hay hay me dolio el palo.. Jajajaja si no hay drama lo unico avisen con tiempo para encargar los chorizos.. Y por parrilla no hay problema llevo de mi casa... SaludosMotoralmaisangre escribió:Podríamos hacer una choriceada al mediodía, Dariogaston consigue unos chorizos mercedinos alucinantes jeje, habra algun lugar con parrillas?
Slds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mercedes bs as
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Re: mercedes bs as
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
yo saldre de chasco a el sabado a las ocho sin apuro para llegar alla al mediodia asi que si llegan a preparar algo para comer me anoto .dariogaston1 escribió:hay hay me dolio el palo.. Jajajaja si no hay drama lo unico avisen con tiempo para encargar los chorizos.. Y por parrilla no hay problema llevo de mi casa... SaludosMotoralmaisangre escribió:Podríamos hacer una choriceada al mediodía, Dariogaston consigue unos chorizos mercedinos alucinantes jeje, habra algun lugar con parrillas?
Slds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

- marcosbehrens
- Moderadores
voy hasta general belgrano y luego derecho por ruta 41 ,. seguro voy con un amigo (honda cb 250)

- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
hola amigos recien estuve hablando con el muchacho de los chorizos y no hace falta encargar porque el va a poner una parrilla y va a vender choripan y bondiola. Asi que tenemos otra opcion. Si les parece hacemos asi vamos a la parrilla de el o si no de ultima le compramos los chorizos y los hacemos en el parque... Saludossss
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Mas que entendido! Gracias por la explicacion! Entonces me voy a hacer una escapada. !dariogaston1 escribió:tal cual pato el tema es que si no ponen siertas reglas pasa como a pasado años antes que van los guachos sin ofender y se ponen a correr picadas en el predio poniendo en riesgo su vida y la de los demas.. Yo eh estado varias veces en las que estos irespetuosos se ponen a hacer patinar las catanguitas tirando piedras por todos lados.. Tambien el año pasado el tope fue 250cc y habian 110 pero eran de agrupaciones y tenian sus escapes originales habia algu que otro spr tambien pero no es tanto el problema del escape sino el abuso que hacen al poner las catanguitas a fondo en vacio molestando a todos.. Los que vallan digan que son de MyV que yo ya dije que iva a ir gente de nosotros y hasta los invite a registrarce por aca... SaludossssLUIS DE LA PLATA escribió:Tano...no le erraron, me parece que comunicaron mal...lamentablemente en los ultimos años vemos que los motoencuentros se desbordan porque una de las causas son estas motos haciendo kilombo pero no hay que estigmatizar...si hay buen criterio cualquiera que entiende un poco del tema se da cuenta de cual motero o cual moto va a originar un problema y como dice dariogaston1 que los organizadores dejaran pasar motos si pertenecen a alguna agrupacion esto te esta marcando una tendencia y es que toda agrupacion o clubes de motos hoy en dia velan por la seguridad al conducir y el respeto al projimo...puede haber alguno que no lo haga pero si recorremos los foros la mayoria tiene algun foro de seguridad vial por ejemplo y todo tiene que ver con todo...segun el perfil de M&V no hay moteros que se registren por aqui para ver de poner un corte al motor o para fomentar el no uso del casco y demas...creo que impera el sentido comun, el critero para conducir y el respeto al projimo...en definitiva eso ayuda a que un motoencuentro no se vea desbordado...tano escribió:Bueno, entonces los que somos moteros pero la situacion economica no nos permite por el momento acceder a una moto de mayor cilindrada no podemos asistir! Ya con eso me parece una total falta de respeto. Por lo cual, cuando termine la casa y compre nuevamente una moto de mayor cilindrada tampoco asistire! Me parece que los organizadores le herraron feo!dariogaston1 escribió:hola Luis hola amigos. Les comento estube hablando con uno de los organizadores y el tema es el siguiente.. Las motos menores de 200cc no van a poder transitar por el predio. Y aquellas de 200cc o mas que tengan escape ruidoso tampoco. La onda es generar un lugar dentro de todo tranquilo para que la gente quede conforme... Saludos y los que quieran venir chiflen nomas..LUIS DE LA PLATA escribió:Por ahi me pego una vuelta pero no para quedarme a la noche...vere que pasa en los proximos dias...hay que averiguar que pasa con las motos de menos de 150 c.c. de cilindrada que segun rezaba el afiche decia que no las dejarian entrar...es un encuentro groso y el tema es que no se desborde...
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- tano
- 3000 Km.
Mas que entendido! Gracias por la explicacion! Entonces me voy a hacer una escapada. !dariogaston1 escribió:tal cual pato el tema es que si no ponen siertas reglas pasa como a pasado años antes que van los guachos sin ofender y se ponen a correr picadas en el predio poniendo en riesgo su vida y la de los demas.. Yo eh estado varias veces en las que estos irespetuosos se ponen a hacer patinar las catanguitas tirando piedras por todos lados.. Tambien el año pasado el tope fue 250cc y habian 110 pero eran de agrupaciones y tenian sus escapes originales habia algu que otro spr tambien pero no es tanto el problema del escape sino el abuso que hacen al poner las catanguitas a fondo en vacio molestando a todos.. Los que vallan digan que son de MyV que yo ya dije que iva a ir gente de nosotros y hasta los invite a registrarce por aca... SaludossssLUIS DE LA PLATA escribió:Tano...no le erraron, me parece que comunicaron mal...lamentablemente en los ultimos años vemos que los motoencuentros se desbordan porque una de las causas son estas motos haciendo kilombo pero no hay que estigmatizar...si hay buen criterio cualquiera que entiende un poco del tema se da cuenta de cual motero o cual moto va a originar un problema y como dice dariogaston1 que los organizadores dejaran pasar motos si pertenecen a alguna agrupacion esto te esta marcando una tendencia y es que toda agrupacion o clubes de motos hoy en dia velan por la seguridad al conducir y el respeto al projimo...puede haber alguno que no lo haga pero si recorremos los foros la mayoria tiene algun foro de seguridad vial por ejemplo y todo tiene que ver con todo...segun el perfil de M&V no hay moteros que se registren por aqui para ver de poner un corte al motor o para fomentar el no uso del casco y demas...creo que impera el sentido comun, el critero para conducir y el respeto al projimo...en definitiva eso ayuda a que un motoencuentro no se vea desbordado...tano escribió:Bueno, entonces los que somos moteros pero la situacion economica no nos permite por el momento acceder a una moto de mayor cilindrada no podemos asistir! Ya con eso me parece una total falta de respeto. Por lo cual, cuando termine la casa y compre nuevamente una moto de mayor cilindrada tampoco asistire! Me parece que los organizadores le herraron feo!dariogaston1 escribió:hola Luis hola amigos. Les comento estube hablando con uno de los organizadores y el tema es el siguiente.. Las motos menores de 200cc no van a poder transitar por el predio. Y aquellas de 200cc o mas que tengan escape ruidoso tampoco. La onda es generar un lugar dentro de todo tranquilo para que la gente quede conforme... Saludos y los que quieran venir chiflen nomas..LUIS DE LA PLATA escribió:Por ahi me pego una vuelta pero no para quedarme a la noche...vere que pasa en los proximos dias...hay que averiguar que pasa con las motos de menos de 150 c.c. de cilindrada que segun rezaba el afiche decia que no las dejarian entrar...es un encuentro groso y el tema es que no se desborde...
- marcosbehrens
- Moderadores
barbaro tano ,,, te mando mi celu por privado por cualquier cosa ., ya estamos sobre la fecha casi esperemos no llueva nomas

- tano
- 3000 Km.
Ok dale! Nos estamos al habla !
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Marcos porque vas hasta belgrano para ir a mercedes.?????Brandsen, montes,lobos ,navarro mercedes.de brandsen son 180 km. si te va nos juntamos en la ypf y sino nos veremos por alla.Abrazo
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
Magnifico me sumo desde lanus , mañana conbinamos hora y lugar , voy con Ely . me sedujo la idea de almorzar en un buen restaurant-parrilla . anotadomagnifico escribió:Muchachos, estuve sin internet y por eso aparezco ahora. Yo voy el domingo temprano igual que el año pasado. el predio es grandísimo y el ambiente variado pero tranquilo. Yo vi motos de todas las cilindradas, es mas recuerdo una nena que andaba con una custom casera chiquita, y un camión que regaba la calle para que no se levantara polvo, hay varios stand con articulos moteros y me pareció muy bueno, al mediodia salimos del predio para almorzar en un buen restaurant-parrilla, dimos una vuelta por la muy linda ciudad y luego volvimos a tomar unos mates, y despues pegar la vuelta.
Salgo de Lanús con dos amigos mas, y si alguien quiere nos encontramos en la Shell de Ciudadela en la Gaona, a eso de las 9.00-9.30 hs. ....
Saludos Cordiales.

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos