Gente en principio me bajo de la salida, dejo libre mi lugar en la parrilla (09). Estoy terminando unos trabajos en casa que se me atrasaron por el finde que paso por el mal tiempo del domingo. Si la cosa cambia me pego una vuelta con la familia, pero no es seguro.
Disculpas y Saludos!!
ATENCION !!! quedan 7 lugares disponibles: 06 - 09 - 32 - 35 - 36 - 72 - 91 si alguno quiere anotarse no hay problema.
Lista Actualizada !!!
Como siempre vayan previendo que este al dia todo lo referente a la documentacion de la moto como ser tarjeta verde, seguro y registro para la cilindrada que pilotea, VTV para los radicados en Pcia de Bs.As con motos de mas de un año de antiguedad...no olviden llevar el DNI.
Con respecto a la moto que este tecnicamente en condiciones y no olvidar circular con las luces encendidas.
Un tema mas se suma, el posible desabastecimiento de naftas por el paro decretado por camioneros para lo cual se armo un posteo para que los que viven en el trayecto nos vayan comentando dia a dia si se consigue nafta en sus localidades...aca dejo el enlace.
No olvidar llevar cambio y llenar el tanque de nafta el dia anterior...no especulen de cargar antes de salir porque muchas veces no hay nafta un domingo en los puntos de encuentro, maxime ahora con este paro decretado.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bien estoy confirmando la ruteada, espero poder conseguir combustible, tengo el tanke lleno pero tendriamos ke ver la vuelta como hacemos, alguien publico como va a estar el domingo..? gracias.. Tony desde La Plata..
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
teletony32 escribió:Bien estoy confirmando la ruteada, espero poder conseguir combustible, tengo el tanke lleno pero tendriamos ke ver la vuelta como hacemos, alguien publico como va a estar el domingo..? gracias.. Tony desde La Plata..
Tony...entonces te pongo en la lista de confirmados a la parrilla...tenes el N° 06
Quedan 8 lugares disponibles
La Plata...mi lugar
teletony32 escribió:Bien estoy confirmando la ruteada, espero poder conseguir combustible, tengo el tanke lleno pero tendriamos ke ver la vuelta como hacemos, alguien publico como va a estar el domingo..? gracias.. Tony desde La Plata..
Tony...entonces te pongo en la lista de confirmados a la parrilla...tenes el N° 06
Grande Luis siempre muy atento, si anotame para la parrilla... abrazo..
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
Grande Luis siempre muy atento, si anotame para la parrilla... abrazo..
Hola Luis soy Loreenzo hable hoy con un amigo que tiene estacion de servicio y me confirmo que el sabado a la tardecita ya recibian nafta , les confirmo que vamos con mi Sra. y cesar forchetti y sra. tambien que estan anotados un abrazo y el domingo nos vemos
Atencion...hay 8 lugares disponibles en la parrilla...si alguno gusta anotarse esta a tiempo
La Plata...mi lugar
Ahi se levanto el paro de Camioneros, por lo tanto se ira reestableciendo el suministro de combustible...
Para el Domingo recuerden salir ya de sus casas con tanque lleno ...
La Plata...mi lugar