Que si se consigue??? preguntale a Rafa! jajjaa se volvio locobolkow escribió:linda fotos ¡¡¡¡![]()
( se consigue alguna milanesita de carpincho ¡¡¡¡????)

Que si se consigue??? preguntale a Rafa! jajjaa se volvio locobolkow escribió:linda fotos ¡¡¡¡![]()
Dale Tano!! pasaste cerquita algunas veces... la proxima apunta bien y pegas en el blanco! o preferis el tinto? jajajajatano escribió:Te debo la visita Fabián, espero poder visitarte...!
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
ni hablar ¡¡¡¡ alli estare ¡¡¡¡Motoviajero escribió:Que si se consigue??? preguntale a Rafa! jajjaa se volvio locobolkow escribió:linda fotos ¡¡¡¡![]()
Si Fabián, pero ya no viajo más con el camión, voy a hacete la visita como se debe, en moto....!Motoviajero escribió:Dale Tano!! pasaste cerquita algunas veces... la proxima apunta bien y pegas en el blanco! o preferis el tinto? jajajajatano escribió:Te debo la visita Fabián, espero poder visitarte...!
tano escribió:Si Fabián, pero ya no viajo más con el camión, voy a hacete la visita como se debe, en moto....!Motoviajero escribió:Dale Tano!! pasaste cerquita algunas veces... la proxima apunta bien y pegas en el blanco! o preferis el tinto? jajajajatano escribió:Te debo la visita Fabián, espero poder visitarte...!
(con carne roja, tinto)
Buenisimo! vas a ver que sera inolvidable!bolkow escribió:ni hablar ¡¡¡¡ alli estare ¡¡¡¡Motoviajero escribió:Que si se consigue??? preguntale a Rafa! jajjaa se volvio locobolkow escribió:linda fotos ¡¡¡¡![]()
COMO CORRESPONDEEE!!!tano escribió:Si Fabián, pero ya no viajo más con el camión, voy a hacete la visita como se debe, en moto....!Motoviajero escribió:Dale Tano!! pasaste cerquita algunas veces... la proxima apunta bien y pegas en el blanco! o preferis el tinto? jajajajatano escribió:Te debo la visita Fabián, espero poder visitarte...!
(con carne roja, tinto)
No podes faltar Buda!!! traela a la FlakaBUDA escribió:Me esta gustando TANTOOOO esto¡¡¡