les muestro la defensa de mi ybr

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
pelado motero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister

Re: les muestro la defensa de mi ybr

Mensaje por pelado motero »

la defensa le queda bien pero eso de patear a un perro o darle con la moto no me gusta mucho y menos con algo de metal que lo lastime , particularmente cuando un perro sale a correrme y tengo lugar freno para acariciarlo porque es lo que buscan y que no les lastimes los oidos con el escape que es lo que les jode por su sensibilidad y si no tengo lugar los esquivo , siempre atento asrriba de la moto y no hay necesidad de lastimar ningun inocente animal. perdon si suena a mala honda pero vuelvo a repetir que las defensas entan muy buenas y le quedan bien.

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Torito »

Muy buenas che! Son utiles y estéticamente cordinan bien con la moto.
pelado motero escribió:la defensa le queda bien pero eso de patear a un perro o darle con la moto no me gusta mucho y menos con algo de metal que lo lastime , particularmente cuando un perro sale a correrme y tengo lugar freno para acariciarlo porque es lo que buscan y que no les lastimes los oidos con el escape que es lo que les jode por su sensibilidad y si no tengo lugar los esquivo , siempre atento asrriba de la moto y no hay necesidad de lastimar ningun inocente animal. perdon si suena a mala honda pero vuelvo a repetir que las defensas entan muy buenas y le quedan bien.
Coincido 100%. Pese a que algunos perritos son muy molestos, lo que hago es frenar la moto, con esto el perrito enfurecido se tranquiliza y se aleja. Luego sigo con mi camino y todo bien.

Saludos!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

muy buena la defensa....otra pregunta el parabrisa que colocaste que modelo es?? donde se puede conseguir?? si podes subite una foto para chusmearlo (y copiarlo obviamente jejejjej)
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

portu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: colon bs.as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por portu »

en algunas motos le quedan bien pero no te dan protecion de nada y no es muy lindo agrrar un perro a mi me paso hace unos años atras cuando tenia yamaha dt me salio un perro adelante de un auto estacionado y lo agarre al medio me pele hasta la bolita del ojo y rompi un poco la moto

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Muy buenas..Felicitaciones!!!

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Torito escribió:Muy buenas che! Son utiles y estéticamente cordinan bien con la moto.
pelado motero escribió:la defensa le queda bien pero eso de patear a un perro o darle con la moto no me gusta mucho y menos con algo de metal que lo lastime , particularmente cuando un perro sale a correrme y tengo lugar freno para acariciarlo porque es lo que buscan y que no les lastimes los oidos con el escape que es lo que les jode por su sensibilidad y si no tengo lugar los esquivo , siempre atento asrriba de la moto y no hay necesidad de lastimar ningun inocente animal. perdon si suena a mala honda pero vuelvo a repetir que las defensas entan muy buenas y le quedan bien.
Coincido 100%. Pese a que algunos perritos son muy molestos, lo que hago es frenar la moto, con esto el perrito enfurecido se tranquiliza y se aleja. Luego sigo con mi camino y todo bien.

Saludos!!
Hola yo tambien coincido en respetar y querer los animales (de hecho en casa hay un labrador trucho, dos gatos y un loro paraguayo que vuela por la casa y se charla todo imitando la voz de mi señora, obvio) y la verdad... no sabía o mejor dicho no me había puesto a pensar que a los perros ladran a los vehiculos porque les molesta el ruido, asi que voy a usar la técnica que uds. aplican, hasta ahora no me ha tocado ni que me ladre ni que se me cruce un perro.
La defensa le queda muy bien a esa moto, es acorde a la misma, Felicitaciones¡¡¡, yo saque la de mi moto y la mande a La Plata a cromar de nuevo, hay un taller en la circunvalacion 72 al 676 esta el taller Cortesse que me lo esta haciendo, parece que trabaja bien y no me pareció caro ($250,00) vamos a ver como queda.
Bto (guille) quilmes escribió:muy buena la defensa....otra pregunta el parabrisa que colocaste que modelo es?? donde se puede conseguir?? si podes subite una foto para chusmearlo (y copiarlo obviamente jejejjej)
saludos
No se que modelo llevará esa moto pero la marca debe ser (casi con seguridad por el sistema de sujeción que le alcanzo a ver en la foto) W&N COURTAIN (http://www.parabrisascurtain.com/), y si te contactas con ellos directmente te venden, sino en varios comercios (inclusive por Internet) se venden, yo tengo de esos y andan bárbaro.

Saludos.
Rodolfo

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

Coincido con lo de respetar a los animales.
Ademas... seamos honestos: cuantos de los perros que "se nos vienen al humo" en realidad llegaron a morder a algun motero??
Miles de perros... cero motero mordido.
No me da para flagelarlos ni ahi. me sentiria mucho mas estupido de lo que ya soy...

Abbraccio grande
danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: grand bourg
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra

Mensaje por pode_Z_norte »

les cuento que el otro dia charlando con yama_Z_norte me conto que un auto lo encerro y gracias a la defe salio ileso y brutas marcas le dejo a la defe la niña que manejaba
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

pode_Z_norte escribió:les cuento que el otro dia charlando con yama_Z_norte me conto que un auto lo encerro y gracias a la defe salio ileso y brutas marcas le dejo a la defe la niña que manejaba
huuuu,, pense que solo servia para dañar al clan canino, bien un punto a favor para la defensa :thumbup:
y que bueno que un colega no sufrio heridas por el apreton.

maxii
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: San Martin
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250r ed
Direccion de correo: soberon.maxi@hotmail.com

Mensaje por maxii »

jajaja.. muy buenoo!!
--- Yamaha Ybr125ed 09---
--- Kimko Quannon125 10---
--- Kawasaki Ninja 250r 11---
--- Y en el 2012? Si no se acaba el mundo, vamos por el Yamaha R6--- :)

Responder