Valentín escribió:Estimado Sergio, te solicito que en la lista reordenes los nombres y me pongas junto a Vivi (mi esposa), debes tener en cuenta que es la que me da permiso para salir solo, al Sambo o a donde sea...
Espero que no haya comentarios jajajaja...
Desde ya agradecido
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Otro percherón domado... y somos varios. jajajajajajajajajajajajaja. un abrazo.
serguio esto va estar expectacular yo pedi una remera mas grande a proposito porque me la pongo arriba del buso y si se da de ponernos las remeras antes de entrar ala parrilla no no te puedo eexplicar lo que va a causar no ????
Perdon que me colgue pero tuve una semanita complicada. No me lo quiero perder, hay algun lugar aunque sea en la punta de la mesa? y si sobra una remerita, acepto también.
Sergio habilitame un lugar aunque sea a los postres
Gracias
Saludos
buenas... solicito remera de forma oficial.. (ya que la gestione en forma personal y me saco cagando el Sergio..jajajaj) y tambien lugar para almorzar en Carlos Kenn... gracias!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Tiene su propio post correspondiente, este es sobre el 2do encuentro.... .... Pero como son gente mayor los entiendo.....(uno pelado y otro con pelo pero blanco jajaja)
Gente..por favor por el tema de las remeras postear donde indico Sergio para no mezclar las cosas...
Mientras tanto vamos a seguir la evolucion del clima un tanto incierto puesto que hasta ayer daba algunas lluvias para sabado y domingo proximos pero hoy se lo ve mas benigno...y esto lo tenemos que definir para ultimas horas del jueves o principio de viernes a mas tardar...hoy por hoy el clima en Carlos Keen para el finde es este...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
SergioLP escribió:Carlos, te anote en lista de espera....
Tema remera
Tiene su propio post correspondiente, este es sobre el 2do encuentro.... .... Pero como son gente mayor los entiendo.....(uno pelado y otro con pelo pero blanco jajaja)
PD: Ya los anote... en el enlace díganme que talle usan...
Hey, hey, hey... que yo soy viejito y me anoté en el lugar que corresponde. No te metas con la tercera edad porque
vas a perder algún dientecillo. jajajajajajajajajajajaja. Ya vas a llegar a nuestra edad... si no te mato antes. jajajajajajaja.