Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por tercoh »

Mirta escribió:
Torito escribió:Hay pepeluis...........

Que raro no? Que se puede esperar de vos! Estaría bueno que si tenés algo para decirnos a los del Club YBR nos lo digas en la cara, y no atrás de un teclado.

Seguís igual eh! No podés disfrutar tranquilo y sin bardear? Realmente no te comportás como una persona de tu edad. Una lástima, porque somos muchos las personas de ambos clubes que nos llevamos bien, y actitudes como la tuya, crean un clima incómodo entre nosotros que se puede evitar.

Saludos!
exactamente dije lo mismo que vos en la YBR y se me borro del foro !! exusa ?? chusma ) asi que te pediria que no desvirtues este post :angry ni hagas comentarios desubicados :angry !!( cuestion de respeto vio señor !!!! si usamos el mismo criterio aplicado por ustedes !!!! en este momento deberias ser eliminado como usuario, icon_cheesygrin

heee Mirta tampoco es ponerse a su nivel cheee!!!!! somos gente comprensiva nosotros, respetuosas de la opinion del resto, somos todos iguales, eso es lo bueno,
y en fin lo que importa es la tremenda joda que me perdi jaja ajaj jaja

:m&v:

Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250

Mensaje por Mirta »

tercoh la verdad te perdistes una noche barbara !!!!! !! la pasamos genial !!! ( como siempre!!!! emprendimos el regreso pasadas las 4 de la madrugada cheer , la noche tan hermosa daba para quedarse :bash:

PD: naaaaa fue una simple contestacion a un simple comentario :angle
hay un dicho que dice---- :angle --------- :book2: ---la paja se ve en el ojo ajeno y en casa tenemos un pajar ..................jajajjajajajajajjajajajjajjajajajjajaj
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

natalia
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Falcon XN4
Direccion de correo: nataliarvs@hotmail.com

Mensaje por natalia »

Que raro no? Que se puede esperar de vos! Estaría bueno que si tenés algo para decirnos a los del Club YBR nos lo digas en la cara, y no atrás de un teclado.

Seguís igual eh! No podés disfrutar tranquilo y sin bardear? Realmente no te comportás como una persona de tu edad. Una lástima, porque somos muchos las personas de ambos clubes que nos llevamos bien, y actitudes como la tuya, crean un clima incómodo entre nosotros que se puede evitar.

Saludos!
Este tipo de comentarios surge a partir de "la envidia" de ver a un gran grupo de amigos pasandola de 10!!!! :bye:

pepeluis
Guia
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

Saludos!

la verdad es que no se como contestarte...!!! por que ni me acuerdo de vos ,ni de tu cara ,deduzco que no sos muy pensante por que me decis que yo genero mala onda escondiendome detras de un teclado y vos haces exactamente lo mismo...yo en tu lugar me presentaria y diria esto personalmente ... si es verdad que no te gusta generar problemas ,,,aca das a entender que sos muy guapo y me estas retando...yo a vos no te conozco y no se por que te haces cargo de algo que no te dije a vos..., para mi los del club ybr son con los que tuve algun entredicho y a vos ni de sobrenombre te registro,ni me interesa....
lo raro es que te haces cargo de la camiseta del club ybr ,,,pero tambien te anotas en motos y viajes ,,,
y... bue lamento no conocerte para seguirla,,, pero como tampoco tengo interes en conocerte asi que te bloqueo y listo ...mi num de tel lo tienen en el club ybr si te preocupan tanto mis comentarios llamame y lo arreglamos ...espero que no sigas escribiendo aca por que estarias generando algo que vos criticas...aparte no voy a ver por que te bloquie ...ya...

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Ok....

Solo les pido a TODOS que lean este mensaje, que fue escrito el mismo día en que este club, NUESTRO club nació......

Enlace:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2
SergioLP escribió:Hola....Bienvenidos al Club Motos y Viajes....!!!

Motos y Viajes es un Club creado por Motociclistas, para Motociclistas que disfrutan de la ruta, los amigos y las salidas en moto sobre todas las cosas.

Los Invitamos a participar y que nos cuenten sus experiencias en moto sin importar la cilindrada o modelo, Aquí se prioriza al "Jinete y no la Montura"....Por favor, siempre manejemonos con respeto en este foro; es un foro pensado para toda la familia.

***** SIENDO ESTE UN ESPACIO PROPIO, PEDIMOS ENCARECIDAMENTE NO EFECTUAR CRITICAS NI COMENTARIOS QUE HIERAN LA SUSCEPTIBILIDAD DE OTROS MOTOCLUBES Y/O AGRUPACIONES, QUIENES MERECEN TODO NUESTRO RESPETO COMO COLEGAS DE RUTA *****

Este Club de a poco va ir ganando su espacio y para eso contamos con todos ustedes para lograrlo.....Así que nada mas amigos, disfrutemos de esto que nos une a todos...LAS MOTOS, LOS AMIGOS Y LA RUTA...!!!!

Motos y Viajes.....Dos rueda Mueven mi Alma....

* Acá nadie va a cerrar, editar ni borrar post o usuarios.... Invito a la refleccion, al RESPETO para con nosotros y para el resto de la gente que esta aquí registrada y que no tiene idea de lo que se esta hablando....*

Por Favor, no utilicen el espacio de Motos y Viajes para agredir a otras personas o Clubes.....Este club NO nació con esa intención.....

Muchas Gracias.....!....!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Torito »

Bueno, coincido con el último comentario, ya que si se hubiese cumplido con esa premisa, yo no estaría posteando en este post.

Ayer estuve con mi familia reunido con la gente del Club YBR. Tuve la posibilidad de saludar a algunos de los integrantes de este club con los que tengo la mejor de las ondas.

Haber si pueden entender que a mí no me interesa en lo más mínimo generar controversias ni nada por el estilo. Los que me conocen aquí saben la línea de conducta que tengo.

Respecto al comentario despreciativo de pepeluis yo me dí por aludido, porque en esa mesa de al lado estaba junto a mi familia compartiendo un grato momento con la gente del Club YBR. Ese es el punto.

Acá hay algunos que se piensan que yo vengo con la camiseta del Club YBR a armar bardo acá, y no tienen idea de como soy y del trato que tengo con muchas personas de acá. Siempre tuve la mejor onda con este foro y, pese a estar identificado con el CLub YBR, siempre que me tocó opinar de este Club, lo hice con respeto y consideración. De hecho, he compartido salidas con este CLub, y me han tratado de la mejor forma. Sin ir mas lejos, hoy almorzamos con Luis de La Plata, Fedesaranda y Dario de Chascomús junto a otros chicos del CLub YBR.

Pepeluis, yo tampoco te registro y ni me interesa conocerte. No te conozco y no puedo omitir opinión sobre tu persona, solamente te aclaro que tu comentario lo sentí como una ofensa porque precisamente integré esa mesa junto a mi familia.

No entiendo por qué me refregan acciones realizadas por el Club YBR en las cuales ni particié. Ese es otro tema y no tengo problemas de hablarlo (aunque sé que no hace falta) con la gente de este Club.

Mi situación es la siguiente; soy del Club YBR y me siento muy cómodo ahí, pero también participo de este Club (foro y salidas) donde hay mucha gente que aprecio y con la que la paso de diez. Pregunto: eso es un pecado??? Hasta he discutido con mis compañeros del CLub YBR por la gente de acá, por eso siento que realmente es una injusticia las cosas que dijeron de mí.

Muchas veces referentes de este CLub me han dicho que con el CLub YBR está todo mas que bien, el problema es con 3 o 4 de sus integrantes. Parece ser que algunas personas el problema lo tienen con todo el CLub YBR y eso es realmente lo que no comprendo.

Gente: los que sí me registran, saben como soy como persona y como me manejo en la vida.

Si revisan la totalidad de mis mensajes en este foro se daran cuenta de como me he manejado.

Algo que es verdad: lamento haber desvirtuado este post.

Saludos!
Última edición por Torito el 04 Feb 2012 22:52, editado 1 vez en total.
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

Saludos!
me parece que estas opinando en el foro equivocado,sos usuario de acá pero no mereces serlo porque ni siquiera te acercaste a saludar.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

pepeluis
Guia
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

morochita escribió:

Saludos!
me parece que estas opinando en el foro equivocado,sos usuario de acá pero no mereces serlo porque ni siquiera te acercaste a saludar.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

monica por favor no te metas yo ya pedi que me borraran y se van a borrar otros mas que no entienden como sergio no salto en todo el post hasta 1 segundo despues de que le conteste yo...cuando yo conteste al segundo aparecio sergio....!!! eso te dice todo y torito te cuenta que estuvo almorzando con gente de la plata.....te das cuenta moni ,,,,no da para decir nada mas,,,,igual gracias moni y sigamos con lo que se dijo ayer....

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Pepe no tenes que dejar :m&v: yo te aprecio mucho, tanto como a torito que es excelente persona, hoy comparti un almuerzo con chicos del club YBR y me trataron de 10 y era visitante

Saludos,Fede :thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Buenisimas las fotos que se repita clapping clapping clapping