christian escribió:ACORDATE DE LLEVAR LA LINGA!!!!!DIGO POR SI TENGO QUE ENGANCHAR LA COLORADA JAJAJAJJAJAJA
Matute escribió:Quedate tranquilo q ya la compre, dormi sin frasadas q vas a llegar..!!! jejejeje
Esperemos que esa linga vaya y venga guardadita andentro de alguna mochila y ni vea la luz del sol durante el viaje.
Pero no está demás llevarla... ¡ocupa poco lugar...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
christian escribió:ACORDATE DE LLEVAR LA LINGA!!!!!DIGO POR SI TENGO QUE ENGANCHAR LA COLORADA JAJAJAJJAJAJA
Matute escribió:Quedate tranquilo q ya la compre, dormi sin frasadas q vas a llegar..!!! jejejeje
Esperemos que esa linga vaya y venga guardadita andentro de alguna mochila y ni vea la luz del sol durante el viaje.
Pero no está demás llevarla... ¡ocupa poco lugar...!
SergioLP escribió:Que grande MAti....!!!!! Ojala hubiera podido acompañarlos en este viaje, pero como veras tengo la negra en venta...... Dale tranquilo con la colo que no le tiene miedo a la ruta, por dios que buena maquina..!!!
Vamos a estar atentos a tu viaje y me alegra un montón que lo hagas en la 250, es su ambiente natural estar sobre la ruta....Abrazo..
Gracias sergio..!!! no sabes la confianza q le tengo a la colo..!! se q me va a llevar y traer tranquilo y sin problemas, sabes q en realidad la idea era ir hasta Ushuaia (fin del mundo) pero la verdad q este año no fui muy agraciado con la fecha q me toco las vacaciones igual este viaje lo voy a vivir como la previa de ushuaia para el año proximo..!!
Bueno, seguimos con los preparativos para el viaje, hoy nos juntamos con mi hermano en casa para meterle mano a la colo, le cambiamos el piñon, cadena y corona por q ya estaba media gastada y no es un viaje corto. De paso seguimos ultimando detalles del viaje y le mostre un cronograma a seguir con las paradas para echar nafta y las q son para descanzar, almorzar y demas, ahora tengo q ponerme a hacer una lista con las cosas para llevar por q seguro q de colgado q soy algo me voy a olvidar..!! aka les dejo unas fotitos.
Hola Bien ahi Matute ¡¡¡ pero pal sur te me venis con las manos limpitas heee¡¡¡ no te quiero con esos garfios llenos de grasa JAJAJAJA.
Saludos.
Rodolfo
Que bueno Matu !!!! Estoy seguro que van a tener un excelente viaje y mejor tiempo. Disfruten mucho y saquen muchas fotos!!! Por mi parte "Esmeraldita" (Trancho) no para nunca, vamos a laburar a diario y los fines de semana que pudo rajo, como siempre, sin rumbo fijo y sin límites. Un abrazo y buenas rutas!!!!!
PD: capás nos cruzamos en el camino!! jaja.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
SergioLP escribió:Era la trasmicion original? .... Sí es así quiero el piñon de recuerdo. Puede ser..
jajaja no sergio.. no es el original el q le saque, pero si tengo el original guardado..!! y la corona tambien, si queres te podes hecer un hermoso collar con la corona y con el piñon un arito..!!! te va pesar un poquito pero se usan, estan de moda..!! jajjaja bueno fuera de joda che.. mañana si mejora el clima te lo llevo al sambo no hay drama. un abrazo..!!
SergioLP escribió:Era la trasmicion original? .... Sí es así quiero el piñon de recuerdo. Puede ser..
jajaja no sergio.. no es el original el q le saque, pero si tengo el original guardado..!! y la corona tambien, si queres te podes hecer un hermoso collar con la corona y con el piñon un arito..!!! te va pesar un poquito pero se usan, estan de moda..!! jajjaja bueno fuera de joda che.. mañana si mejora el clima te lo llevo al sambo no hay drama. un abrazo..!!
Joya...!!!! Gracias...!!!
Pd: Esto lo tendría que haber manejado por privado no...??.... jajajajaja..... Y Bueno chee...!!! Me va a traer lindos recuerdos ese piñon.....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"