER 600
Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
Contactar:

Mensaje por elrreta »

Tal cual es terrible lo que me divertir, no hay limite para pasarla bien icon_lol icon_lol

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

La risa del reta es terapeutica y contagiosa que HDP... se lo escuchaba desde lejos jajajajaja...

Responder