yberio escribió:Marcos!!! que buena onda... anotanos a christian y a mi al medio dia del sabado!!! y te confirmo si nos quedamos en carpa el sabado a la noche!!.
Abrazo grande!!

yberio escribió:Marcos!!! que buena onda... anotanos a christian y a mi al medio dia del sabado!!! y te confirmo si nos quedamos en carpa el sabado a la noche!!.
Abrazo grande!!
no pasa nada heraldo ,yo no hago la lista y es el sabado 29 ,al mediodia pasa que los moderadores no me cambiaron la fecha ,pero no hay drama entre los que estemos hacemos lo que salga ,,.heraldo57 escribió:Ola Marqitos buenas como andas, pasado x agua.Me anoto por segunda vez y no se porque no figura, habre hecho algo mal puesto no la voy mucho con la tecnologia, jaja. Ojo el sabado es 29 y Domingo 30. La fiesta es el domingo o arranca el sabado?![]()
![]()
![]()
![]()
ahi va para que no se preste a confucion ,,,,,,,,entre los que estemos armamos algo no sean vagos y no se acostumbren a tener todo servido ,,,,,esto lo hacemos entre las ganas de todosLUIS DE LA PLATA escribió:Ahi esta arreglado el titulo en el post inicial:
Fecha: sabado 29 de Agosto
Hora: mediodia
Lugar: casa del Turco Ruben
Localidad: Chascomus
P/D: que se organiza para sabado a la noche para los que gusten quedarse acampando y que se hace el domingo al mediodia....todo depende de lo que se organize alla entre los participantes
Ojo, Marquitos... no jodan que voy el viernes y me instalo hasta el domingooooel_huguis_a escribió:ahi va para que no se preste a confucion ,,,,,,,,entre los que estemos armamos algo no sean vagos y no se acostumbren a tener todo servido ,,,,,esto lo hacemos entre las ganas de todos![]()
![]()
![]()