Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn

Mensaje por paulito »

christian escribió:ACORDATE DE LLEVAR LA LINGA!!!!!DIGO POR SI TENGO QUE ENGANCHAR LA COLORADA JAJAJAJJAJAJA cheers cheers cheers
Matute escribió:Quedate tranquilo q ya la compre, dormi sin frasadas q vas a llegar..!!! jejejeje
Esperemos que esa linga vaya y venga guardadita andentro de alguna mochila y ni vea la luz del sol durante el viaje. icon_cheesygrin
Pero no está demás llevarla... ¡ocupa poco lugar...! icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

paulito escribió:
christian escribió:ACORDATE DE LLEVAR LA LINGA!!!!!DIGO POR SI TENGO QUE ENGANCHAR LA COLORADA JAJAJAJJAJAJA cheers cheers cheers
Matute escribió:Quedate tranquilo q ya la compre, dormi sin frasadas q vas a llegar..!!! jejejeje
Esperemos que esa linga vaya y venga guardadita andentro de alguna mochila y ni vea la luz del sol durante el viaje. icon_cheesygrin
Pero no está demás llevarla... ¡ocupa poco lugar...! icon_cheesygrin
en realidad todavia ni la compre..!!! jajajaa icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

SergioLP escribió:Que grande MAti....!!!!! Ojala hubiera podido acompañarlos en este viaje, pero como veras tengo la negra en venta...... Dale tranquilo con la colo que no le tiene miedo a la ruta, por dios que buena maquina..!!!

Vamos a estar atentos a tu viaje y me alegra un montón que lo hagas en la 250, es su ambiente natural estar sobre la ruta....Abrazo.. :thumbup:
Gracias sergio..!!! no sabes la confianza q le tengo a la colo..!! se q me va a llevar y traer tranquilo y sin problemas, sabes q en realidad la idea era ir hasta Ushuaia (fin del mundo) pero la verdad q este año no fui muy agraciado con la fecha q me toco las vacaciones wallbash wallbash igual este viaje lo voy a vivir como la previa de ushuaia para el año proximo..!! :thumbup: :thumbup:
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

Bueno, seguimos con los preparativos para el viaje, hoy nos juntamos con mi hermano en casa para meterle mano a la colo, le cambiamos el piñon, cadena y corona por q ya estaba media gastada y no es un viaje corto. De paso seguimos ultimando detalles del viaje y le mostre un cronograma a seguir con las paradas para echar nafta y las q son para descanzar, almorzar y demas, ahora tengo q ponerme a hacer una lista con las cosas para llevar por q seguro q de colgado q soy algo me voy a olvidar..!! aka les dejo unas fotitos.
Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola Bien ahi Matute ¡¡¡ pero pal sur te me venis con las manos limpitas heee¡¡¡ no te quiero con esos garfios llenos de grasa JAJAJAJA.
Saludos.
Rodolfo

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Era la trasmicion original? .... Sí es así quiero el piñon de recuerdo. Puede ser..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

SergioLP escribió:Era la trasmicion original? .... Sí es así quiero el piñon de recuerdo. Puede ser..

Jajajajaja!!!!!!!!! Desenlo pobre al NENE!!!! Jajajajaja A ver si se le crea un trauma por no tenes el piñon!!! Jajajajaja!!!!!!

clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Que bueno Matu !!!! Estoy seguro que van a tener un excelente viaje y mejor tiempo. Disfruten mucho y saquen muchas fotos!!! Por mi parte "Esmeraldita" (Trancho) no para nunca, vamos a laburar a diario y los fines de semana que pudo rajo, como siempre, sin rumbo fijo y sin límites. Un abrazo y buenas rutas!!!!!

PD: capás nos cruzamos en el camino!! jaja.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

SergioLP escribió:Era la trasmicion original? .... Sí es así quiero el piñon de recuerdo. Puede ser..
jajaja no sergio.. no es el original el q le saque, pero si tengo el original guardado..!! y la corona tambien, si queres te podes hecer un hermoso collar con la corona y con el piñon un arito..!!! te va pesar un poquito pero se usan, estan de moda..!! jajjaja bueno fuera de joda che.. mañana si mejora el clima te lo llevo al sambo no hay drama. un abrazo..!!
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Matute escribió:
jajaja no sergio.. no es el original el q le saque, pero si tengo el original guardado..!! y la corona tambien, si queres te podes hecer un hermoso collar con la corona y con el piñon un arito..!!! te va pesar un poquito pero se usan, estan de moda..!! jajjaja bueno fuera de joda che.. mañana si mejora el clima te lo llevo al sambo no hay drama. un abrazo..!!

Joya...!!!! Gracias...!!!

Pd: Esto lo tendría que haber manejado por privado no...??.... jajajajaja..... Y Bueno chee...!!! Me va a traer lindos recuerdos ese piñon..... icon_wub
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder