Scioli manco del orto y tus corruptos jueces y funcionarios publicos...
La multa que me hiciste la voy a enrollar con maria juana adentro y me la voy a fumar toda... Las cenizas que queden te las voy a mandar en un sobre para que te la metas en el orto !!!
Geronimo escribió:Como anda la wave me comi una ninja roja y un titan, no me pudieron alcanzar a la vuelta del zambo. jajajajaja
Que buena tarde, que lindas fotos marce.
nos vemos el sábado que viene.
P/D: Si se seguía fabricando iba por la pop seguro marce.
Caroline, no escribas mas que andas a 140 km en el titan porque te van a retar de nuevo jajajaja.
Jejeje es verdad Gero mejor no escribo mas jejejeje
Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud
juancitodequilmes escribió:Scioli manco del orto y tus corruptos jueces y funcionarios publicos...
La multa que me hiciste la voy a enrollar con maria juana adentro y me la voy a fumar toda... Las cenizas que queden te las voy a mandar en un sobre para que te la metas en el orto !!!
Relata el evento... que paso???
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Hacia mucho que no los veia y pasamos un sabado tremendo, tomamos unos mates con gero el pela y se fueron sumando otros que no recuerdo los nombres ahora, pero cómo siempr con muy buena onda, Luis un grande, Juancito que hacia un tiempito que no lo veía, no vi al #1 ja ja Sergio y el otro gran amigo Dario. Si dios quiere ara la despedida de año voy a estar, más adelante voy a confirmar. Saludos para todos.
Nada es imposible...siempre se puede!!!! Año 2007 XTZ 125-2007 Año 2008 YBR 250-2008 Año 2010 Ninja 250-2010 Año 2011 R6-2009
El futuro... incierto