Ya cargue todo en el GPS asi que los espero !!!eduardomolinari escribió:Juancito.. esperanos sobre la autopista La Plata-Buenos Aires fíjate que esta el organigrama... Así vamos todos juntosjuancitodequilmes escribió:Nos emos alla en el parque...
No se como llegar pero veremos veremos !!!
6 de Enero - 1ra Caravana Motosolidaria Conjunta de Reyes
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Re: 6 de Enero - 1ra Caravana Motosolidaria Conjunta de Reye
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
gente mucha merdddddddddddddddddddddddd y que salga todo de 10 ...la verdad me lo tengo que perder por que trabajo sabado y domingo..........espero fotos....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- VALENTINO
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Vehiculo?: XTZ250 Lander
- Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com
BUENO.....
Y resulta que yo tambien voy....asi que nos vemos APROX. 14:30 en la entrada de Rock Park.... un abrazo y que todo fluya..... saludos, Valentino alias Luis.

Y resulta que yo tambien voy....asi que nos vemos APROX. 14:30 en la entrada de Rock Park.... un abrazo y que todo fluya..... saludos, Valentino alias Luis.

NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Buenisimo Luis.. Ubicanos que vamos a andar con las remeras de motosyviajes!!!VALENTINO escribió:BUENO.....
Y resulta que yo tambien voy....asi que nos vemos APROX. 14:30 en la entrada de Rock Park.... un abrazo y que todo fluya..... saludos, Valentino alias Luis.![]()
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Para los que vayan llegando y nunca fueron que ingresen al parque y busquen el sector donde se juntan las motos clasicas, llevo la bandera para colgar y fijar punto de reunion de Motosyviajes.
El bizcochuelo de limon ya esta listo, que alguien lleve mate!!! nos vemos en un rato.
El bizcochuelo de limon ya esta listo, que alguien lleve mate!!! nos vemos en un rato.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Ceci!!! que haya sombra!!! jajajaestrellaroja escribió:Para los que vayan llegando y nunca fueron que ingresen al parque y busquen el sector donde se juntan las motos clasicas, llevo la bandera para colgar y fijar punto de reunion de Motosyviajes.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Atencion!!!!! la reunion de clasicas se hace en El Parque Sur que se encuentra atras del autodromo ya que El Roca esta cerrado (esta al toke, es cerca).
Punto de encuentro en la puerta del Parque Roca 14.30 hs aproximadamente para que Dario nos guie.
Quien llegue mas tarde o no se ubique se puede comunicarse al 15 5524 9495 asi le indicamos como llegar!
Punto de encuentro en la puerta del Parque Roca 14.30 hs aproximadamente para que Dario nos guie.
Quien llegue mas tarde o no se ubique se puede comunicarse al 15 5524 9495 asi le indicamos como llegar!
Vivir... solo cuesta vida!
- Mirta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
holaaa , perdon k me meta
en el facebok uno de los organizadores esta avisando que el parque Roca esta cerrado, pero igualmente hay alguien que los orienta , ya que se juntan en el parque sur...si ustedes tienen como averiguar en forma mas directa, seria buenisimo !!!

Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
- Mirta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
perdonnnnnnnnnnnn se ve que cuando estaba escribiendo , cecilia ya aclaraba ese tema ...pido disculpas
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
:m&v: Mucha suerte amigos con esta jornada solidaria...me lo pierdo por el laburo...sigan bien las indicaciones...que la pasen lindo...buenas rutas !!!
ATENCION: el lugar nuevo de reunion al estar cerrado Parque Roca es ahora Parque Sur ubicado detras del autodromo en Av 27 de Febrero y Gral Paz...de todas maneras en Parque Roca estara Dario esperando a la gente que llegue...Eduardo Molinari esta saliendo desde La Plata con otros motoviajeros y ya se comunico con Dario...

ATENCION: el lugar nuevo de reunion al estar cerrado Parque Roca es ahora Parque Sur ubicado detras del autodromo en Av 27 de Febrero y Gral Paz...de todas maneras en Parque Roca estara Dario esperando a la gente que llegue...Eduardo Molinari esta saliendo desde La Plata con otros motoviajeros y ya se comunico con Dario...