LUIS DE LA PLATA escribió:Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...
Asi es Pato!, a mi tambien me marco el policarbonato transparente, pero la parte interior del farol no.
Yo lo que hice, fue desconectarle la alta, cuando ando de dia, pongo la alta y se apaga el xenon, como para que no este todo el dia prendido, ya que en el ybr 250 no se puede apagar las luces.
No sabia nada que habias cambiado de montura!, como varios, estamos esperando la presentacion !!!!!
LUIS DE LA PLATA escribió:Ahora estoy recordando que en La Colorada el xenon estuvo funcionando mas de dos años y anduvo barbaro, era el xenon simple y me parece que habia marcado un poquito lo que seria el vidrio del farol que es un policarbonato...tal vez era un punto en la parte central..como tambien tenia adosada una halogena que la usaba en luz baja, de dia usaba siempre la hologena y de noche o con un trafico diurno medio complicado usaba el xenon para que me vieran mejor...
Asi es Pato!, a mi tambien me marco el policarbonato transparente, pero la parte interior del farol no.
Yo lo que hice, fue desconectarle la alta, cuando ando de dia, pongo la alta y se apaga el xenon, como para que no este todo el dia prendido, ya que en el ybr 250 no se puede apagar las luces.
No sabia nada que habias cambiado de montura!, como varios, estamos esperando la presentacion !!!!!