28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Oscar Jose
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Pcia Bs As Lanus .O
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: 28 de Agosto, 2do encuento de M&V en CARLOS KENN..!!!

Mensaje por Oscar Jose »

Hola....YBR2010...soy Oscar de Lanús Oeste y tengo pensado ir con mi esposa a Carlos Keen y me gustaría encontrarme con vos y los que se sumen y arrancar juntos de la Petrobras de Martin Rodriguez y Camino Negro..la hora de salda ceria 08.45........una pregunta Martin Rodriguez es la del cementerio .....cualquier cosa me mandas un mensaje te dejo mi celu 15-56344908.Oscar

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Oscar Jose escribió:Hola....YBR2010...soy Oscar de Lanús Oeste y tengo pensado ir con mi esposa a Carlos Keen y me gustaría encontrarme con vos y los que se sumen y arrancar juntos de la Petrobras de Martin Rodriguez y Camino Negro..la hora de salda ceria 08.45........una pregunta Martin Rodriguez es la del cementerio .....cualquier cosa me mandas un mensaje te dejo mi celu 15-56344908.Oscar
Oscar, si la petro es esa!!! sumense que de ahi vamos juntos! yo tambien me voy a estar sumando ahi, seguramente!te dejo mi numero, vos tambien anotalo julito! 1555058798 592*1406 id
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

tano escribió:
Oscar Jose escribió:Hola....YBR2010...soy Oscar de Lanús Oeste y tengo pensado ir con mi esposa a Carlos Keen y me gustaría encontrarme con vos y los que se sumen y arrancar juntos de la Petrobras de Martin Rodriguez y Camino Negro..la hora de salda ceria 08.45........una pregunta Martin Rodriguez es la del cementerio .....cualquier cosa me mandas un mensaje te dejo mi celu 15-56344908.Oscar
Oscar, si la petro es esa!!! sumense que de ahi vamos juntos! yo tambien me voy a estar sumando ahi, seguramente!te dejo mi numero, vos tambien anotalo julito! 1555058798 592*1406 id
Listo tano anotado. Te mando un sms
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

listo julio un abrazo!!! :bye:
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Cada día falta menos amigos...!!! groupwave1

.- Nuestro 2do Encuentro tiene que ser E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y contamos con todos ustedes para que esto suceda....!!!!

Para los colegas que preguntan si hay mas lugar...??? ...el cupo esta completo lamentablemente, de todas maneras siempre queda algun lugar mas y ahi intentaremos ubicar a los amigos que estan en la "Lista de espera"

TEO: que bueno que te sumes con tus amigos, te comento... Carlos Kenn es un pueblo gastronómico y tiene varios lugares para ir.....lo que No te puedo asegurar es si habrá lugar en alguno de ellos...

Seremos aprox. 100 personas...!!! y una gran cantidad de motos...!!!! por eso les pido que sigan las recomendaciones de los Organizadores del evento para que la salida en la ruta sea ordenada y segura para TODOS..!!!

Habra lideres de grupo que guiaran las caravanas a las cuales las dividiremos en tandas , yo ire al final de todo para ver que todos sigan bien en el viaje y ninguno se pierda.

IMPORTANTE :

* LLEVAR CAMBIO ( esto es FUNDAMENTAL para agilizar el cobro del Menu y de las Remeras..!!!)
* MANEJAR CON PRUDENCIA (Aqui muchos ya son experimentados en la ruta, pero tambien hay colegas que no..es nuestro deber dar el ejemplo y ser prudentes SIEMPRE en cada maniobra, la salida sera un ÉXITO TOTAL cuando todos volemos a nuestros hogares)
* Equipo de Mate...!!!! icon_cheesygrin

VELOCIDAD DE VIAJE:

* La caravana viajara con una velocidad promedio de 90kmh Aprox.
* LAS MOTOS DE ALTA CILINDRADA tienen la via libre, pueden viajar con el grupo o a la velocidad que esten acostumbrados a hacerlo...

EL REGRESO ES LIBRE, SIN GRUPOS PRE-ARMADOS NI RUTAS PRE-FIJADAS....Pero aconsejamos que se vallan poniendo de acuerdo con los colegas de la mismas zonas asi nadie viaja solo en la vuelta a casa...

*** Se acerca nuestra 2 da salida a la ruta amigos...!!!! y depende de todos nosotros para que esto sea una verdadera FIESTA ...!!!!!****

Abrazo... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

YBR2010 escribió:
tano escribió:
Listo tano anotado. Te mando un sms
buenassssss!!!!! sisisisisi!!!!! ahi estare yo tambien compañerosssss!!!!! en el lugar indicado,y a la hora señalada......... faaa,coque,quien te ha leido,y quien te lee!!!!!! blink2 blink2 blink2 :book2: icon_lol :bash: :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

buenassssss!!!!! sisisisisi!!!!! ahi estare yo tambien compañerosssss!!!!! en el lugar indicado,y a la hora señalada......... faaa,coque,quien te ha leido,y quien te lee!!!!!! blink2 blink2 blink2 :book2: icon_lol :bash: :thumbup:[/quote]

Grande damiancho!!! venis solo o con alguien mas?
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Fer
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Vehiculo?: seca

Mensaje por Fer »

Anotame en la lista de espera

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Fer escribió:Anotame en la lista de espera
Anotado!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Lau
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: LLaValloL
Vehiculo?: 135 LS
Direccion de correo: cubito23@hotmail.com

Mensaje por Lau »

Aaahh Booeehhh!!! Como se puso esto mama mia??!!! cheer cheer cheer
Va a estar muuuuuyy buenooo!!! Nos vemos en la ruta amigos!!! icon_cool

:thumbup:

Responder