foto 52 y 53: encintado final al colin y alrededores de la patente
foto 54 y 55: funda protectora de los amortiguadores traseros
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Juancito, los guiños y la patente con contact transparente, el escape con film de aluminio de 30 micrones, con las ruedas........
Daagus respeto tu decisión.-
Abrazo.
Querido Daagus!!! te cuento que mi primo tiene una BIZ de las primeras, bien vieja, hecha torta, ya se la afanaron y la encontro, toda desarmada que la ves y le dejas unas monedas, y se la volvieron a afanar!!!! SI, la dejo 5 minutos y se la afanaron, y te juro que da lastima!!!! no tenia plasticos, leces, espejos bocina, nada de nada y se la afanaron!!!!!
Loco, disfruta la moto y no seas cirujano!!!!!! jajajaja, un abrazo!!!!
Una anecdota..... yo hace casi un año compre un suran que era de mi cuñado, flamante, un mañatico!!! cuando lo agarre le saque las fundas a los acientos que le habia puesto de 0Km, ocea los estrene yo, y cuando lo vio dijo... mira que lindo que era!!!!, sabes que hizo? al nuevo que se compro el no le puso nada!!!! se entiende mas o menos no? un abrazo y a ver cuando nos vemos por bernal!!!!
no se salvo ni el casco... que momifique en un bien visible amarillo fluo
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
H O Y __ E M P E Z O __ L A __ D E S M O M I F I C A C I ON....
ampliaremos.