Y yo que pense que no habia ido....
Con Luisito hasta me parece que hubiese estado todo el dia ahi
El año pasado estuvo barbaro, y este año por lo que veo igual o mejor!
Gracias por las fotos y el relato de la jornada.
Viejo...segui mirando los partidos de Gimnasia que te va a agarrar una depre que ni con salida a la ruta en moto se te va a pasar..jua..jua...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Muy buen encuentro!!!!!Conversando con gente de la comision,lo realizan el primer domingo,despues del 2 de abril.Durante el año hacen carreras de regularidad,creo que la proxima es en San Juan,bueno de regularidad mucho no tiene,por que cuando largaban las carreras salian,como para comerse los chicos crudos!!!! QUE SE RECONTRAREPITA
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Lastima que ese domingo me cayo gente a casa y no pude ir como todos los años al evento... sobretodo por no poder aprovechar a encotrarme con tantos buenos amigos que me regalo el andar en moto....
Luisito como siempre lo tuyo espectacular... y quiero hacer un comentario al respecto de una de las fotos... la del Museo del Automovil de La Plata - Colección Rau; la encargada de administrarlo es compañera de trabajo y muy amiga mia, por lo cual, cuando quieran podemos organizar un encuentro y visita al Museo, solo es cuestion de armarlo y yo lo charlo y coordino con ella....
Cuanto fierro lindo he visto en esas tan buenas fotos..... ni hablar del laburito que habia en esa Gilera 300 "aggiornada"....
Pucara62 escribió: y quiero hacer un comentario al respecto de una de las fotos... la del Museo del Automovil de La Plata - Colección Rau; la encargada de administrarlo es compañera de trabajo y muy amiga mia, por lo cual, cuando quieran podemos organizar un encuentro y visita al Museo, solo es cuestion de armarlo y yo lo charlo y coordino con ella....
Si hace rato lo charlamos con Luis, pero nunca organizamos nada, es una excelente idea.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad