Del Mar a la Cordillera

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por henrijuan60 »

Muy buenas las fotos, el relato excelente, es como si uno estuviera allí, dale seguí si no nos quedamos en el medio de la ruta :thumbup:

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, Gracias Enrique por el comentario que alienta a seguir contandoles este viaje. Bueno como les venía contando, el día 20 desayunamos y partimos, rumbo a Villa La Angostura, está a sólo 112 km de San Martin por el camino de los 7 lagos, de ellos yo sabía que teníamos que recorrer 40 km de asfalto, luego otros 30 de tierra y por último nuevamente asfalto, mi preocupación era el estado del tramo de tierra, había estado observando el transito que tenia esa ruta a la salida de San Martin y por el tipo de vehículos que circulaban llegue a la conclusión que tan malo no estaría, pregunte a varios lugareños y todos coincidian en que como la ruta esta concesionada y se sigue trabajando para completar el pavimento, el tramo de tierra estaba en buen estado, así que no dude en tomar ese camino, y aclaro que mi preocupación pasaba no sólo por mi moto sino más bien por la de Sergio que es más baja.
Nos tomamos el viaje con mucha tranquilidad, despacio, casi como un paseo porque el paisaje es increible, dan ganas de para a sacar fotos cada 2 metros jeje, igualmente lo hicimos en algunos puntos panorámicos ó de interes, tambien hicimos el "picnic" del almuerzo y llegamos temprano a la Villa como para buscar una cabaña.

Tramo 4.jpg
Viaje 160.jpg
Viaje 161.jpg
Viaje 162.jpg
Viaje 163.jpg
Viaje 164.jpg
Viaje 165.jpg
Viaje 166.jpg
Viaje 167.jpg
Viaje 169.jpg
Viaje 171.jpg
Viaje 173.jpg
Viaje 174.jpg
Viaje 175.jpg
Viaje 176.jpg
la sigo en el siguiente.
Saludos.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola, seguimos entonces ...las imagenes valen más que las palabras
Viaje 177.jpg
Viaje 178.jpg
Viaje 179.jpg
Viaje 180.jpg
Viaje 181.jpg
Viaje 182.jpg
Viaje 183.jpg
Viaje 184.jpg
Viaje 185.jpg
Viaje 186.jpg
Viaje 187.jpg
Viaje 188.jpg
Viaje 189.jpg
Viaje 190.jpg
Viaje 191.jpg
ya nos falta poco para llegar a La Angostura.
Saludos.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola Buen día, les sigo el relato, entramos a Villa La Angostura, buscamos hospedaje -ya que en principio no estaba planificada una estadía aqui- pero los muchachos les gusto quedarse un día a pasear, fuimos a la oficina de turismo que esta justo enfrente del ACA y enseguida nos orientaron, alquilamos una cabaña para 4/5 personas por $350,00 por día, ubicada a la salida de la villa, así que luego de instalarnos nos dedicamos esa tarde y el día siguiente a pasear y conocer un poco más el lugar.
Viaje 192.jpg
Viaje 193.jpg
Viaje 194.jpg
Viaje 195.jpg
Viaje 196.jpg
Viaje 197.jpg
Viaje 198.jpg
Viaje 199.jpg
Viaje 204.jpg
Viaje 203.jpg
Viaje 205.jpg
Viaje 206.jpg
Viaje 207.jpg
Viaje 208.jpg
Viaje 209.jpg
la sigo más luego.
Saludos.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola, luego de bahia Manzano nos fuimos a la Peninsula de Quetrihue, que tiene el famosos bosque de arrayanes, no llegamos hasta el mismo porque había que caminar 12 km, pero si fuimos a la costa de la bahía brava, dónde le dimos a otra mateada.
Viaje 211.jpg
Viaje 212.jpg
Viaje 215.jpg
Viaje 216.jpg
Viaje 217.jpg
Viaje 218.jpg
Viaje 219.jpg
Viaje 220.jpg
Viaje 224.jpg
Viaje 225.jpg
Viaje 226.jpg
Viaje 228.jpg
Viaje 229.jpg
Viaje 230.jpg
Viaje 231.jpg
Viaje 231.jpg
en el Bolson, haríamos parada por un rato.
Saludos.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola, me faltaba ponerles el mapa de esta quinta etapa y el tramo final entre esta region denominda del paralelo 42 hasta Esquel, donde tenemos que retomar la RN Nº 40 por la precordillera y nos comimos un viento cruzado que nos canso bastante.
Tramo 5.jpg
Viaje 232.jpg
Viaje 233.jpg
Viaje 234.jpg
Viaje 235.jpg
Viaje 236.jpg
Viaje 237.jpg
Viaje 238.jpg
Viaje 243.jpg
Viaje 247.jpg
Viaje 249.jpg
Viaje 253.jpg
Viaje 256.jpg
Viaje 256.jpg
Viaje 258.jpg
Viaje 259.jpg
terminaba así el viernes, objetivo cumplido, había hecho mi gran paseo con amigos moteando y llegue a la fecha prevista para participar en el coro.
Saludos.
Rodolfo

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Excelente viaje y experiencia, los felicito a los tres, haaaa y al coro!!
:thumbup:

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

groupwave Los felicito por el exelente viaje, relatos y fotos, me invade una emocion y sana envidia por la ruteada que an hecho, ojala algun dia se me de a mi que amo a las motos con locura y no me asusta nada ( bueno casi nada jajaja) :thumbup: . Un abrazo clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola Gracias Darío y Enrique por los comentarios. Sigo con el relato el Sábado el coro se presentaba en el Eistedfod 2013 de Trevelin, que es? pues es una fiesta del Pueblo Galés que la Colonia Galesa en la Argentina viene manteniendo como una tradición de cientos de años manteniendola vivida -asi como el uso del idioma gales- en nuestra tierra, esto se realiza en Trevelin, pero tambien hubo uno ya en Trelew y en Puerto Madryn. En que consiste? en competencias de actividades culturales con premiaciones importantes y una ceremonia para premiar el mejor poeta, que significa Eistedfod? -estar sentado- justamente porque el público se pasa muchas horas sentado viendo pasar los diferentes artistas de las diferentes disciplinas y competencias, como por ejemplo recitado en castellano, recitado en gales, canto solista de música popular, de música galesa, canto a duos, trios, cuartetos, canto de grupo familiar, danzas de tradición galesa, coros femeninos, coros masculinos, coros mixtos, etc. etc. a eso se suman otras actividades que si bien no se muestran estan presentes dentro de los dos días de la fiesta, como por ejemplo, pintura, escultura, fotografía, bordado, traducciones de castellano a gales y viceversa. Nuestro grupo participo en competencias de coro mixto para obras galesas una impuesta y una libre elección y en la competencia principal al final de la jornada en obra clásica, pero tambien participaron las chicas como coro femenino y algunos integrantes del coro que son muy buenos músicos en duos (mi señora con otra chica sacaron segundo premio cantando Otoño en Mendoza) grupos familiares, cuartetos, solistas y hasta en danzas, yo, hasta que no creen una competencia de cuentos verdes no puedo participar en nada JAJAJAJA, en conclusión ese Sábado abandone mis compañeros durante la tarde y hasta la noche porque estuve metido en esta fiesta.
El domingo ellos se volvieron para Trelew y yo me quede un día más porque ibamos a festejar con el coro y el lunes era feriado y nos volviamos todos, yo en la moto y el coro en el colectivo, Gil no se animo a venir conmigo porque el viaje era largo y cansador y el martes tenía que retomar el trabajo descansada.
Viaje 291.jpg
Viaje 303.jpg
Viaje 305.jpg
Viaje 306.jpg
Viaje 307.jpg
Viaje 308.jpg
Viaje 309.jpg
Viaje 311.jpg
Viaje 313.jpg
Viaje 314.jpg
Viaje 319.jpg
Viaje 320.jpg
Viaje 323.jpg
Viaje 324.jpg
así terminó el domingo, a la noche muchos se fueron a una confitería a hacer caraoke, yo me quede a descansar, el lunes tenío 700 km por delante y rogaba que no pasara lo de los chicos, salieron de Esquel a las 9:00 de la mañana y llegaron a las 19:00 mucho viento y lluvia y granizo tuvieron.
Saludos.
Rodolfo

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

que envidia malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, Los felicito por el superviaje. Me encantaría hacer el mismo recorrido pronto. Abrazo desde Brandsen

Responder