Hola sergio, Hola gente!! antes que nada.. feliz dia para todos los que trabajan!!
Queria avisar q gracias al coque q me aviso vengo a avisar q el domingo voy a tomar unos mates con la gente!! asi q anotame a mi, a Milenta (mi ybr) y a Veronica . seguro nos juntamos en el peaje de rodriguez!
El clima de hoy en Luján: un frio y un viento terrible!!! Si estuvo nublado no tengo idea, no asomé la nariz en todo el día, fue un día asqueroso. Asi que la desición de posponerlo resultó 100% asertada. Nos vemos el 8!!! Y voy a la parrilla también
Agregado Orphen y señora (Bienvenidos ) mas toda la flia Di Biasi..(Gracias caro por hacerme acodar el nombre de mati, el otro dia le mande lucas jajajaja..)
.- Asi que hoy estuvo horrible nico..???... Bueno, menos mal que no salimos.....Ahora es de esperar frio amigos,...pero eso es lo de menos..lo importante es que nos toque un dia despejado..y asi va a ser...!!!
Abrazos...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
El finde que viene me toca laburar, ¡ufa...!... pero todavía no confirmo la baja al encuentro(digamos que por ahora estoy 50% / 50%... mas llegado el fin de semana voy a saber si puedo ir o no).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.