joaquin villanueva escribió:Hola me anoto un rato para el sabado, ya que trabajo, voy estamos un rato y regreso jajaja
Bien ahi Raul !!!..ahi te sume al listado...por mi parte estoy un poco complicado para viajar el viernes al menos por ahora...vere que pasa entre mañana y pasado...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
juancitodequilmes escribió:Seguro que si, la otra vez medio que no comiste parrilla jajaja...
Sabado al medio dia estabamos saturados y no se comio nada, y a la noche fuimos a la fonda...
Por eso...! Espero que el sabado a la noche pinte el asadito...! Y claro que espero que el parrillero sea nada mas y nada menos que usted señor...!
QUE alguien me confirme SI estoy errado pero se anuncian lluvias hasta el domingo inclusive y algunas muy fuertes un dia que me puedo escaparrrrrr la RPQLRMILLLLLLLL PARIO
pepo escribió:QUE alguien me confirme SI estoy errado pero se anuncian lluvias hasta el domingo inclusive y algunas muy fuertes un dia que me puedo escaparrrrrr la RPQLRMILLLLLLLL PARIO
Dejate de joder, no llames al aguacero...
Acaso tenes mierdo de mojar la porqueria esa que manejas...
JAJAJA no en caso de mojarse se lavaría un poco ... el tema es yo fui para ese lado con una tormenta y la pase bastante fea.......quede sensible
que dia salis juanete ????
pepo escribió:JAJAJA no en caso de mojarse se lavaría un poco ... el tema es yo fui para ese lado con una tormenta y la pase bastante fea.......quede sensible
que dia salis juanete ????
Carga el piloto de lluvia en la moto, un bote y un fernet de 3/4...
Salimos el viernes no tan temprano pero algo temprano tipo 8/9 am...
Buen dia, si alguno sale el sabado a la mañana podemos juntarnos en algun punto de encuentro y capaz que hago noche en Tapalque y vuelvo el domingo, eso despues lo vere. Nos vemos y buenas rutas para los que salen el viernes.-
Por cuestiones familiares me bajo de la salida a Tapalque...una prima ligada al rubro de las motos y su flia que viajaban a La Plata desde la Patagonia sufrieron un accidente hace un par de dias atras, ella fue la mas golpeada, estuvo internada...esta bien pero continuan viaje hacia aqui donde llegaran hoy o tal vez mañana y se va a atender para mas tranquilidad por aqui...asi que me quedare por estos pagos.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Che el pepo yeta andaba teniendo razon, si mañana sigue asi ni da ir posta posta...
Si va mejorando de a poco y el sabado esta lindo iremos nomas..
Por lo pronto dia viernes de mi parte SUSPENDIDO !!!