LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 07-04-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 07-04-12

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Gracias coque por los datos...
Atencion amigos de Capital y Gran Bs.As....si hoy vienen para el Sambo asegurense de no tener problemas con los cortes de ruta, averiguen primero..si vienen por ruta 2 y a la altura de ruta 36 esta cortado pueden tomar hasta la rotonda de olmos, son unos 18 km y de alli a Etcheverri...pero no arriesguen a salir y tener inconvenientes...no pasemos por un mal momento en algo que es para divertirse...informense bien antes de salir...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Hoy le toca al auto... aprovecho antes de que se venga el frio y le voy a lavar el motor... Que lo pasen como siempre y nos vemos el otro finde!!
PD: Doña Rosa: tallarines con estofado de pollo y flan mixto!!!! je je je
Saludos :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Oscar Celatti
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Pcia.Bs.As.-Lanús Oeste
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 500cc
Direccion de correo: oscarcelatti@hotmail.com

Mensaje por Oscar Celatti »

Muchachos quiero disculparme porque no pude avisar por este medio, porque habia un problema con la página y anoche hable con Coqueiro y tuvo problemas para venir a la altura de Guernica Glew y la verdad aparte habia problemas en la Rotonda de Alpargatas y no me quise arriesgar porque al cuñado de mi sobrino le agarró un piquete así y despues aprovechan para robarte y le tiraron piedras a la camioneta que tiene. Lamento mucho que me perdí el día. Un abrazo.- :m&v:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

estrellaroja escribió:Hoy le toca al auto... aprovecho antes de que se venga el frio y le voy a lavar el motor... Que lo pasen como siempre y nos vemos el otro finde!!
PD: Doña Rosa: tallarines con estofado de pollo y flan mixto!!!! je je je
Saludos :thumbup:
Si...hoy probe en Doña Rosa los tallarines con estofado de pollo y flan mixto...riquisimos...luego fuimos al Sambo y otra vez muy buena concurrencia...tambien supimos del tema de los piquetes y mas vale no arriesgar, asi que se queden tranqui los que decidieron no venir porque la situacion con el temporal, piquetes, corte de rutas y demas esta complicada y antes que nada esta la flia y la seguridad propia...Sambo habra muchos...la salud, la flia, la seguridad es prioritario...despues posteos fotos y relatos... :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Otra tarde HEEEEEEEEEEERRRRRRRRRMOSA....!!!! junto a los amigos....!!!! clapping clapping clapping clapping

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Yo no puedo ver nada icon_cry Sergio
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

HERMOSA TARDE..!!!! como siempre un buen rato al aire libre para cargar las pilas para la semana :thumbup: :thumbup:
Imagen

maximiliano.bianchi
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Honda Twister 250
Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com

Mensaje por maximiliano.bianchi »

hey no puedo ver las fotos!!! gente les paso a comentar la lamentable noticia de mi alejamiento de las dos ruedas, puesto que la vieja se preocupa mucho, (que m... es ser hijo único jejeje) es asi la vida, igual en familia y con el autito seguire compartiendo las tardes del sambo. Que bronca, pero bue... primero siempre la vieja. Un abrazo a todos, ah!!! si saben alguien que guste de un titan, jeje, me avisan.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

maximiliano.bianchi escribió:hey no puedo ver las fotos!!! gente les paso a comentar la lamentable noticia de mi alejamiento de las dos ruedas, puesto que la vieja se preocupa mucho, (que m... es ser hijo único jejeje) es asi la vida, igual en familia y con el autito seguire compartiendo las tardes del sambo. Que bronca, pero bue... primero siempre la vieja. Un abrazo a todos, ah!!! si saben alguien que guste de un titan, jeje, me avisan.
Uhhh...que pena Maxi pero bueno si es para tranquilidad de la flia y vos lo decidis asi esta bien...lo que no te dejaremos hacer es que abandones al menos el Sambo...ja..ja..y tampoco que dejes de traer esos budines y tortas..ja..ja...sabes que por aqui se valora mas la gente y no la manera en que se traslada..en el poco tiempo que hace que volvistes a la ruta creo te haz ganado el cariño y el aprecio de tus compañeros, asi que te seguiremos esperando en lo que gustes... auto, moto..en bici no porque te queda un poco lejos..ja..ja..y quien te dice que por ahi la situacion cambie y como ha ocurrido vuelvas a subirte a una moto ya que convivis todos los dias de semana entre ellas...te mando un gran abrazo y si gustas venir en auto con la flia seran los tres bien recibidos...ya sabes que en cada salida siempre vienen mujeres en auto con sus maridos o novios y esto mas que una salida en moto a veces da la impresion que es un club de barrio, algo familiar y donde se la pasa bien...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El sabado me desocupe temprano y tipo 11:15 hs estaba en casa...Geronimo que me llama para ver si iba para Etcheverri y le dije que en unos 20 minutos salia para alla...pasaditas las 12 hs Gero bajaba del puente y yo que me sumaba detras de el y llegamos a la YPF de Canizzaro como le llama el...al llegar nos encontramos con Alejandro (elrreta) que parece no le pesa nada venisrse desde Villa Bosch sabado tras sabado en su Ninja 250 R...tambien habia alli tres moteros mas..dos BMW 1200 y una Suzuki V Strom...nos llamo la atencion las ruedas con rayos perimetrales en la BMW que hace que pueda calzar cubiertas sin camara ya que el aire no se escapa por los niples de los rayos puesto que quedan del lado exterior.
Me llega un mensaje de Eduardo (Pela tempeley) que ya estaba en la parrilla Doña Rosa asi que ahi nomas nos fuimos para alla...habra 1 km de distancia entre la YPF y esta comoda parrilla donde se come bien y a buen precio y ya casi adoptamos como propia.
Al llegar nos encontramos tambien con Jorge (Bicho) y Dany (pelado motero) en su flamante CG 150 Titan....mientras ellos le entraron a una empanada nosotros tambien hicimos lo mismo...luego Edu, Dany y Bicho le dieron a la parrilla y nosotros a los tallarines con estofado de pollo que estaba barbaro, fuimos atendidos por Maricel que tiene buena predisposicion y simpatia...otra razon mas para ir a Doña Rosa...llegaria mas tarde Mario (iriborini) en su FZ 8 y le daba a un par de empanadas...luego el flan casero mixto o algun helado fue el final para este almuerzo...salimos tipo 14 hs para el Sambo y la Titan de Dany andaba muy bien...
La Plata...mi lugar

Imagen

Cerrado