Tio Ruben escribió:Ya tengo todo preparado para la parrilla. Se acerca la hora de partir.
PD: Pato, no me veo en la nómina de comilones, porqué????? No me dejen afuera.
No seas tan comodo...fijate en la pagina 1...si queres te corto la carne tambien
Nos vemos en la YPF de Etcheverri para salir a las 11:30 hs vejete
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
adolfoa escribió:Luis, 11.30 ando por la YPF, llevo carne y unos choris, también va WalterOasis, aunque no sabía bien la hora en la que arriba al Sambo. Nos vemos
Listo Adolfo...tratemos de salir 11.30 de Etcheverri para el Sambo...nos veee
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
va ruben de chascomus tambien ,, el no usa la compu por eso aviso yo para que lo agregen a la lista de los comilones jajajajajjaajajja ,
pato cuantas sidras calculas que lleve ''?'??????'avisame
fabiolp escribió:HOLA QUERIDOS AMIGOS ESTOY RE LOCO MI CORCEL HACE YA DOS SEMANAS QUE NO SALE VOY A VER SI EL EDU VA SI ME LLEVA JA VOY BUENO ESPERO QUE VALLA Y ME LLEVE JAJA UN ABRAZO DE OSO :m&v: YO YA QUE NO MANEJO ME LLEVO UN FERNET JUAJUA
yyyyyyyyyyyyy que paso no veo que alla puesto nada tu amigote capaz no te quiere traer venite igual fabio que hace ratazo no te veo ,,, no te olvides el fernet
Tio Ruben escribió:Ya tengo todo preparado para la parrilla. Se acerca la hora de partir.
PD: Pato, no me veo en la nómina de comilones, porqué????? No me dejen afuera.
No seas tan comodo...fijate en la pagina 1...si queres te corto la carne tambien
Nos vemos en la YPF de Etcheverri para salir a las 11:30 hs vejete
jajajajajaja Pato, no te hagas el boludín, que a la hora que escribí el mensaje no estaba anotado. jajajajaja Vos me querés engrupir.
No importa, seguis siendo mi amigo. jua jua jua .